|
Post by thewickerman on Jun 8, 2007 17:23:31 GMT -5
fue ahi tiraron huevos y cubitos de hielo se fueron al hueso los yankees de mierda
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jun 21, 2007 12:23:32 GMT -5
si aunque asocio estrictamente eso de sharon osbourne con todo una cosa para comerciar
y si uno lee la noticia en el diario, al toque lo asocia con el reality poronga que tenian, donde aparentemente son todos locos y quilomberos los de la fmailia..
no creo que sea tan pelotudo de armar bardo porque si
ademas.. familia mas comercial que los osbourne no existe, y no sreria nada raro que hubiesen hecho eso para que la egnte los siga mirando.. ya que se les acabo el reality ese choto
saludos
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jun 30, 2007 5:06:29 GMT -5
a ver, la familia en si, es cierto, es muuuuuuuuuuuuuuuuy comercial, pero la musica de ozzy no, y em encanta. pero a la sharon la odio tanto, te juro que como em la cruce por al calle, le meto un guantaso, la deformo de tal manera que no l reconose ni el c.s.i
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 1, 2007 19:41:46 GMT -5
jaja csi maiami
y si, la musica es buenisima, pero el tipo un boludo que se le va a hacer.. ese es mi punto de vista
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jul 3, 2007 19:55:53 GMT -5
me la pela, coomo em la encuntre aunque ozzy me arrance la cabeza de un mordisco, aunque no seria l primera ves XD, pero es uq ele emto tal palisa
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 4, 2007 17:52:59 GMT -5
jaja la verdad que habia que estar bien drogado apra comerte una cabeza de murcielago..
pero bueno, la droga mata
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jul 5, 2007 4:34:49 GMT -5
estaba en pedo, y lo hiso tambien con uan paloma, en una entrevista para la bbc
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 6, 2007 9:17:45 GMT -5
ajs si es verdad.. por eso tambien es mitica la pobre paloma...
y bueno, ahora le toca el turno a algun caiman o algo de eso jais
el proximo de la seria rules
un asesino serial de animales
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Aug 1, 2007 7:52:49 GMT -5
paaa, te imaginas que se te aparesca ozzy y et arranke la cabesa?
|
|
|
Post by thewickerman on Aug 1, 2007 15:14:39 GMT -5
lo cago a piñasos porque ozzy es cagon
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Aug 6, 2007 20:32:11 GMT -5
yo no se
el otro dia vi una pelicula, en que en el momento de salvar a los demas le arranca la cabeza al diablo, y lo mas curioso es uqe esta vestido de angel
(se me ocurre pensar que tal vez con eso quiera sacarse de ensima la imgen de maligno satanico)
|
|
|
Post by thewickerman on Aug 8, 2007 15:17:25 GMT -5
no lo veo como un maligno satanico simplemente como un loco q hizo muchas cosas y q ya paso su etapa
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Aug 10, 2007 4:16:28 GMT -5
see, vi esa pelicula phantom, esta impresionante, es "el hijo del diablo" y no, mas bien le hicieron al joda a lo que paso, si le preguntan el se caga de la risa.
y de satanico ozzy no tiene nada, es mas satanico maiden, i eso que maiden no es muy satanico que digamos.
|
|
|
Post by thewickerman on Aug 12, 2007 15:09:21 GMT -5
maiden?? satanico??? jajaja por favor
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Aug 18, 2007 15:12:59 GMT -5
por eso digo, no tiene muho que digamooos, aunque un grupo puede ser satanico perfectamente, puede decir matemoslos a todos wuaaa, volemos, drogemonos,
pero si la gente es idiota i le hace caso..
|
|