|
Post by Seba on Dec 7, 2008 2:36:12 GMT -5
VIKING METAL!!!!!! zapardisima banda finlandesa de viking metal.de finlandia es la que mas me gusta y seguira siendo. dentro de la escena vikinga es una de las mas conocidas junto a sus compatriotas Moonsorrow y Turisas(mas tarde voy a hablar de esta banda). tienen 3 discos:Ensiferum,Iron y Victory Songs.este ultimo es mi favorito,tremendo!!! un disco bastante epico y con garra. my space Ensiferum www.myspace.com/officialensiferum
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 7, 2008 14:37:55 GMT -5
fo cada vez me sorprendo mas de Finlandia, que pais rico musicalmente..
los escuche en el space y la verdad qeu no son malos..
para los que les gusta el power esta banda va...
|
|
|
Post by elgunner on Dec 7, 2008 19:58:22 GMT -5
Esto no tendria que ir en "otras bandas"
|
|
|
Post by NatTrooper on Dec 7, 2008 20:33:42 GMT -5
Esto no tendria que ir en "otras bandas" Exacto, deberia, muy buena observacion, los integrantes del foro confian en q los encargados lo moveran.
|
|
|
Post by ironboston on Dec 7, 2008 21:25:58 GMT -5
buena banda por lo q pude escuchar suenan bastante bien , como casi todas las bandas finlandesas
|
|
|
Post by elgunner on Dec 7, 2008 21:56:17 GMT -5
Todabia no escuche la banda, tampoco conosco mucho el genero y esta banda menos
Cuando escuche comento
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 8, 2008 9:34:16 GMT -5
hecho esta! jaja
che todas las bandas de viking metal son medio asi tipo power?
|
|
|
Post by NatTrooper on Dec 8, 2008 9:59:35 GMT -5
Nunca les escuche, despues posteo mi opinion
|
|
|
Post by Seba on Dec 8, 2008 11:57:49 GMT -5
segun el chazci esto va en el sub-foro"Metal General" LEER! eltasa.proboards46.com/index.cgi?board=heavymetal&action=display&thread=420" En esta seccion se hablará de todo lo que quepa dentro de "Heavy Metal" ya sean fechas de toques, informacion y discusion sobre bandas del género, encuestas, etc." lo puse ahi porque el es el administrador del foro y le tengo que hacer caso manteniendo el orden
|
|
|
Post by Seba on Dec 8, 2008 11:58:50 GMT -5
sobre el viking metal puede ser cualquier subgenero lo que tiene que tener para que sea considerado viking metal son las letras de los temas
|
|
|
Post by elgunner on Dec 8, 2008 12:25:24 GMT -5
segun el chazci esto va en el sub-foro"Metal General" LEER! eltasa.proboards46.com/index.cgi?board=heavymetal&action=display&thread=420" En esta seccion se hablará de todo lo que quepa dentro de "Heavy Metal" ya sean fechas de toques, informacion y discusion sobre bandas del género, encuestas, etc." lo puse ahi porque el es el administrador del foro y le tengo que hacer caso manteniendo el orden Ta, pero si hay una parte que es para bandas yo ondria a todas las bandas ahi
|
|
|
Post by Seba on Dec 8, 2008 12:27:26 GMT -5
segun el chazci esto va en el sub-foro"Metal General" LEER! eltasa.proboards46.com/index.cgi?board=heavymetal&action=display&thread=420" En esta seccion se hablará de todo lo que quepa dentro de "Heavy Metal" ya sean fechas de toques, informacion y discusion sobre bandas del género, encuestas, etc." lo puse ahi porque el es el administrador del foro y le tengo que hacer caso manteniendo el orden Ta, pero si hay una parte que es para bandas yo ondria a todas las bandas ahi pero para algo se creo la seccion de heavy metal cualquier cosa hablenmo con elhombremimbre
|
|
|
Post by NatTrooper on Dec 8, 2008 13:42:44 GMT -5
No dice mas "heavy metal" yo se lo hice arreglar y cambiar a Metal xq asi es una seccion para discutir cosas sobre el metal en general, q es el punto de la seccion.
Pero si posteas una banda, lo mas logico es q vaya en Otras Bandas, ya q la banda 1 de este Foro es bueno la q todos ya sabemos.
Capaz habria q definir bien q va en Otras Bandas y q va en Metal en Gral. Para mi en la seccion de Metal en Gral, debe ir temas de discucion q impliquen al metal, como por ejemplo lo q ya hay del Inner Circle, NWOB, etc , menos bandas, y en Otras Bandas, las bandas.
|
|
|
Post by Seba on Dec 8, 2008 14:05:34 GMT -5
es que habiendo una secccion dedicada exclusiva al heavy metal quedaria muy desparramado si pongo bandas jevis en otras bandas. aparte lo dijo el chachi
|
|
|
Post by NatTrooper on Dec 8, 2008 14:26:34 GMT -5
Bueno pero queda desubicado q pongas Viking Metal en una seccion de Heavy Metal entonces jaja
Entonces, puede ser asi: en Metal en Gral ponemos todo lo referente al metal, q para mi queda una sopa temas como el Inner, mezclado con bandas, con noticias etc. Y en Otras Bandas, bandas q no sean de Metal.
O el Chachi se pone a laburar y dentro de Metal en Gral, hace un par de sub-secciones mas para ordenar por ejemplo Bandas, Noticias, etc. Y dejamos Otras Bandas, para lo q no sea Metal. Que para mi es lo mejor.
PD: Seba, deja de chuparle las medias al Chachi jajaja
|
|