|
Post by Seba on Nov 14, 2008 20:27:45 GMT -5
no creo que pase eso en concierto de maiden durante la gira 2004 en brasil,bruce salio a criticar a metallica.sino me equivoco el bootleg se llama "death in pacaembu" .
|
|
|
Post by thewickerman on Nov 15, 2008 1:55:39 GMT -5
maiden no se cansa muchachooooooo
bienvenido de nuevo tasitaaaa un placer tenerte aca!
|
|
|
Post by Seba on Nov 15, 2008 1:58:21 GMT -5
van a ser la 5 de la mañana y yo esperando a que actualizen la pagina
me voy a dormir chau
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Nov 15, 2008 4:51:51 GMT -5
jajajajaj no se piensen que es tan asi aca. Yo espere desde que llegue aca (2006) hasta agosto, ahy m entere que venia maiden a bcn , y no pude ir ( tenia 14 añitos jaja mi vieja no me dejaba hacer nada) despues 2008 con esta gira tampoco, se agotaron las entradas, y luego uno del verano que tenia que cruzar todo el pais para poder verlos, yt no andamos bien de guita como para darme ese gusto . aver si el 09 se hacen una girita por aca ... tengo 200€ ahorrados, pero no se todo se veraa...
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 15, 2008 12:09:59 GMT -5
osea que en 2 o 3 años vinieron 3 veces si no entendi mal.. jaja
aca esto de que vengan un año y ahora el otro va a ser algo historico.. si vienen, la mayoria de las bandas viene cada 4 años o por ahi en promedio creo yo.. depende que banda sea..
|
|
|
Post by elgunner on Nov 15, 2008 17:49:31 GMT -5
si llega a ir maiden a uruguay cosa q no creo hiran 15000 personas como mucho , por eso maiden no va antes de ir a uruguay va a colombia o chile q va mas gente Esos 2 paises que nombraste esta bien pero mir por ejemplo en puerto rico metieron 11500 personas y en uruguay esoy seguro que meten lo mismo o mas
|
|
|
Post by thewickerman on Nov 16, 2008 11:34:22 GMT -5
paaaa como estaria que vengan a uruguay muchacho me viene algo mismo!!
|
|
|
Post by ironboston on Nov 16, 2008 15:00:50 GMT -5
la diferencia entre uruguay y puerto rico es el dolar purto rico es un estado de usa por eso maiden va , si va a uruguay pierde plata por eso fue una vez sola a uruguay.
|
|
|
Post by El Tasa on Nov 16, 2008 19:46:09 GMT -5
la diferencia entre uruguay y puerto rico es el dolar purto rico es un estado de usa por eso maiden va , si va a uruguay pierde plata por eso fue una vez sola a uruguay. No creo que sea por eso, podrian venir aca y cobrar la entrada a 1000 pesos uruguayos, y igual iria bastante gente, eso es mas de lo que cobran en argentina. Para mi es que saben que los fans de maiden uruguayos estan dispuestos a cruzar el rio para verlos.
|
|
|
Post by ironboston on Nov 16, 2008 19:56:11 GMT -5
No creo que sea por eso, podrian venir aca y cobrar la entrada a 1000 pesos uruguayos, y igual iria bastante gente, eso es mas de lo que cobran en argentina. Para mi es que saben que los fans de maiden uruguayos estan dispuestos a cruzar el rio para verlos.
no creo q no vaya maiden a uruguay porque los uruguayos cruzan el rio , porque maiden va a chile si los chilenos pueden ir a argentina a verlos , por algo maiden hace mAS DE 15 ANIOS Q NO VA A URUGUAY , SIMPLEMENTE PORQUE NO LE DA EL PRESUPUESTO PIERDE PLATA LLENDO A URUGUAY
|
|
|
Post by thewickerman on Nov 16, 2008 20:27:58 GMT -5
y bue, no tengo problema en ir hasta argentina pa verlos de nuevo
|
|
|
Post by Seba on Nov 16, 2008 21:56:58 GMT -5
aparte dentro de todo es cerquita montevideo de buenos aires
te tomas el buquebus y en un abrir y cerrar de ojos ya llegaste el tano vive en santa fe y le dura como 5 horas el viaje
|
|
|
Post by elgunner on Nov 17, 2008 10:28:20 GMT -5
El tiempo es lo de menos lo que importa es la plata
|
|
|
Post by Seba on Nov 17, 2008 15:23:54 GMT -5
saldran de gira con Lauren Harris de nuevo ?
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 17, 2008 18:35:20 GMT -5
es asi como lo dijeron..
ademas influyen muchos factores: si la mayoria de la poblacion tiene ingresos suficientes, si tienen cantidad de fans, etc..
no creo qeu venga lauren.. y si es por mi que ni venga.. no me intereso para nada la verdad..
|
|