|
Post by thewickerman on Aug 20, 2007 15:13:30 GMT -5
la gente juzga sin argumentos... q argumentos podes tenes para decir q maiden es satanico??
por favor...
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Aug 24, 2007 7:37:54 GMT -5
hombre, satanico no, pero pueden decir q es provocador de violencia, suponte Bring your dother... to the slaughter. no es una cancion de santos
|
|
|
Post by thewickerman on Aug 24, 2007 18:20:53 GMT -5
es q la gente juzga sin investigar leen the number of the beast y ya encajan cualquiera
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Aug 30, 2007 21:04:14 GMT -5
aca entro algo que a mi parecer en mi opinion es asi .:
todos sabemos como es la onda del heavy... mucho negro, muchas cdenas, y mucho diablo en si, son todas cosas que lo caracterizan superificialmente y no hay casi ningun grupo heavy que no use alguna de esas cosas.. porque es como coger sin forro, no se si me entienden.. ya es como una moda.
es obio que maiden, black sabbath, judas priest y todos los heavys se van a colgar de todas esas cosas..
el tema esta.. pero de verdad es que los miembros de maiden practican el satanismo en su casa? acaso los de balck sabbath se sientan a predicar el satanismo?
o es solo un truco para vender?
o no sera como slayer.. que dicen ser anticristos.. pero nadie nunca los vvio alabando al diablo.. no es solo un comentario que dentro de la prenda hace vender mas?
yo creo que es toda una cueston comericial, y no em aprece que ninguno de maiden, y NINGUN heaby es asi, salvo uno medio tarado que se toman esas cosas en serio...
un factor que juega en contra es el publico.. opruqe hay egnte ignorante que se cree la boludes esa y se mete en esa onda porque un pajerito de slayer dijo que era satanico.. eso, de mas claro esta, es ser corto de mente y dejarte llevar por la primera boludes que te dicen..
yo soy cristiano, creo en dios, rezo todos los dias y esucho maiden y hago lo que me gusta dentro de cierto limite... y estoy completamente seguro de que escuchar maiden no me va a ser mas tentado al diablo o no..
es una cuestion de como lo tomes vos, si sos suficiente maduro para darte cuenta, entonces no vas a tener problema..
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Sept 2, 2007 20:34:22 GMT -5
mira, aca hay una cosa que se llama mala imagen, las grandes figuras del heavy, quien las vio asi de anticristo? eso son los black metaleros, eso q son extremadamente, pero hasta el final geavy, antichetos, i de todo, pero no, como el estilo llleva la palabra emtal, ahora todos los emtaleros somos unos ninfomanos,drogadictos i borrachos...
|
|
|
Post by thewickerman on Sept 5, 2007 15:25:05 GMT -5
no creo q maiden entre en ese grupito asqueroso de satanicos....se visten como satanicos??? no... las letras? dejate de joder eso es cultura hermano no satanismo
son metaleros! eso es metal no satanismo de mierda
la gente no sabe nada
|
|
|
Post by Seba on Sept 5, 2007 22:55:29 GMT -5
No creas que todas las bandas de black metal sean satanicas.La gran mayoria lo son. No es que sea anti-cristo y toda esa bobada pero debo admitir que escucho bandas blackmetaleras por sus melodias crudas. immortal PD:tengo una remera de immortal =P
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Sept 8, 2007 18:28:22 GMT -5
tambin kiss fue tachada de satanica, kiss nisiqueira es heavy hermano, ellos mismos admirieron que todo era por comercialidad y divercion, auque el gene simons a veces se pasa, en un solo de bajo, empeso a sacar la lengua i a escupir sangre :s
|
|
|
Post by thewickerman on Sept 10, 2007 10:19:11 GMT -5
eso es todo show boludo Dennis Wilcock cuando cantaba en Maiden tambien hacia un show con una espada y sangre son pavadas q hacen pa joder
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Sept 10, 2007 16:38:55 GMT -5
y en un concierto de maiden "mataron" a bruce
|
|
|
Post by thewickerman on Sept 11, 2007 18:19:36 GMT -5
como es eso? no la tenia se q mataron a eddie jaja pero no sbaia q mataron a bruce
|
|
|
Post by El Tasa on Sept 12, 2007 15:57:22 GMT -5
Para mi, parte de eso de las cosas q hacen para joder, como vestirse todo negro, maquillarse y eso, es todo merchandising. Atrae mucho mas q hagan esas boludeces. Por ejemplo Alice cooper (no es metal pero igual) fue el primero en vestirse y maqullarse raro, tonces llenaba estadios el loco xq la gente iva escuchaba dos canciones y decia "que horrible!" y se iva del concierto..
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Sept 13, 2007 12:47:28 GMT -5
sii, en un concierto, que tuvo muy beon , os dare el nobre luego, un mago contratado hace trucos con bruc i al final le claban un pincho en el estomago
|
|
|
Post by thewickerman on Sept 13, 2007 19:22:08 GMT -5
noooo q sal jaja no sabia lo quiero ver
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Sept 14, 2007 19:24:33 GMT -5
a la mierda no sabia eso
re cualquiera
joojjo no me lo podria imaginar, re cualqeuira