|
Post by NickJagger on Apr 23, 2005 20:37:09 GMT -5
yo le voy a pedir a mi padre q me baje pene nuestro
"NickJagger"
|
|
|
Post by David Gilmour on Apr 23, 2005 21:39:15 GMT -5
slash es de lo mas comun q' una conversacion cambie de rumbo, pasa siempre y es inevitableademas evita q' se "sequen" los temas
|
|
|
Post by NickJagger on Apr 23, 2005 22:17:03 GMT -5
pero tambien es de lo mas comun q la gente pida q sigan hablando del mismo tema
"NickJagger"
|
|
|
Post by David Gilmour on Apr 23, 2005 23:40:36 GMT -5
sosa decime la verdad, ¿cuantas veces entu vida ttuviste una conversacion larga q' hablara siempre del mismo tema?
|
|
|
Post by NickJagger on Apr 24, 2005 9:04:09 GMT -5
mucahs veces , por ej cuando hablo de politica (se acuerdan en la carpa a las 4 de la mañana discutiendo enserio sobre politica jajaja)caundo hablo de musica(me ha pasado con mucha gente, caundohablo de un libro. son temas q dan para mucho capaz q vos oldi no sos un buen converador , anda a saber
"NickJagger"
|
|
|
Post by Slash on Apr 24, 2005 20:21:10 GMT -5
Si, tenes razon sosa, fa la carpa en punta del este, la pura madre..... PERO LA RECONCHA DE LA LORA NO CAMBIEN MAS DEL PUTO TEMA, HOLDI ESTO LO DESENCADENASTES VOZ ME ESTAS CANSANDO HOLDI SE ME ESTAN CALLENDO LOS PELOS DE LA ESPALDA, DEJA DE POSTAR OFF-TOPIC, ME CHUPA UN REHUEVO LO QUE PASA NORMALMENTE, EN LOS FOROS SE INTENTA QUE EN CADA TOPIC SE HABLE DEL TOPICA ASI QUE TA!!
Slash//
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 25, 2005 13:57:19 GMT -5
pa bo un dia me tienen q invitare a mi para una carpa y llenarla de humo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by Slash on Apr 25, 2005 15:00:07 GMT -5
A la mierda es tan dificil mantenerse en el tema?? (No respondan a esto pero que buenos que estan los nuevos iconos: ) Slash//
|
|
|
Post by NickJagger on Apr 25, 2005 20:41:52 GMT -5
pensaste q no iba a ganar un post mas, ja pues te equivocaste jeje bueno (es dentro del tema) Cuales temas me rercomendas q me baje del chinese ?? "NickJagger"
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 26, 2005 13:37:13 GMT -5
si se sabe la tracklist ponganla!!!!!! slash o tommy lee........ya em habia acostumbrado a slash
|
|
|
Post by Slash on Apr 26, 2005 14:22:27 GMT -5
Jodete, ahora es Tommy Lee. No hay tracklist, chaxi, solo hay temas tocados en vivo que te podes bajar. Tota, te recomiendo que te bajes The Blues (esa si que te va a gustar) y Madagascar. Y si queres ver que malo que es Axl componiendo temas roqueros bajate Chinese Democracy.
Slash//
|
|
|
Post by El Tasa on May 1, 2005 19:15:46 GMT -5
Osea estuvo como 10 años haciendo el cd y hizo solo un par de canciones. Esto es mas grave de lo q yo pensaba, voy a pedirle a dorotea caña...
|
|
|
Post by thewickerman on May 2, 2005 12:33:14 GMT -5
jaja ustedes tambien dieron a la deriva??jjajaja pa mi axl se esta llendo a la mierda con lo q esta demorando........
|
|
|
Post by Slash on May 2, 2005 18:04:31 GMT -5
No, nabo, no es que solo iso 5 caacniones en 10 años, el tipo debe tener millones grabadas.Esas fueron las unicas que toco en vivo, y ademas, las describio com las cancones mas o menos del disco (o sea, no las mejores.) Tambien vale mencionare que la gira en la que toco estos temas fue muy corta, debido a que se cago un concierto y despues no tocaron mas y volvieron derechito pa el estudio.
Tommy Lee//
|
|
|
Post by thewickerman on May 3, 2005 12:28:26 GMT -5
q paso con el concierto?
|
|