|
Post by NatTrooper on Sept 3, 2009 0:05:08 GMT -5
Welcome, rodriimaiden
|
|
|
Post by thewickerman on Sept 4, 2009 8:17:00 GMT -5
q raro tema para haber escuchado por primera vez jejeje
bienvenido rodrii!
al fin vuelvo un poquito
sepan disculparnos
gracias a nuestros hermosos moderadores por todo lo hecho
los amo
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Sept 8, 2009 21:21:18 GMT -5
Bienvenido rodri, vos quedate aca y te vas a volver retrasado, como nosotros, con e tiempo te parecera que nosotros somos los normales y los demas los retrasados, aca e imposible distinguir la realidad de la ficcion.
Volvi puta,s estaba de vacaciones, te extrañe cachi
|
|
|
Post by thewickerman on Sept 11, 2009 8:40:54 GMT -5
ay cosita linda
menos mal q volviste
ya sentia un vacio en mi alma
|
|
|
Post by Luzbelito on Oct 19, 2009 13:44:23 GMT -5
A Maiden lo conoci gracias a un amigo que se fue a vivir a Italia en el año 98 y cuando regresó en el 2000 nos empezamos a juntar y ninguno de los 2 teniamos ningun estilo musical definido y cuando volvio me dijo, te voy a hacer escuchar esta banda. Lo primero que escuchamos me acuerdo fue el recién salido Brave New World y el tema que me partió el bocho fué Ghost Of The Navigator, de ahi en mas no cambio más. Tuve la suerte de verlos en el 2004 en Velez, 2008 en Ferro y 2009 en Velez y obviamente esperando el 2010 con ansias por el nuevo disco y el 2011 para verlos por 4a vez. UP THE FUCKIN IRONS!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by NatTrooper on Oct 19, 2009 17:22:13 GMT -5
Tenemos un nuevo forero, y ya aporto info en un topic. ;D
Welcome Luzbelito!!!!!!
|
|
|
Post by Luzbelito on Oct 19, 2009 17:42:28 GMT -5
Tenemos un nuevo forero, y ya aporto info en un topic. ;D Welcome Luzbelito!!!!!! Gracias por la bienvenida Naty, mi nombre en realidad es Guillermo y llegue aca porque me mandaron una invitacion, no recuerdo quien porque participo en el foro de Maiden argentina, ya estaba registrado pero hoy arranque, saludos.
|
|