|
Post by NatTrooper on Nov 10, 2008 14:26:58 GMT -5
February 2009 Fri 13th - UAE -Dubai Media City Amphitheatre Sun 15th - India - Bangalore Royal Challenge Rock In India Fri 20th - New Zealand - Auckland. Mount Smart Stadium Sat 21st - New Zealand - Christchurch. AMI Stadium Wed 25th - Mexico - Monterrey Estadio Technologico. Thurs 26th - Mexico - Guadalajara Arena VFG Jalisco. Sat 28th - Mexico - Mexico City Fero Sol Stadium Complex March 2009 South and Central America - details coming soon. Llegan a pasar por BA de nuevo en Marzo 09 y me viene algo en serio!!! Cuando lei el "Coming Soon" me vino taquicardia! Fuente: www.ironmaiden.com
|
|
|
Post by Seba on Nov 10, 2008 15:27:06 GMT -5
se me puso la piel de gallina y los ojos lagrimosos me tiemblan las manos ;D
que confirmennnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy justo me puse a escuchar el pirata cuando vinieron en el 2004
merecen que lo repitan
|
|
|
Post by Seba on Nov 10, 2008 15:45:11 GMT -5
POR FAVOR QUE PASEN POR ARGENTINA LA RE CONCHA PELUDA DE LA LORAAAAA
PUGLIESE,PUGLIESE,PUGLIESE ME TOCO EL HUEVO IZQUIERDO TOCO MADERA ERRADURA TREBOL DE 4 HOJAS
|
|
|
Post by Seba on Nov 10, 2008 15:59:25 GMT -5
si llegansen a venir prometo aplaudir cuando toquen the trooper mira lo que te digo,ni siquiera gritar argentina argentina.
|
|
|
Post by NatTrooper on Nov 10, 2008 18:37:51 GMT -5
Yo cuando lo lei no lo podia creer, todos los dias entro a la web de Maiden y hacia tiempo q no habia news, pero esta esta MORTAL!!!
|
|
|
Post by Seba on Nov 10, 2008 18:47:31 GMT -5
dicen que va a ver cambios en el set list y que van a poner temas de los 4 primeros discos(desde iron maiden hasta piece of mind). que saquen fear of the dark y pongan el fantasma de la opera,donde las aguilas se atreven o chico colerico. otros que no deberian quedar afuera son losfer words,22 acacia avenue,dirfter,killers,the prisioner,die with your boots on.
fear of the dark por mas que sea un clasico no deberia ser incluida en esta gira.
no creo que giren por europa ni norteamerica ya que no hace falta,alla ven a maiden todos los años. aca en el culo del mundo tenemos que esperar 3/4 años.
|
|
|
Post by elgunner on Nov 10, 2008 19:11:18 GMT -5
Espero poder ir si van a argentina, aunque lo mas seguro es que tenga que elegir entre Maiden y AC/DC, suponiendo que vallan las 2 bandas
|
|
|
Post by Seba on Nov 10, 2008 19:21:20 GMT -5
acdc no confirmo nada siempre se habla de rumores al final nunca vienen
si no viviria en capital federal optaria por la banda que mas me guste.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 10, 2008 19:24:29 GMT -5
CARAJO CARAJO CARAJO CARAJO
CACA CACA CACA CACA CACA CACA
CHORIZO COLORADO CA
CHORIZO COLORADO CA
CHORIZO COLORADO CA
CHORIZO COLORADO CA
CHORIZO COLORADO
AGAUNTE MAIDEN LA REMILPUTAFORRACONCHUDACAGETUDAPELUDAYLAREMILPUTAQUELORECONTRAREMILPARIOLAPUTAMADRE!!!
ME ENTERE HOY Y ACABO DE LLEGAR NO LO PUEDO CREER!!!!
SI VIENEN A SUDAMERICA VIENEN DE CABEZA A ARGENTINA ESO NO SE DISCUTE!!!
AMO A MAIDEN, AMO A URUMAIDEN, LOS AMO A TODOS HERMANOS, AMO LA VIDA..
VIVA LA PATRIA!
TIJERETAS CONGELADAS... DICCIONARIO ORANGUTAN-JERINGOSO... VIVA JOSE PEDRO SNYDER CARAJO!
DICEN QUE VA AVER FUEGOS ARTIFICIALES EN TODOS LOS SHOWES!
MAIDEN, I LOVE YOU
|
|
|
Post by elgunner on Nov 10, 2008 19:28:20 GMT -5
acdc no confirmo nada siempre se habla de rumores al final nunca vienen si no viviria en capital federal optaria por la banda que mas me guste. Pero si va AC/DC es obio que no va a ir nunca mas y Maiden ya fue el año pasado lo que muestra que pueden ir en cualquier momento
|
|
|
Post by Seba on Nov 10, 2008 19:40:12 GMT -5
esta bien esta gira es unica
igual si confriam ac/dc yo creo que va a ser en el tercer trimeste
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 10, 2008 20:02:51 GMT -5
oh my god! como pueden estar hablando de ac/dc despues de una noticia como esta?
angus young, sos un groso, pero sera la proxima..
maiden, te llevo en el alma, y cada dia, te quiero maaaaaaaaaas..
|
|
|
Post by Seba on Nov 10, 2008 21:22:54 GMT -5
hasta que no vea la fecha de argentina me abstengo a tirarme pedos de colores
no veo la hora de ver en la pagina la fecha para argentina ya quiero descorchar el champagne
para colombia,argentina,venezuela,puerto rico,argentina,brasil y chile tiene que haber fecha,loco.en todos esos paises excepto venezuela, que no fueron ,explotaron las boleterias,un exito total,loco. es 100% seguro que vallan a brasil.
tengo una alegria,emocion guardada .... .... ...quiero que confirmen para poder liberarla con todo.
esta noticia me resulto muy extraña.al igual que naty yo tambien entraba a la pagina a ver si habian actualizado algo.como no habian actualizaciones deje de entrar. cuando lei "South and Central America - details coming soon" pense que me iba a agarrar un ataque cardiaco.
POR FAVOR QUE VENGAN LOCOOOOOOOO
me iria a una marcha de orgullo gayyyyyy y ademas escucharia black label society
gracias naty por poner la noticia sino fuera por vos me iba a enterar varios dias despues
|
|
|
Post by Seba on Nov 10, 2008 22:23:48 GMT -5
tano ,vos que sos del interior anda ahorrando por las dudas , y ustedes chicos del exterior tambien.
|
|
|
Post by elgunner on Nov 11, 2008 9:45:01 GMT -5
Si sale tour por sudamerica a donde van seguro es a Brasil y el segundo mas posible es Argentina. Yo no puedo creer que vallan a colombia o puerto rico, despues de ir a esos paises tienen que venir incluso a Uruguay (soña que es gratis)
|
|