|
Post by batman on Dec 31, 2007 16:50:46 GMT -5
si, antes de hacer lo que hace ahora para ganar minitas y plata era un metalero del palo bueno la banda se llamaba Ekymosis y son estos y aca les dejo lo que fue el fisco mas grande de la banda Descargarno sabia si hacer thread aparte o ponerlo en bandas de risa ¬¬
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 31, 2007 17:18:54 GMT -5
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la mierda..
lo que se viene a enterar uno.. es un axl rose 2 o un metallica 2 jajaja
|
|
|
Post by batman on Dec 31, 2007 17:49:34 GMT -5
una mescla y canta medio axl jajaja
|
|
|
Post by thewickerman on Dec 31, 2007 18:19:34 GMT -5
jajajajaja no lo puedo creer de donde te enteraste de ese dato increible? jaja
se dice q los de la banda rafaga tienen una banda de metal
|
|
|
Post by Seba on Dec 31, 2007 22:58:44 GMT -5
si,ya sabia tenia una banda de thrash metal
los de rafaga tenian una banda de metal y como fracasaron se tuvieron que vender
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jan 1, 2008 1:26:36 GMT -5
:ose refieren a la banda rafaga de cumbia?
|
|
|
Post by El Tasa on Jan 1, 2008 15:08:41 GMT -5
jaja lo de rafaga lo habia escuchado, pero lo de juanes nunca
|
|
|
Post by thewickerman on Jan 2, 2008 1:14:22 GMT -5
:ose refieren a la banda rafaga de cumbia? oh yeah
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jan 2, 2008 19:59:41 GMT -5
jeje no puedo creerlo..
que taradez.. de metalero a cumbiero de esa forma..
y lo de juanes tmb.. no entiendo.
en realidad capas ue le gustaba la musica de el y era metalero apra ganar guita anda a asber
|
|
|
Post by thewickerman on Jan 2, 2008 23:35:42 GMT -5
me vas a decir q ganaba mas guita siendo metalero q ahora con los raticos q lo llenan de pasion? jajajaja
|
|
|
Post by Seba on Jan 3, 2008 16:10:40 GMT -5
jeje no puedo creerlo.. que taradez.. de metalero a cumbiero de esa forma.. y lo de juanes tmb.. no entiendo. en realidad capas ue le gustaba la musica de el y era metalero apra ganar guita anda a asber alreves
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jan 3, 2008 22:42:50 GMT -5
jaja si, pienso que tmb.. pero anda a saber. con tal de sobrevivir, un profesor mio paso por bandas de cumbia hasta de pop, y en realdiad le gustaba el heavy jaja
|
|
|
Post by batman on Jan 4, 2008 13:56:42 GMT -5
claro, la onda es hacer esa musica de mierda y vender hacer la plata christian castro es del metal tambien en la espalda tiene hecho un tatuaje de TOOL es un fanatico y tool no es una banda que no se escuche de entrada. osea, no es como tener un tatuaje de maiden o metallica que son bandas clasicas y que se escuchan desde que uno se mete en el metal, si no que ya tenes que tener mucho metal arriba ja, se entendio algo?
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jan 4, 2008 14:00:36 GMT -5
paaa, la verdad k tenia la pintaq, por la foto
|
|
|
Post by thewickerman on Jan 5, 2008 1:12:23 GMT -5
claro, la onda es hacer esa musica de mierda y vender hacer la plata christian castro es del metal tambien en la espalda tiene hecho un tatuaje de TOOL es un fanatico y tool no es una banda que no se escuche de entrada. osea, no es como tener un tatuaje de maiden o metallica que son bandas clasicas y que se escuchan desde que uno se mete en el metal, si no que ya tenes que tener mucho metal arriba ja, se entendio algo? entendi si jaja ni idea lo de christian castro q desastre al tasa lo jodiamos aca porque es fanatico de rata y le decian que giardino tiene una banda de cumbia eso es cierto? nunca escuche algo parecido
|
|