|
Post by thewickerman on Feb 2, 2008 22:15:22 GMT -5
tienen cara de arabes?
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 4, 2008 10:58:43 GMT -5
no se, pero nunca vi tantas culturas diferentes en una ciudad.
aca en argentina es facil
o sos negro o sos cheto. se acabo el problema.
aguante el fascismo
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 5, 2008 14:17:02 GMT -5
en miami debe ser increible jaja llenaso de latinos
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 7, 2008 9:07:23 GMT -5
si, pero la mayoria en eeuu son negros segun tengo entendido.
en alabama creo, dicen que a medida que se acerca la noche las calles se llenan de mas y mas negros, hasta que si sos blanco te sentis un puntito en medio de la oscuridad
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 7, 2008 13:23:20 GMT -5
yo tengo un amigo sudafricano que es blanco y de ojos claros... me dice que aya es increible como te discriminan por ser blanco que por ejemplo en los equipos puede haber maximo 3 blancos una cosa asi
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 7, 2008 18:04:22 GMT -5
yo tengo un amigo sudafricano que es blanco y de ojos claros... me dice que aya es increible como te discriminan por ser blanco que por ejemplo en los equipos puede haber maximo 3 blancos una cosa asi a mi me dijo lo mismo una amiga pero de los blancos..
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Feb 9, 2008 4:51:21 GMT -5
paa re mal
es q imamginate la deformidad, donde todo el mundo es negro sale un blanco,,, no me jodas
nop estoi justificando la discriminacion, pero lo jodido que debe ser
yo cuando entre al liceo, todo el mundo se reia cvuando hablaba por que les hace gracia el acento nuestro pero eso em empeso a re joder i a la semana mya hablaba copmo un gallego, pero es fingido , yo hablo como uan persona normal de uruguay, pero en la calle no
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 9, 2008 12:12:01 GMT -5
paa re mal es q imamginate la deformidad, donde todo el mundo es negro sale un blanco,,, no me jodas nop estoi justificando la discriminacion, pero lo jodido que debe ser yo cuando entre al liceo, todo el mundo se reia cvuando hablaba por que les hace gracia el acento nuestro pero eso em empeso a re joder i a la semana mya hablaba copmo un gallego, pero es fingido , yo hablo como uan persona normal de uruguay, pero en la calle no no puedo creer que te vendiste loco yo amo el acento uruguayo voy pa españa y que se manejen les hablo lo mas yorugua que puedo
|
|
|
Post by El Tasa on Feb 9, 2008 19:11:52 GMT -5
yo tengo un amigo sudafricano que es blanco y de ojos claros... me dice que aya es increible como te discriminan por ser blanco que por ejemplo en los equipos puede haber maximo 3 blancos una cosa asi a mi me dijo lo mismo una amiga pero de los blancos.. Siempre que hay descriminacion es de las dos partes. Los negros odian a los blancos porque los esclavisaron y los descriminaron. Y a su vez los blancos odian a los negros, ya que sienten el deber de educarlos debido a su inferioridad intelectual.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 9, 2008 19:33:16 GMT -5
a mi me dijo lo mismo una amiga pero de los blancos.. Siempre que hay descriminacion es de las dos partes. Los negros odian a los blancos porque los esclavisaron y los descriminaron. Y a su vez los blancos odian a los negros, ya que sienten el deber de educarlos debido a su inferioridad intelectual. muy cierto, lo que pasa es que segun me dijeron tmb pasa en eeuu o francia o esos lugares.. ser negro es como ser diferente.. al final la discriminacion no se va..
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 9, 2008 22:46:01 GMT -5
|
|
|
Post by El Tasa on Feb 10, 2008 19:45:16 GMT -5
Siempre que hay descriminacion es de las dos partes. Los negros odian a los blancos porque los esclavisaron y los descriminaron. Y a su vez los blancos odian a los negros, ya que sienten el deber de educarlos debido a su inferioridad intelectual. muy cierto, lo que pasa es que segun me dijeron tmb pasa en eeuu o francia o esos lugares.. ser negro es como ser diferente.. al final la discriminacion no se va.. Ser negro es ser diferente... Ejemplos: Blanco: Negro:
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 11, 2008 20:12:48 GMT -5
muy cierto, lo que pasa es que segun me dijeron tmb pasa en eeuu o francia o esos lugares.. ser negro es como ser diferente.. al final la discriminacion no se va.. Ser negro es ser diferente... Ejemplos: Blanco: Negro: JAJAJJAJAJA, QUE verdad cierta!
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 11, 2008 21:45:15 GMT -5
muy cierto, lo que pasa es que segun me dijeron tmb pasa en eeuu o francia o esos lugares.. ser negro es como ser diferente.. al final la discriminacion no se va.. Ser negro es ser diferente... Ejemplos: Blanco: Negro: JAJAJAJ me hiciste acordar a Hugh...hoy taba viendo girls next door bo ese viejo posta que es mi idolo es increible
|
|
|
Post by El Tasa on Feb 11, 2008 22:26:23 GMT -5
Creo que debe ser uno de los ricos que disfrutan mas su fortuna
|
|