|
Post by PhantomOfTheOpera on May 19, 2005 13:40:18 GMT -5
el oxxfest cada vez se esta volviendo cada vez mas mierda, ahora te haces una banda de cumbia y te dejan tocar en el ozzfest
|
|
|
Post by thewickerman on May 19, 2005 13:52:02 GMT -5
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on May 19, 2005 14:01:41 GMT -5
te imaginas ozzy y bruce ``y vamo lo pibeee, fumate una chala que esta todo bien´´
|
|
|
Post by El Tasa on May 19, 2005 14:26:24 GMT -5
jajjaja Lo q pasa es q Ozzy Osbourne se volvio re comercial, osea no su banda, pero tiene pila de merchandising y un reality show. Un colmo de su merchandising son esos muñequitos q hablan de toda su famila (De ozzy, kelly(la gorda), jack (el gordo), la esposa y despues otro macaco q es sobre Jhon Dimp (q es bruto vago) un amigo de Jack que esta hecho re ordinario (de trapo y eso), y abajo dice: "No habla, no se mueve, no hace nada, como el veradero Jhon Dimp". La gente comercial me da asco PD: Queria tener un pretexto para poder usar el emotricon.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on May 20, 2005 13:40:45 GMT -5
la verdad que el programita ``the osbournes´´ me enferma, la verdad n se como ozzy pudo hacer una cosa asi, ensima que muestra una realidad que no existe es uan mierda
|
|
|
Post by thewickerman on May 20, 2005 22:43:24 GMT -5
la verdad que el programita ``the osbournes´´ me enferma, la verdad n se como ozzy pudo hacer una cosa asi, ensima que muestra una realidad que no existe es uan mierda it's all for money my friend.. ;D
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on May 21, 2005 8:57:56 GMT -5
yes, eso is obio ozzy me desilusion
|
|
|
Post by powermaiden on Jul 8, 2005 16:47:55 GMT -5
no digan gansadas en el ozzfes tocaron grandes bandas , como slayer , judas , sabbat , ozzy , pantera dio y mas bandas q no son nu , aparte si toca maiden el el ozzfest obio q se va a llenar mas de gente , por eso yo voy a ir el 15 de julio porque toca maiden si no no hiba y voy a tener el gusto de ver a maiden por 5 vez aguante maiden , helloween y manowar
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 8, 2005 19:04:55 GMT -5
no digan gansadas en el ozzfes tocaron grandes bandas , como slayer , judas , sabbat , ozzy , pantera dio y mas bandas q no son nu , aparte si toca maiden el el ozzfest obio q se va a llenar mas de gente , por eso yo voy a ir el 15 de julio porque toca maiden si no no hiba y voy a tener el gusto de ver a maiden por 5 vez aguante maiden , helloween y manowar si loko tenes toda la razon esas bandas son buens y por mi parte a mi me encantan, pero vemos el caso de slipknot y eso ke la verdad creo ke no tiene ni 3 rulos ke ver con black sabbath o ozzy...
|
|
|
Post by Seba on Jul 8, 2005 23:38:32 GMT -5
porsino se dieron cuenta en el ozzfest esta repleto de bandas new metal como killswitch engage,slipknot ,etc tipo a mi mucho eso no me llama la atencion prefiero q token bandas como metallica megadeth maiden
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 9, 2005 11:17:39 GMT -5
y si eso es la ke digo yo, ke se yo nu metal ahora no es tanto pero si seguimos asi asta mirta legrand ba a entrar en el ozzfest...
|
|
|
Post by Seba on Jul 9, 2005 11:19:19 GMT -5
jajajajajajajaj
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 9, 2005 14:48:04 GMT -5
jaja re chistosa la vieja en el escenrio y yo atras tocandola cancion del programa y la vieja toda vestida de negro y con tachas cantando paranoid ;D
|
|
|
Post by thewickerman on Jul 11, 2005 11:44:06 GMT -5
jaja sos un hio de puta!!!!! powermaiden va a tener q contar con lujo de detalle como estuvo eh? no se no me ñllama pa nada el ozzfest...osea lo cagan las bandas nu.......
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 11, 2005 12:48:58 GMT -5
na pero yo iria a verlo igual, por verlo a ozzy ;D ;D
|
|