|
Post by Seba on Jan 5, 2008 1:14:18 GMT -5
el narigon(giardino) tuvo una banda de cumbia en serio
como habria sido el exito de juanes metalero
"tengo la campera de cuero negra"
"a DIO(ronnie james dio) le pido" jojo
|
|
|
Post by thewickerman on Jan 5, 2008 10:33:15 GMT -5
jajaja
cuando el tasa vea ese post tuyo es posible que te deletee la cuenta jajaa
|
|
|
Post by El Tasa on Jan 6, 2008 0:37:15 GMT -5
el narigon(giardino) tuvo una banda de cumbia en serio como habria sido el exito de juanes metalero "tengo la campera de cuero negra" "a DIO(ronnie james dio) le pido" jojo buscame un tema de la banda de cumba de walter, o por lo menos el nombre de la banda, alguna foto, no creo que le haya dado el tiempo para hacer una banda de cumbia. Tuvo bandas amateur de pendejo que no fueron conocidas y dsp canto y toco en Punto rojo. Si en la casualidad de los casos haya tocado cumbia seria a los 14 años o 15 aunque no lo creo, porque la cumbia en esa epoca ponele en los 65/70 era cumbia tropical venezolana y rara.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jan 8, 2008 9:52:10 GMT -5
yo escuche el mismo rumor, pero de barilari..
lo cual descarto facilmente, porque rata si no me equivoco empezo por finales de los 80 o por ahi.. y en ese tiempo, como dijo el tasa, la cumbia era eso, y no era lo mismo que la cumbia de hoy.
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jan 12, 2008 9:53:51 GMT -5
imposible,girardino, alias el malmsten argentino
tiene honor
|
|
|
Post by Seba on Jan 12, 2008 15:13:18 GMT -5
oi que giardino roba mucho
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jan 13, 2008 12:57:28 GMT -5
yo, particularmente, critico a giardino, por su mala tecnica en el arte de la guitarra.
puede tocar rapido, pero todo lo toca mal.. al menos en el primer disco, despues no me puse a escuchar los demas para reconocer otros herrorres espantosos..
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jan 13, 2008 15:58:36 GMT -5
copia a m,almsteen
i quien no roba de los hoteles, las batas, etc
i em voi a ver la tele
|
|
|
Post by nickoharris on Feb 17, 2008 17:25:45 GMT -5
el juanes dijo en una entrevista a mtv que hacia metal antes de la etapa de ahora. explico que esa musica lo ayudaba a sacar depresionesque sufria en esa epoca
|
|
|
Post by Seba on Feb 17, 2008 21:32:45 GMT -5
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 18, 2008 11:01:47 GMT -5
el juanes dijo en una entrevista a mtv que hacia metal antes de la etapa de ahora. explico que esa musica lo ayudaba a sacar depresionesque sufria en esa epoca odio ese tipo de opiniones.. poruqe la gente no puede entender que el heavy se puede hacer por simple expresion interna de placer? me parece una simple pelotudes decir una cosa asi, mas vale drogate
|
|
|
Post by ironboston on Mar 20, 2009 22:30:39 GMT -5
este tipo nunca fue metalero , esta para hacer plata , miren la musica de mierda q hace, el que es metalero muere metalero
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Apr 9, 2009 8:28:32 GMT -5
iron boston, no puedo estr mas de acuerdo, auqnue seria, si eres emtalero ( de verdad) mueres emtalero ( de verdad)
|
|