|
Post by PhantomOfTheOpera on Jan 17, 2008 17:20:34 GMT -5
no me molesta jaja, es mi nombre de ultima. ademas me gusta mas llamarme asi que llamarme nicolas o federico, que son nombres re comunes jaja
ademas, todo el mundo me dice tano, pocas veces en el año me pronuncian por estanislao
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jan 19, 2008 13:57:29 GMT -5
jajaaja, q idolo, la maoria d gente q conosco se pega un tiro con unnombre asi
tengo un amigo q es arabe i se llama jalal, se pronuncia ialal, no esta mal, pero el peor es mustafa_:S
|
|
|
Post by thewickerman on Jan 21, 2008 14:36:56 GMT -5
jajaj el tasa se llama nicolas bueno mi nombre es Juan...debe ser el mas comun del mundo jaja pero bue hay gente q nisiquiera sabe mi nombre jaja
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jan 21, 2008 22:02:08 GMT -5
yo se pq me lo habias dicho...
el que nunca supe el nombre es el de seba.
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jan 23, 2008 11:39:48 GMT -5
creo que se llama estanisaldo 2do, conde de pompin
yo me llamo rafael, aca los catalanes ijos de puta lo pronuncian rafel, me revienta la cabesa, una ves le grite a una profesora por eso....
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jan 24, 2008 10:55:59 GMT -5
creo que no hay peor cosa que tengas tu apellido deformado, como le paso a un amigo, que cuando llego de italia y se incribio el apellido se lo anotaron mal. jeje
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jan 24, 2008 16:06:20 GMT -5
jaja, habando de italianos
una ves en uruguay en la escuela havia un pibe tano(italiano) q nose sabia el himno, i el pelo tudo cantaba la alegria macarena, i siemrpre resabas pa q no te toke delante de el xq si no te echaban de la risa q era
|
|
|
Post by thewickerman on Jan 24, 2008 22:05:54 GMT -5
jajaja q paja
en mi liceo anterior hay un chino en primero de liceo y los guachos de 4º lo agarraron y le metieorn la cabeza en el water y lo cagaorn a palos me re quema te juro...sons unos giles
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jan 25, 2008 14:46:04 GMT -5
por el solo hecho de ser chino?
mi papa tenia un amigo qeu los hijos fueron a estudiar a españa, y dice que se tubieron que volver pq los discriminaban tanto los compañeros de la esc que yo no aguantaban mas
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jan 29, 2008 17:09:50 GMT -5
paa, la verdad q los gallegos son bastante hijos de puta
a mi em ad igual, yo la primera ves q me discriminaron le meti un piñaso
|
|
|
Post by thewickerman on Jan 29, 2008 23:26:31 GMT -5
q te dicen? tipo: sudaca hijo de puta?
hay q enseñarles a esos gallegos de mierda q los sudacas comandamos jaja
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jan 31, 2008 14:45:12 GMT -5
claro pero a la que ven un rapero de amarillo i negro cierran el culo i bjana la mirada
los reperos de amarillo i negro se llaman lating kings:
Vendrian a ser como la verguenza latino, son casi de lo peor, son padilleros en toda regla, gangsters, la verdad q son bastante jodidos, ademas de los latins, estanlos ñetas, q tambien son latinos, i antes havia una guerra entre estos dos bandos i la verdad que cuando se peleaban entre ellos, los destrosos que haccian eran muy jodidos, al ayuntamiento le costaba la guita arreglar, bancos, vidrios, coches, puertas, limpiesa de la sangre ( i fuera de joda) ahora hace poco, los legalisaron como banda, si firmaban un acuerdo de paz, i se ve que ahora se unieron, son amigos pero siguen siendo dos bandas distintas, ahora van contra los Skin Heads ( neo nazis) i los moros( arabes)
|
|
|
Post by El Tasa on Jan 31, 2008 15:01:47 GMT -5
Supremacia
|
|
|
Post by thewickerman on Jan 31, 2008 22:33:34 GMT -5
los moros son jodidos
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Feb 2, 2008 4:14:37 GMT -5
la verdad que si
lo q pasa es q no sabes como hacen, pero siempre tienen un hermano myor, que r`parte galletasos como n dios ntendes
i lo peor es q a ninguno le das miedo, ya podes ser una torre de dos metros, q si vas a pegarle a un moro d 1.50. el imbecil te planta cara
|
|