|
Post by Seba on Dec 8, 2008 14:46:53 GMT -5
crei que el Heavy Metal se entendia que abarcaba todos los subgeneros del metal,el death,black,thrash,power,etc etc etc
|
|
|
Post by NatTrooper on Dec 8, 2008 16:10:47 GMT -5
Creo q la mayoria hizo eso, pero ta, para mi esta mal xq no es lo mismo, por eso le dije al Chachi q lo arregle y lo hizo, asi queda mejor.
En fin.. volvamos al tema de tu topic.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 8, 2008 18:18:29 GMT -5
jaja para mi esta clarisimo..
bandas en bandas y temas realcionados con el metal, en metal
de ultima lo que podria ser es que abras un post en la seccion de metal que sea "viking metal" y ahi hablemos de ese subgenero con todas sus bandas y etc..
|
|
|
Post by thewickerman on Dec 8, 2008 20:31:26 GMT -5
a la mierda loco no entro en dos dias y me arman un kilombo de la san puta.
bueno en mi opinion dentro de metal en gral va todo lo relacionado con metal, incluido las bandas, pero solo las que su genero diga "algo" metal, ustedes me entienden jajaja
en otras bandas, van las bandas que escucha metalliko como avril lavigne y esas manos.
voy a ver si puedo hacer eso de las sub secciones.
|
|
|
Post by Seba on Dec 8, 2008 20:46:07 GMT -5
|
|
|
Post by NatTrooper on Dec 8, 2008 21:33:47 GMT -5
a la mierda loco no entro en dos dias y me arman un kilombo de la san puta. bueno en mi opinion dentro de metal en gral va todo lo relacionado con metal, incluido las bandas, pero solo las que su genero diga "algo" metal, ustedes me entienden jajaja en otras bandas, van las bandas que escucha metalliko como avril lavigne y esas manos. voy a ver si puedo hacer eso de las sub secciones. Perfecto, y mas si te la jugas con las subsecciones!! ;D
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 8, 2008 21:50:32 GMT -5
jeje para bueno..
para mi las bandas van en bandas y punto.. pero si se hacen subsecciones entonces estoy de acuerdo
|
|
|
Post by elgunner on Dec 8, 2008 22:07:41 GMT -5
jeje para bueno.. para mi las bandas van en bandas y punto.. pero si se hacen subsecciones entonces estoy de acuerdo Eso mismo En la parte que dice OTRAS BANDAS deberia haber varias secciones como THRASH,HEAVY,Hard Rock,Black,Viking,Power entre otras y no se arma mas relajo loco
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Dec 9, 2008 13:14:29 GMT -5
viking metal que es? metal-musica celta? tipo mago de oz?
estoy escuchando la banda y me gusta, me hace acordar a mago de oz pero con lo vocal bastante diferente XD
|
|
|
Post by elgunner on Dec 9, 2008 18:13:05 GMT -5
No es una banda que no me guste pero no es mi genero preferido y me da lo mismo escucharlo o no, tampoco me gustan las voz de el tipo o mejor dicho no me gustan las voces guturales
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Dec 16, 2008 16:16:22 GMT -5
por eso em gusta lordi, es ese tipo de voz pero no se pasa jajaj
|
|