|
Post by batman on Jun 24, 2007 5:23:19 GMT -5
bueno, no vi un topic asi, por eso lo hago yo bueno yo escuche maiden por primera vez en el 2000, un amigo me presto un cd de mp3, yo recien me habia comprado mi primer pc y no entendia mucho. asi que sin querer con el wmp me compie los temas de una de las carpetas. mi amigo me dice, queres que te lo deje? y yo le dije, "no llevatelo no lo voy a escuchar" bueno como me habia copiado uno de los discos lo empece a escuchar, justamente era iron maiden - iron maiden mientras jugaba DKcountry eschaba una y otra vez el disco jaja a las 2 semanas le pedi el mp3 de maiden y me lo grabe de un momento a otro tenia toda la discografia ( en realidad faltaban unos cuantos discos) bueno algo asi fue... bueno aver cuenten ustedes...
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jun 24, 2007 15:31:33 GMT -5
mi primer contacto lejano fue el de mi profesor de guitarra que un dia estaaba tocando aces highh, y me intereso mucho esa vez, tenia como 10 años.. pero nucna le pregunte de quien era el tema ni nada
mucho timepo despues juagndo al carmaggedon (que tiene cocmo musica de fondo temas de maiden) me acorde de aces high que recordaba aberla escuchado alguna vez... y tasmien escuche los otros temas que traia la musica de fondo..pero a todo esto todavia no me habia enterado de la existencia de maiden ni de quien era el tema..
pero el contacto real fue cuando era mas pequeño aun, y bolduiando me ponia a escuchar una partesita de fear of the dark en el rock in rio que apaarecia en la pag de maiden.. y meses dps en un viaje a capital federal en el unicenter, tenia plata para comprar un disco.. ye estaba decidido por st anger de metallica (no se que habre estado pensando en ese momento), pero gracias a dios no lo encontre poruqe se habia agotado..
y fue asi que revisando en las gondolas encontre el edward the great que tenia fear of the dark (que era la unica cancion que sabia que era de maiden de verdad) y me decidi por comprarlo..
a partir de ahi se me abrio todo el camino.. y eso es otra historia ajj
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jun 30, 2007 4:58:37 GMT -5
jajajajajjajajjajaja!!!!. che muy buen post. os cuento mi iniciacion: yo tengo un brother, tiene 18, y cuando era pequeño, yo tenia 10 años, el 15, tenia la mania de revisar sus cosas, entonces n dia, encontre un disco de maiden, el number of the beast edicion original dl 88, agarro el discman, y lo escucho, bueno, escucho y n me gusta. ahora, con 14 años, me baje powerslave, a ver que tal estaba, y ahy em di cuenta, cual grave fue mi error, macho, tire un number of the beast edicion original del 88, ese disco vale unos 50€!!!!, no lo podia creer, al reedicion del 98, la de fondo gris, vvale 18. y ahy comenso mi fanatismo
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 1, 2007 19:49:23 GMT -5
mierda carajo..
que crimen as cometido hermano!
jaja y buneo son esas cosas que te dan ganas de cortarte la cabeza
pero bueno que se leva a hacer.. aguante maiden
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jul 3, 2007 19:51:55 GMT -5
macho, un numbre of the beast!, en unos años, ese disco va a valer el rimple, ya que lo vna a retirar del emrcado, i solo vva a quedar la redicion del 98
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 4, 2007 17:42:21 GMT -5
jej, lo que pasa es que en la aregntina ese disco YA NO EXISTE jje, solamente tenes que tener un ojete barbaro para conseguirlo.. yo de las ediciones viejas tengo el somewhere in time y el iron maiden
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jul 5, 2007 4:36:10 GMT -5
ahora me entendes no? la diferencias son la calidad de sonido, elsonido de los 8 me gusgta mas, y luego lo fisico, las tapas, se cambiaron colores y algunas otas mierdas
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 6, 2007 9:11:01 GMT -5
si para la reberenda mierda la verdad una cagada las reediciones que largaron..
ademas los materiales didacticos tampoco dan mucho de que hablar..
pero buneo agunte lo viejo rules
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jul 6, 2007 9:43:23 GMT -5
son iguales, pero el sonido es mas lind o a lo natural
old souinds rules
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 7, 2007 16:05:27 GMT -5
la verdad tenia entendido que no habia ningun cambio ene l sonido..
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jul 8, 2007 18:29:20 GMT -5
scuche el nuevo i el sonido es diferente, con el nuevo, es mas digital, me gusta mas el riginal
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 9, 2007 19:47:57 GMT -5
jjoj ni cuenta, pra mi se escuchaba igual
o que si sabia es que cambiaba el sonido cuando era en el vinilo, que era cmo mas agudo
digitech rules
|
|
|
Post by thewickerman on Jul 10, 2007 13:03:54 GMT -5
Mmm... yo conoci a Maiden por mi hermano creo
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jul 10, 2007 14:22:23 GMT -5
con que tema?
|
|
|
Post by El Tasa on Jul 11, 2007 19:13:00 GMT -5
macho, un numbre of the beast!, en unos años, ese disco va a valer el rimple, ya que lo vna a retirar del emrcado, i solo vva a quedar la redicion del 98 En realidad no importa la plata si no lo que vale ese disco para vos. Creo que preferiria tener ese cd a que me den 200 dolares
|
|