|
Post by NickJagger on Apr 5, 2005 21:46:11 GMT -5
si vamos vellvet, cuando ;Dcaundo salga el disco me gasto mis ahorros!!!!
"NickJagger"
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 6, 2005 11:33:18 GMT -5
jajaja..... yo en velvet no gasto porque muhco no megusta yo qse pero en machineguns and roses si obvio! jejee ;D
|
|
|
Post by El Tasa on Apr 10, 2005 6:49:08 GMT -5
Si la verdad no se mataron mucho con el nombre Velvet Revolver.
Otro nombre podria haber sido: "Jasmins N' Pistols"
|
|
|
Post by Slash on Apr 10, 2005 8:10:36 GMT -5
Si la verdad no se mataron mucho con el nombre Velvet Revolver. Otro nombre podria haber sido: "Jasmins N' Pistols" O Shotguns & Tulipans. Slash//
|
|
|
Post by El Tasa on Apr 10, 2005 16:11:53 GMT -5
En ingles se dice Tulips no Tulipans.
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 10, 2005 16:25:46 GMT -5
no pero queda mas sarcastico el tulipan
|
|
|
Post by El Tasa on Apr 14, 2005 14:37:49 GMT -5
Los posts de mas no terminan mas!!! La verdad no me gusto tanto Velvet, aunque les fue bastante bien. No??
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 14, 2005 18:18:44 GMT -5
la verdad no tengo ni la mas puta idea de como les fue ya q cuando NickJagger me mostro el cd no me gusto peor para nada
|
|
|
Post by Slash on Apr 16, 2005 17:06:01 GMT -5
Y si, ganaron dos grammys vendieron al rededor de 2 millosnes de discos, mal no les va.
Slash//
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 17, 2005 13:28:25 GMT -5
obvio q no yo solo quise expresar mis sentimientos al decir q no m,e gustaba..es otro estilo aguante machine guns and tulips
|
|
|
Post by NickJagger on Apr 17, 2005 18:24:06 GMT -5
ammi me gusta mucho vellvet , pero es diferente a guns es otro estilo y no es tan cambiante es mas simples guitarras con distorsion, guns era fa un a cosa impresionante "Nickjagger"
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 17, 2005 19:25:56 GMT -5
no llores sosita..... si a mi me parece q velvet es siempre lo mismo no se
|
|
|
Post by Slash on Apr 18, 2005 14:55:41 GMT -5
Sosa, concuerdo con vos en q velvet (con una sola l) es diferente a guns pero nada q ver eso de la distorcion.GUns N Roses era pura distorcion y solos de guitarra Yo la diferencia q veo es q VR es mas oscuro q guns.Y eso creo q se debe a que Scott Weiland escribe la mayoria de las canciones, y Weiland venia de una de las bandas grunge mas famosas del mundo, Stone Temple Pilots, entonces el tiene la costumbre de usar determinados acordes y tiempos en su musica.
Slash//
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 18, 2005 16:45:36 GMT -5
como fue q se armo velvet?? osea elñ flaco como entro y eso
|
|
|
Post by Slash on Apr 23, 2005 14:36:21 GMT -5
La historia es asi: Matt Sorum (batero) iba a tocar para un concierto en memoria de Randy Castillo (batero, toco con Ozzy, Motley Crue y otras bandas, murio en el 2002 de cancer).Enotnces Matt llamo a Duff Mckagan (bajista) para invitarlo a tocar al concierto, a lo cual Duff acepto. Entonces los dos llamaron a Slash (a mi)....(no mentira) y el tambien dijo que si. Despues de haber tocado se dieron cuenta de que ellos seguian teniendo quimica y decidieron hacer un grupo nuevo.Consiguieron como 2do guitarrista a Dave Kusher (ese que es pelado) ,que habia tocado con Duf en una banda llamada Loaded. Entonces estuvieron como un año buscando cantante (audicionaron a gente como Sebastian Bach de Skid Row y a Josh Todd de Day Of The New) Entonces, cuando parecia que no lo iban a encontrar, Scott Weiland anuncio que Stone Temple Pilots (su banda) se separaba. Entonces Duff llamó a Scott, Scott acepto, estuvieron un año mas ensayando y grabando y finalmente, despues de 2 años de trabajo, sacaron Contraband. THE END ------------------------------------------------------------------------ Espero que mi mega-texto plagado de Entonces-es les haya servido.
PD:Anuncio: ------------------------------------------------------------------------ ESTE TOPIC SE FUE A LA MIERDA, SI POSTEAN ACA POSTEEN CON ALGO SOBRE LOS TEMAS DEL CHINESE DEMOCRACY. ------------------------------------------------------------------------
PPD:Alguien se bajo alguno de los temas que les listé?<br> Slash//
|
|