|
Post by MetalliKO__* on Oct 19, 2008 10:38:22 GMT -5
este post ya lo hice, pero em cance de buscarlo, creo que os acordais de que va.
Escucho lemon's tree d efulls garden
y epnse que nunca me gustaria Coldplay pero el ultimo tema violet hill em gusta igual que one republic, los ultimos dos temas estan buenos, apologize, y stop and stare
|
|
|
Post by NatTrooper on Oct 19, 2008 17:03:34 GMT -5
Podrias armar el topic de las bandas como corresponde, y postearlas en su lugar, en vez de armar un topic muy al pedo con un nombre cualquiera y en cualquier lado. Es una mezcla de todo lo q escribiste. La cosa no es: uhhh se me ocurrio algo, escribo 3 palabras y mando un tema nuevo. Porque si todos venimos y armarmos post de lo q se nos canta, seria un caos y da para que haya un minimo orden, no te parece??? No es muy difcil no??
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 19, 2008 19:05:10 GMT -5
basta de bardo..
ya habia un topic abierto sobre este tema, busquemoslo y hablemos ahi..
creo que lo habia creado el seba
|
|
|
Post by NatTrooper on Oct 19, 2008 19:38:56 GMT -5
No dije nada para armar bardo ni pra joder a nadie (como la mayoria de las cosas q le digo a Metalliko, pero esta vez no), si asi parece, mis disculpas, solo dije lo q me parecio, nada mas.
Para mi es una de las cosas q necesita este foro, tengo conocidos q han entrado y me han dicho q es un desbole y q deberia haber una seccion para metal en gral y q esta lleno de topics pelotudos, y eso para mi q influye en la cantidad de gente q se registra vs. la cantidad de gente q postea. Estoy en otros foros, como me imagino q aca deben haber otros q tambien, y estoy de acuerdo con lo q me han dicho.
Saludos.
|
|
|
Post by Seba on Oct 19, 2008 22:24:07 GMT -5
esto deberia ir en el subforo de "Otras Bandas".
yo escucho Kylie Minogue
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 20, 2008 12:43:58 GMT -5
esto deberia ir en el subforo de "Otras Bandas". yo escucho Kylie Minogue natty: esta bien, ya te dije que no te hagas drama, y no tengo problema que no te lleves bien o la mayoria de las veces estes en desacuerdo con metaliko.. pasa que si le decis asi, el despues te contesta y se arma un lio que no me gusta ver y bla bla bla.. y si no lo quisiste decir peleando o algo por el estilo todo bien, a todos nos pasa jaj y bueno, me parece genial que des esa idea, la vamos a tener en cuenta y ahora si, seba te pregunto si vos habias armado un post ya parecido pq me acuerdo de haberlo visto por ahi.. si llega a ser asi muevo esto para alla, si mis herramientas lo permiten..
|
|
|
Post by Seba on Oct 20, 2008 13:56:25 GMT -5
lo anduve buscando por otras bandas y no aparecio ningun tema.no creo haberlo creado.
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Oct 20, 2008 16:33:08 GMT -5
lo cree yo, pero lo busque en todos los toppics i en todas las paginas y no lo encontre, pense en ponerlo en otras bandas, pero crei que no era adecuado ya que no hablabamos de cualquier banda en concreto .
emm seba, no se que decirte de kylie minogue, tiene un BUEN PAR DE RAZONES para escucharla.pero no se, yo tambien de vez en cuando escucho house XD
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 20, 2008 19:42:29 GMT -5
bueno, yo me acuerdo de haber hablado en algun lugr de esto pero ya qeu estamos..
capas uqe lo terminaron cerrando por offtopic..
en fin, yo escucho brian adams, lemon tree me encanta, escucho chamame, folclore, carnavalitos (toda musica nacional) que para mi es tan importante como el heavy jaja, tambien escucho bastante musica clasica, me encanta el blues, amo a steve ray vaughan, tambien escucho jazz y en fin escucho de todo.. ni hablar de todos los genros dentro del metal.. y bueno, por ultimo, escucho iron maiden...
|
|
|
Post by thewickerman on Oct 21, 2008 15:03:40 GMT -5
natty tiene razon y el boludo aca soy yo que no organizo las cosas
movido a seccion "Otras Bandas"
|
|
|
Post by elgunner on Oct 21, 2008 18:20:11 GMT -5
Hard rock, Blues y Heavy metal.
Nada de maracadas
|
|
|
Post by ironboston on Oct 21, 2008 19:24:57 GMT -5
escucho heroes del silencio
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 22, 2008 19:38:20 GMT -5
heroes esta bastante bueno.. tambien pintan los redondos y sui generis jaj
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Oct 29, 2008 17:24:24 GMT -5
escucho heroes del silencio no me parece una banda de al que puedas avergonsarte, me refiero bandas de un estilo que no parezca el tuyo, como si sos heavy escuchar algun grupo de pop como kylie mingue, entienden? heroes me parece zarpada banda... lo q pasa es que quiere dejar atras su lugar d nacimiento, y eso no m gusta mucho me encanta la cancion un psito de peluche da taiwan- de los autenticos de cadentes y igual sus priemros temas con los cuales me reia muchisimo de pequeño. YO NO TRABAJAR, YO NO ME QUIERO CASAAAAAR, YO QUIERO TOCAR LA GUITARRA TODO EL DIA Y QUE LA GENTE SE ENAMORE DE MI VOZ!
|
|
|
Post by elgunner on Oct 29, 2008 18:24:27 GMT -5
Esa cancion es la tipica que pasan en las fiestas cuando stan todos en pedo jejejje
|
|