|
Post by ironboston on Feb 9, 2009 16:07:36 GMT -5
toy ahi
|
|
|
Post by NatTrooper on Feb 9, 2009 18:53:07 GMT -5
Bien ahi IronBoston!!!!
|
|
|
Post by ironboston on Feb 9, 2009 21:48:33 GMT -5
ya de paso arranco a quebrar en miami beach jajajajja despues del toque de maiden , voy a ver si saco la entrada ahora
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 18, 2009 10:47:30 GMT -5
jojy que bueno mi tia me dijo que ya me compro la entrada.
la compro en obras y le salio 130 asique re copado.. en ticketeck seguro le cobraran 150..
|
|
|
Post by NatTrooper on Feb 18, 2009 14:55:04 GMT -5
CONFIRMADO en Ticketek el cambio de estadio: CAMBIO DE LUGAR El show de Iron Maiden, programado para el 28 de marzo de 2009, se realizará en el Estadio de Velez Sarsfield, Avenida Juan B. Justo 9200, Capital Federal, en reemplazo del Estadio de River Plate. Las entradas estarán a la venta próximamente. La mayoria de las entradas son validas pero los que sacaron platea media y baja las tienen q cambiar. Aca esta la info sobre el cambio: Debido a circunstancias ajenas a Ticketek, el recital de Iron Maiden en el marco del Quilmes Rock 2009, programado para el 28 de marzo de 2009, se realizará en el Estadio de Velez Sarsfield, Avenida Juan B. Justo 9200, Capital Federal, y no en el Estadio de River Plate. La fecha y hora del recital no sufren modificación. Régimen de validez de las entradas: Las entradas adquiridas para el recital son totalmente válidas, no obstante, por favor prestá atención a las instrucciones para poder ingresar al Estadio: 1. Si adquiriste tu entrada para los sectores Campo y Platea Alta sin numerar, las mismas son válidas para el ingreso al estadio sin necesidad de efectuar cambio alguno. 1.1. Si adquiriste tu entrada para el sector Platea Alta Belgrano en el Estadio River Plate, la misma es válida para ingresar al sector Platea Alta Norte en el Estadio Velez Sarsfield, sin necesidad de efectuar cambio alguno. 1.2. Si adquiriste tu entrada para el sector Platea Alta San Martín en el Estadio River Plate, la misma es válida para ingresar al sector Platea Alta Sur en el Estadio Velez Sarsfield, sin necesidad de efectuar cambio alguno. 2. Si adquiriste tu entrada para los sectores Platea Belgrano y Platea San Martin (Media y Baja), a los fines de cambiar tus entradas, tenés que comunicarte con nosotros al 5237-7200 en el horario de lunes a viernes de 9 a 22 hs., sábados de 10 a 21 hs. y domingos de 10 a 18 hs. Dejo el link, que ahi esta el nuevo plano de ubicaciones: www.ticketek.com.ar/Conciertos/Metal/IRON-MAIDEN__MAIDENQR09
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 18, 2009 18:03:17 GMT -5
me dijo un amigo que leyo en taringa que sepultura iba a ser soporte de maiden
me parece algo medio loco pero si alguien sabe algo que avise!
edit: jojo aca encontre algo:
3) O'Connor confirmó que su banda va a ser soporte de Maiden y se le escapó que Sepultura es el otro soporte... sin embargo, si Maiden no aprueba que Sepultura sea su banda telonera, por el hecho de que los brasucas ya no son lo mismo que eran con los hermanos Cavalera y blablabla... es posible que el soporte sea Anthrax, que va a ser soporte de Maiden en Colombia.
4) Lauren Harris está re buena.
|
|
|
Post by NatTrooper on Mar 12, 2009 10:44:11 GMT -5
An Ecuadorian TV report on IRON MAIDEN's first-ever appearance in the country can be viewed below.
IRON MAIDEN played at the 30,000-capacity Aucas Stadium in Quito, Ecuador last night (Tuesday, March 10).
IRON MAIDEN's Somewhere Back In Time tour revisits the band's history by focusing almost entirely on the '80s in both choice of songs played and the stage set, which is based around the legendary Egyptian production of the 1984-85 Powerslave Tour which was featured on the recent DVD "Live After Death". This is arguably the most elaborate and spectacular show the band have ever presented, and will include some key elements of their Somewhere In Time tour of 1986/7, such as the Cyborg Eddie.
Loaded up with a full complement of band, crew and twelve tons of stage set and equipment, the band's customized Boeing 757, christened Ed Force One by the fans and flown again by Astraeus Airlines captain and MAIDEN vocalist Bruce Dickinson, is once again circumnavigating 80,000 km around the planet for concerts in 20 cities in 13 countries, making it a staggering 39 countries in total visited on this tour, playing to almost two million fans.
|
|
|
Post by elgunner on Mar 12, 2009 10:45:53 GMT -5
En Bogota se armo terrible quilombo
|
|
|
Post by Seba on Mar 12, 2009 18:04:23 GMT -5
el año pasado tambien se armo lio
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 12, 2009 18:31:48 GMT -5
el lunes a la mañana antes de ir al colegio veia los disutrbios por la tele. (creo que fue el lunes).
paso mas o menos lo mismo que aca con los roling si no me quivoco, se quisieron meter tipos que no tenian entradas.
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 16, 2009 11:34:46 GMT -5
q carajo paso?
|
|
|
Post by Seba on Mar 16, 2009 16:36:31 GMT -5
un grupito querian entrar al recinto sin entrada
|
|
|
Post by Seba on Mar 23, 2009 17:36:16 GMT -5
las entradas para florida se estan por agotar
|
|
|
Post by NatTrooper on Mar 25, 2009 20:36:43 GMT -5
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 26, 2009 16:05:37 GMT -5
yo me voy a sacar el pasaje, seguramente sea para mañana a la noche. jojo que emocion carajo
|
|