|
Post by Slash on Mar 27, 2005 1:39:52 GMT -5
Hago este topic solo para nomrerles los temas envivo q se pueden bajar q supuestamente apareceran en el Chiese Democracy: The Blues Chinese Democracy Madagascar Riyadh And The Bedouins (aka Rhiad & The Bedouins) Silk Worms
De todos estos temas recomiendo The Blues y Madagascar, dos temas medio melodicos q estan muy pero MUY buenos. Eso si, tomen estas coanciones como las de otra banda, no como canciones de Guns N Roses.
Slash//
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 27, 2005 12:25:47 GMT -5
eso ya todos lo sabemos.....guns n' roses no va a volver a existir si no estan todos juntos......
|
|
|
Post by NickJagger on Mar 27, 2005 12:49:53 GMT -5
:-*si pero pudede suceder algomuyparecido o porque no juntamos firmaas para q se junten de nuevo "NickJagger"
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 27, 2005 13:07:46 GMT -5
es una buena idea pero es dificil q nos den bola y tambien es dificil hacer q la colecta de firmas s ehaga famosa pa q todo el mundo aporte
|
|
|
Post by Slash on Mar 27, 2005 15:32:16 GMT -5
Bueno, bueno, no se vayan del tema.Hay otros topics paradiscutir sobre la banda.Aca solo es para q se bajen las canciones por el Kazaa,Lime Wire, etc y las comenten.
PD:Este usuario no fomente la pirateria.
Slash//
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 27, 2005 17:58:56 GMT -5
este usuario tampoco la fomenta
|
|
|
Post by Slash on Mar 27, 2005 18:35:09 GMT -5
..........pero la practica....................
Slash//
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 27, 2005 19:11:19 GMT -5
jajajajajajajajajajaajaja eso es verdad. creo q tdos la practicamos aca che
|
|
|
Post by NickJagger on Mar 27, 2005 20:02:38 GMT -5
este usuario tampoco la fomenta pero piensa q deberian baja los precios los discos para q sea como amntes de q todos se compraban discos originales
"NickJagger"
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 27, 2005 20:11:23 GMT -5
Yo creo q estan bien los precios. Acuerdensen q las bandas ganan muy poco con la venta de cds. A no ser como Guns q vende 150 cds por segundo. Los cds son para promocionar a la banda y a sus canciones, y para engordar el bolsillo de los dueños de las disqueras, que son ellos los q se llevan el pesado mas grande de la torta.
|
|
|
Post by La Renga on Mar 29, 2005 11:49:45 GMT -5
En un diario de argentina, La Nacion, salio un articulo q dice q el Chinese Democracy es el disco mas caro de la historia en cuanto a lo q costo hacerlo, 13.000.000, y se dice q segun un encargado de geffen el disco estaria a punto de salir, pero obviamente esto lo vienen dicieindo de hace años...
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 31, 2005 12:29:47 GMT -5
ya quiero q salga la concha de la amdre........ y en el tyema de bajar los precios de los cd's estoy muy de acuerdo ya q antes todos nos comporabamos cd's originales y ahora hacia como1 año q no me compraba un cd
|
|
|
Post by Slash on Apr 2, 2005 12:20:46 GMT -5
Mirá, el cambio q señala q el disco puede estar pronto es el siguiente: Axl casi nunca hablo del disco (la banda menos) y si hablaba decia q le faltaba todavia. En cambio ahora, Tommy Stintson (el nuevo bajista) y Dizzy Reed (pianista) hicieron unas cuantas entrevistas hace poco y lo q dijieron fue q el disco estaba grabada y q lo q faltaba era mezclarlo y masterizarlo, cosa q empezarian en Octubre y terminaria en Febrero 2006. Si, si, digan q es demasiado, pero igual, aunq lo tuvieran pronto, no podrian sacarlo porq Axl esta en plena demanda contra Slash y Duff, ya q los ultimos dos claman q los derechos de Guns N Roses siguen a nombre de Izzy,Duff,Slash,Steven Y Axl y q Axl no puede grabar nada bajo el nombre de GNR sin los otros 4.Si ellos ganan la demanda capaz q Chinese Democracy sale bajo otro nombre q no sea GNR. En cambio, si gana Axl, Velvet Revolver (la bandade Slash y Duff) no va a poder hacer covers, ni grabar covers de los Guns sin el permiso de Axl.Y se imaginan el permiso q les daria Axl.............
Slash//
|
|
|
Post by NickJagger on Apr 2, 2005 12:31:22 GMT -5
pa, quiero q gane Slash asi vellvet puede hacer covers de guns y axl ta q sque el disco conb otro nombre bajo el nombre de no se q se le ocurra algo , .
"NickJagger"
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 2, 2005 15:02:12 GMT -5
q gane velvet y axl le pone Machineguns & Roses....... pa el chinese democracy me lo comproo con alguna plata q tenga por ahi guardada jojojo papa noel pan
|
|