|
Post by MetalliKO__* on Jul 18, 2007 19:50:01 GMT -5
yo me lo pensaria, con 200 dolares me compro ese disco, i suponete que em sobran unos 150 dolares
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 22, 2007 20:45:37 GMT -5
yo me lo quedo,
lo mismo que a mi rpeciados vinilos o mi single
no losvendo in por puta esepto que este en la ruina
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Sept 8, 2007 18:31:47 GMT -5
a demas de la cancion, un single que trae?
|
|
|
Post by thewickerman on Sept 9, 2007 0:14:51 GMT -5
trae distintas versiones de la cancion y alguna otra cancion
|
|
|
Post by Xalgaris on Sept 13, 2007 19:27:14 GMT -5
buenas
para ser honesto, hasta hace 1 año yo no conocia nada de maiden, ni de ningun grupo "viejo", hace como 8 meses, mi viejo me dijo, bajate esta cancion: led zeppelin - stairway to heaven
eso me abrio la cabeza, ahi, primero, arranque a bajar todo lo que encontre, y cuando ya no encontre mas, arranque a buscar por otros lados, grupos como deep purple, the cult, y eventualmente maiden asi como con zeppelin, me baje de todo lo que encontre, y algunas recomendaciones
la primer cancion que escuche de maiden fue the trooper, y pire mal, porq me encanta todo lo q tenga una buena guitarra, pero salado, despues de eso escuche the number of the beast, run to the hills y fear of the dark, increibles todas
no soy el mas conocedor de maiden, pero por lo q escuche, encara
arriba gente, salu2
|
|
|
Post by thewickerman on Sept 13, 2007 19:50:43 GMT -5
bienvenido xal! xD haha bueno guacho espero q sigas escuchando maiden cualquier cosa pedime temas o algo q te paso
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Sept 14, 2007 19:19:10 GMT -5
bienvenido loco, oajal que sigas conociendo cosas asi que estan muy buenas che, cualquier cosa te peudo recomendar algo saludoss
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Sept 15, 2007 4:15:19 GMT -5
al fin algien mas para el foro!!! suerte loko, a ver si seguis posteandoo
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Sept 27, 2007 20:05:09 GMT -5
me dio la impresion de que no..
|
|
|
Post by batman on Oct 1, 2007 19:56:36 GMT -5
hola gente, me ausente pero he vuelto.. jevi... ahora sigo viendo que onda todo
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 16, 2007 22:08:56 GMT -5
siga nomas tranquilo señor
|
|
|
Post by thewickerman on Oct 18, 2007 9:45:30 GMT -5
hola gente, me ausente pero he vuelto.. jevi... ahora sigo viendo que onda todo segui entrando loco!! dale gas
|
|
|
Post by uruguayyoo on Feb 16, 2008 16:02:56 GMT -5
Mi hermano tenía el Best of the Beast (no me acuerdo si era de el o prestado) y escuche The Trooper. De ahí en adelante empecé a escuchar todos los discos.
|
|
|
Post by elgunner on Feb 16, 2008 16:11:55 GMT -5
Los conoci por mi profesor de guitarra que me enseño fear of the dark y un tiempo despues me empece a fisurar, el primer disco que me compre fue el fear...
|
|
|
Post by nickoharris on Feb 16, 2008 23:58:24 GMT -5
bueno cuando escuche mi primer tema de maiden fue en 1992 yo no estaba ni ahi con el metal me gustaba la marcha en ese entonces. yo tengo 22 años imaginencen mi edad jaja en 1992. Fui a casa de un amigo que su hermano mayor escuchaba metal estabamos jugando al super nintendo cuando "gino" se acerco al aiwa 1500 watts jaj y puso un disco que para empezar me atrajo la caratula, este era el disco Powersalve, y el primer tema que escuche fue:Aces high el equipo estaba casi al mango. se me erizo la piel pues nunca habia escuchado algo asi me llamo la atencion la forma desgarrante de la voz de bruce ni que hablar de las violaciones de las guitarras fue un pire amo iron maiden
|
|