|
Post by MetalliKO__* on Oct 31, 2008 18:29:18 GMT -5
el mio fue un number of the beast, me acuerdo hasta de la primera cancion que escuche, invaders
|
|
|
Post by electriceye on Dec 23, 2008 19:20:39 GMT -5
Mi primer tema fue hace 3 años y fue Hallowed be thy name... en clase de dibujo jejeje Al final me decidi y me compre el Number of the beast y me encanto! Hoy por hoy el album que mas e gusta es el Somewhere... no se por que... pero esta genial
Y hasta que alguien me responda... como mierda hago para comprar la entrada para maiden desde uruguay? quiero comprar la entrada para la cancha... es un viaje y me asusta un poco... PERO ES MAIDEN!!!
|
|
|
Post by thewickerman on Dec 24, 2008 2:04:37 GMT -5
Mi primer tema fue hace 3 años y fue Hallowed be thy name... en clase de dibujo jejeje Al final me decidi y me compre el Number of the beast y me encanto! Hoy por hoy el album que mas e gusta es el Somewhere... no se por que... pero esta genial Y hasta que alguien me responda... como mierda hago para comprar la entrada para maiden desde uruguay? quiero comprar la entrada para la cancha... es un viaje y me asusta un poco... PERO ES MAIDEN!!! jaja no te preocupes q sobrevivis q edad tenes? bueno mira te cuento q lamentablemente no se puede comprar desde aca. Precisas ir a buenos aires o pedirle a alguien q te la compre o esperar que se arme un paquete del metal tour o algo por el estilo
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Dec 24, 2008 9:24:58 GMT -5
no podrian arreglar con alguna empresa tipo ega? suelen hacer esos paketes por que la gente va a hablar con essas empresas
|
|
|
Post by electriceye on Dec 26, 2008 15:12:45 GMT -5
Tengo 20 recien cumplidos... pero viste que este tipo de cosas no suelo hacerlas a menudo (nunca) asi que... como dije por otro post... a argentina solo... para mi, toda una aventura, iria con mis amigos, pero son unos vagos de mierda y ni siquiera maiden los mueve...
Voy a averiguar. Igual si saben de alguna excursion para ir a ver a maiden me avisan... esta vez no falto, mira que me patee las bolas durante un buen tiempo por no haber ido en marzo...
|
|
|
Post by electriceye on Dec 26, 2008 15:14:09 GMT -5
el mio fue un number of the beast, me acuerdo hasta de la primera cancion que escuche, invaders O joda o casualidad... pero me rei bastante con ese post xDDD
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 26, 2008 16:32:29 GMT -5
contactate con gente de urugay de este foro.. anda con ellos!
|
|
|
Post by NatTrooper on Dec 26, 2008 17:02:41 GMT -5
Tengo 20 recien cumplidos... pero viste que este tipo de cosas no suelo hacerlas a menudo (nunca) asi que... como dije por otro post... a argentina solo... para mi, toda una aventura, iria con mis amigos, pero son unos vagos de mierda y ni siquiera maiden los mueve... Voy a averiguar. Igual si saben de alguna excursion para ir a ver a maiden me avisan... esta vez no falto, mira que me patee las bolas durante un buen tiempo por no haber ido en marzo... ja, tenemos un usuario nuevo y no me habia dado cuenta. Welcome! La prueba de ingreso, tarde, pero mejor q nunca: Sabes escribir el genero al q pertencen bandas como Slayer, Exodus, etc??? Jueces: Nat y Seba
|
|
|
Post by ironboston on Dec 26, 2008 19:45:05 GMT -5
trash o basura como le quieran llamares el genero
|
|
|
Post by NatTrooper on Dec 26, 2008 20:05:31 GMT -5
jajaj Seba, ironboston reprobado! Se me cayo un idolo, ahora no te llevo ninguna cerveza!!!!!!
|
|
|
Post by ironboston on Dec 26, 2008 21:58:28 GMT -5
jajjaj q mala voy a tener q seguir tomando corona o hienieken pero bueno yo pense q el genero era thrash, no me van a decir q es death metal al menos slayer tiene un par de discos q se los puede catalogar como un disco de thrash
|
|
|
Post by electriceye on Dec 27, 2008 9:39:42 GMT -5
No me peguen... pero nunca escuche Exodus... Por lo de Slayer... desde mi punto de vista ignorante... diria que es death metal... (en serio, no me peguen) hace relativamente poco que ando escuchando esto del "metal" por ahora ando traumado con Judas, Maiden y Helloween... despues estan todos los requeches que saco de Manowar, Slayer, etc... Tambien hay rock ochentoso... simplemente genial!! xD
Lo de ir con gente del foro no me parece mala idea... ya hice algo parecido con unas gentes que jugaban al Ogame... Asi que los que vayan a ir en la excursion... agreguenme a la lista jejeje.
|
|
|
Post by NatTrooper on Dec 27, 2008 10:36:27 GMT -5
jajjaj q mala voy a tener q seguir tomando corona o hienieken pero bueno yo pense q el genero era thrash, no me van a decir q es death metal al menos slayer tiene un par de discos q se los puede catalogar como un disco de thrash jajaja estaba bien es Thrash, pero fuiste reprobado xq la primera vez lo escribiste sin la H.
|
|
|
Post by electriceye on Dec 27, 2008 10:41:20 GMT -5
entre a ticketek y vi que las entradas estaban casi todas agotadas para ver a maiden... espero hayan esas excursiones sino...
|
|
|
Post by ironboston on Dec 27, 2008 11:33:10 GMT -5
sorry me comi la h , es q soy burro llegue hasta 5 de liceo
|
|