|
Post by Seba on Mar 17, 2009 20:42:43 GMT -5
te gusta Sodom?
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 18, 2009 18:45:05 GMT -5
jajajaja no es mayor arriba guacho encaraste entrando Esaaaa, pero lo de mayor supongo que lo dijo por el amigo de mi viejo que mencione, que tendra 47 años, la edad de mi viejo. exactamente jojo. chachi ponete las pilas hermano, no vas a llegar al 28 de marzo asi jaja
|
|
|
Post by sodomizador on Mar 18, 2009 20:36:53 GMT -5
|
|
|
Post by Seba on Mar 19, 2009 1:24:22 GMT -5
ya me parecia el año pasado estuvieron por aca
|
|
|
Post by sodomizador on Mar 21, 2009 10:50:14 GMT -5
ya me parecia el año pasado estuvieron por aca Me entere si, pero hace falta guita..
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Apr 9, 2009 8:10:32 GMT -5
todavia me sigo arrancando las pelotas por haver pisado ese number of the beast original vercion antigua,,,,
asi fuese uno de la rediccion del 98 no o me importaria tanto, pero esos ya es muy dificil encontrarlos i valen un huevo
|
|
|
Post by NatTrooper on Apr 9, 2009 17:43:51 GMT -5
Mejor no digo nada, no quiero volver a nuestras antiguas discuciones...........
Yo conocia a Maiden por mi querido viejo.
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Apr 18, 2009 20:07:58 GMT -5
PD: yo no era conciente de lo que hacia, mi hermano me dijo, lo quereS? i en esos momentos la caratula no me llamaba la atencion, i le dije que no, i em contesto rompelo... ( romper cosas fue, es y seguira siendo mi pasion).
|
|
|
Post by elgunner on Apr 19, 2009 12:31:26 GMT -5
Por eso te tendrian que "vañiar" del foro metalliko
|
|
|
Post by Seba on Apr 19, 2009 16:51:51 GMT -5
fue cuando estaba en sexto/septimo grado no recuerdo bien ahora,un amigo de la primaria me dijo que me iba a prestar el brave new world para escucharlo.justo el dia que me lo iba a traer se enfermo y falto al cole por varios dias.posteriormente de haber escuchado comentarios tan buenos acerca del disco me sentia intrigado por escuchar algo de maiden. un dia mientras estaba llendo al unicenter escuche 2 minutes to midnight en la rock and pop del rock in rio.una semana despues busque en el musimundo algun disco que tenga 2 minutes to ... y encontre el best of the beast y mi mami me lo compro. - en ese tiempo escuchaba 1 o 2 temas y era suficiente para saber si me gustaba o no la banda ;D - hasta ahi no le daba mucha pelota hasta que en el diario sale la noticia que maiden iba a venir a la argentina.pocos dias despues de comprar mi entrada un 7/12/03 compre el dance of death.ni mas ni menos llegue a casa lo puse en el discman(no tenia equipo de musica ) y me lo fui a escuchar a la terraza. me volo la cabeza,mientras terminaba cada cancion y empezaba otro mi emocion iba aumentando,fue una sensacion rara que nunca antes habia experimentado como mi primera paja es por eso que a dance of death le tengo un afecto especial aparte de los demas discos. despues de verlos en vivo por primera vez me dejo sin cabeza ,me la volaron por completo ,nunca pude encontrar los restos de mi craneo .....y desde entonces iron maiden es mi banda favorita desde aca hasta la eternidad!!!! * este post contiene un mensaje subliminal
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Apr 19, 2009 20:43:20 GMT -5
jajajaj que tarado.. alta sensacion entonces.
che y ya que estamos.. si ya todos dijimos como conocimos maiden, porque no decimos como conocimos el metal?
yo lo conoci de la manera mas convencional que se lo puede conocer jaja escuchando metallica y nirvana ;D
un dia ccdo tenia 11 años por ahi mi profe de guitarra me enseño nothing else matters en la viola, y como me gusto el tema, fui directamente y me compre el black album.. en ese momento era mas directo para las cosas jaja, ahora no compro un cd ni en pedo.
y bueno, nirvana lo empeze a escuchar por un amigo que me influencio, hoy dia nirvana me parece una mierda como musica sinceramente, pero los temas siguen pegando que se yo.. ta para escucharlos de vez en cuando
|
|
|
Post by wrathchild on Apr 19, 2009 22:36:53 GMT -5
Mi vieja se compró el Piedra Libre de Almafuerte en 200... 2... 2003, y asi conocí el metal
despues para 2004 cuando Maiden vino mi viejo me llamó y quedé baboseado
PD: cabe decir que me gusta la cumbia JAAJAJAA
|
|
|
Post by Seba on Apr 20, 2009 0:11:16 GMT -5
despues para 2004 cuando Maiden vino mi viejo me llamó y quedé baboseado no entendi
|
|
|
Post by NatTrooper on Apr 20, 2009 11:10:40 GMT -5
Mi vieja se compró el Piedra Libre de Almafuerte en 200... 2... 2003, y asi conocí el metal despues para 2004 cuando Maiden vino mi viejo me llamó y quedé baboseado PD: cabe decir que me gusta la cumbia JAAJAJAA Con ese PD te mereces un BAN
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Apr 20, 2009 13:10:35 GMT -5
Mi vieja se compró el Piedra Libre de Almafuerte en 200... 2... 2003, y asi conocí el metal despues para 2004 cuando Maiden vino mi viejo me llamó y quedé baboseado PD: cabe decir que me gusta la cumbia JAAJAJAA Con ese PD te mereces un BAN jaja anda a ver mi top 5 de bandas entonces
|
|