|
Post by El Tasa on Apr 30, 2005 20:24:27 GMT -5
Todo lo q el pibe dice es verdad. Aprendes pila de Historia con Maiden, pero se le fue la mano con eso de la denuncia por no mencionar a Eddie.
Q boludes, es como mencionar a Nidia Mastandrea en el discubrimiento de la Pinisilina, seria algo fuera de contexto y sin sintaxis
|
|
|
Post by thewickerman on May 1, 2005 12:03:21 GMT -5
obviamente q Eddie es nuestro dios y eso se sabe pero trampoco pa decir todas esas cosas, no todo el mundo es culto en cuanto a musica y por eso no lo nombran, si todo el muhndo supiera mucho sobre Maiden incluirian a Eddie en los libros de historia y lo mismo pasaria con Megadeth y Vic Rattlehead, si todo el mundo supiera pila de megadeth, Vic Rattlehead estaria en todos los libros de historia con Eddie jejeje
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on May 28, 2005 14:54:35 GMT -5
ese chico va a perder mucha plata....
|
|
Rohan
Brave new Member
|
Post by Rohan on May 1, 2006 9:58:48 GMT -5
Pa ese pibe es un idolo!! Pero si hace esa denuncia no va a ganar nada y a lo peor lo ponen en una institucion mental. totalmente de acuerdo!!
|
|
|
Post by thewickerman on May 4, 2006 10:54:11 GMT -5
huaha yo tambien xD
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on May 5, 2006 21:41:34 GMT -5
huahu a cara de que seguro va a recontra perder el juicio y va a perder una banda de guita por estupido jaja
|
|
|
Post by thewickerman on May 8, 2006 16:38:31 GMT -5
arto nabo el guacho
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on May 9, 2006 19:19:29 GMT -5
si l averda... pero esta noticia es re vieja... ya de seguro ahora el vago esta viviendo en una chacra en el camo poruqe tuvo que vender la casa para apgarle al tipo..
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Mar 16, 2007 18:59:20 GMT -5
a er, una cosa es ke seas muy fan de estos dioses, pero de ahy a pedir ke los pongan en los libros de historia? No me opongo, al reves si en mi ibro de historia me alegraria!!!!.pero no demandaria!!!
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Mar 16, 2007 19:01:47 GMT -5
Edduie, surgio de un chiste ke es muy sencillo: Una madre, dio a luz a un niño que solo era una cabeza, El medico le dijo ke a los 15 años l creceria el cuerpo. Pasan 15 años. El dia del 15 cumpleaños llega el padre i le dice al niño, - Hijo t traje un regalo q esta buenisimooo!!!!- el niño responde- nooo papa otra vez un gorro noooo!!!-
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Apr 28, 2007 17:41:32 GMT -5
pobre eddie jaj
si habia escuchado la historia pero la habia escuchado como que era un rumor de que eso habai pasado de verdad en londres o por ahi..
me lo imagino como las cabesas de futurama jojo
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Apr 29, 2007 5:34:30 GMT -5
MmMMMMMmm... es imposible de que esa historia sea verdad, el niño no llega a vivirsin cuerpo, no tendria sangre!!
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 29, 2007 15:32:25 GMT -5
yo conocia esa historia pero es nada mas q un chiste
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Apr 29, 2007 15:59:28 GMT -5
la verdad que cuando lei la hisotoria esa por primera vez senti medio una desilucion no se porque me parecia re boludo que a eddie lo hayan sacado de un chiste jaja yo lo tenia como la mascota elgitima y honorada.
mi mascota no tiene plumas rules
|
|
|
Post by El Tasa on Oct 31, 2007 9:14:00 GMT -5
Parece que el loco gano el juicio hace 1 año y pico, gano 6 millones de dolares.
|
|