|
Post by El Tasa on Mar 13, 2005 17:15:26 GMT -5
Un yanqui de 10 años planea hacerle una denuncia a los libros de Historia por no haber incluido o a Eddie en los textos de Historia. El dice que aprendio mucho mas con las canciones de Maiden que con su profesor de Historia. Por ejemplo: Aprendio la civilizacion Egipcia con Powerslave. Opinen sobre esto. Si estan a favor o no. A mi me parece la estupides mas grande que oí en vida .
|
|
|
Post by Just a Killer! on Mar 13, 2005 19:20:08 GMT -5
Pa ese pibe es un idolo!! Pero si hace esa denuncia no va a ganar nada y a lo peor lo ponen en una institucion mental.
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 14, 2005 11:11:49 GMT -5
Me parece q el tipo esta mal de la cabeza jejejeje
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 14, 2005 14:36:36 GMT -5
Che thewickerman pone el link de donde sacaste la nota. Yo lo perdi, perdon
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 14, 2005 15:47:56 GMT -5
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 14, 2005 16:12:19 GMT -5
Gracias theweakerman!! Espero que se hagan un tiempo para leerlo.
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 14, 2005 17:43:30 GMT -5
de nada tasitaaaaaaaaaaa de mi corazon jajaja [glow=red,2,300]Up the irons!!![/glow]
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 14, 2005 18:54:26 GMT -5
Los que tuvieron tiempo para leer la pagina original... Observaron que la foto del nene esta en blanco y negro, y dice que asistio a 48 shows en toda su vida. Esto me hace sospechar que lo que dice lo penso en el pasado y ahora lo publicó en su pagina.
El que leeyo que me de la razon o que me cague a puteadas.
|
|
|
Post by Slash on Mar 17, 2005 16:40:37 GMT -5
No, no, este tipo se fue al carajo! En serio, testa metido demasiado con Iron Maiden, a un punto q ya le iso mal!
Slash//
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 17, 2005 19:15:46 GMT -5
Osea, Maiden es una eyaculacion tras otra ( en sintesis es una banda espectacular) pero para decir la verdad no tiene letras como para decir: "Uy, esto me va ayudar en la vida".
|
|
|
Post by Slash on Mar 18, 2005 18:35:20 GMT -5
Osea, Maiden es una eyaculacion tras otra ( en sintesis es una banda espectacular) pero para decir la verdad no tiene letras como para decir: "Uy, esto me va ayudar en la vida". O "en los escritos de historia"!! jajajaja Slash//
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 21, 2005 10:57:10 GMT -5
Jajaja. Sos un chistoso!! Bo Slash, vos q sos inteligente leete el informe haber si netendes algo.
En mi opinion el tipo deve de haber puesto esta pagina en joda.
|
|
|
Post by Slash on Mar 21, 2005 11:30:51 GMT -5
Jajaja. Sos un chistoso!! Bo Slash, vos q sos inteligente leete el informe haber si netendes algo. En mi opinion el tipo deve de haber puesto esta pagina en joda. bueno, yo q soy inteligente...jaja Mira, lo lei, y me suena mas a un flaco de tipo 30 años q se rompio el ojete decifrando todas y cada unas de las letras de Maiden encontrarle un significado historico, q a lo q muestra la pagina.Claramente esto es un bolazo! El flaco usa frases como:"mi profesor me dijo q lo q yo decia (algo de los dinosaurios con lso hombres) estaba mal porq los dinosaurios y los hombres nunca coexistieron, pero cuantos millones de discos vendio el profesor, eh?" Existe, si una posibilidad de q esto sea lo q parece, lo q pasa es q la posibilidad es demasiado chica. Slash//
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 22, 2005 21:10:31 GMT -5
Este tipo debe de ser un Homero Simpson!! Como alguien aldulto puede llegar a escribir esa boludes.
|
|
Leo
Brave new Member
|
Post by Leo on Apr 30, 2005 10:16:05 GMT -5
Yo creo q es un idolo pero nadie le va a dar bola con esa denuncia pedorra
|
|