|
Post by ironboston on Oct 29, 2008 18:31:13 GMT -5
escuchar heroes del silencio no me averguensa, me avergonsaria si escuchara cumbias , reggeton o a ricki martin
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Oct 30, 2008 14:35:44 GMT -5
hub un tiempo que escuchaba reggaeton, ahor anoa guanto escucharlo en mi casa, pero con el volumen de la discoteca me gustaba todo... ahora no lo aguanto. otra vez
|
|
|
Post by ironboston on Oct 30, 2008 17:49:28 GMT -5
hub un tiempo que escuchaba reggaeton, ahor anoa guanto escucharlo en mi casa, pero con el volumen de la discoteca me gustaba todo ... ahora no lo aguanto . otra vez
amigo metallico me parece que le erraste de foro y de nombre de usuario , este foro creo q es para gente q le guste maiden, no regeton ni cumbias
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Oct 31, 2008 12:21:09 GMT -5
bueno, yo creo qeu cada uno es libre de elegir.. la verdad es que es raro ver a un fan de maiden escuchando cumbia pero bueno.. hay de todo en el mundo.. mientras no sea cualquier cosa un tipo...
|
|
|
Post by Seba on Oct 31, 2008 15:01:38 GMT -5
el dia que me ponga a escuchar regeaton y cumbia por propia eleccion
MATENME!
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Oct 31, 2008 18:37:46 GMT -5
hub un tiempo que escuchaba reggaeton, ahor anoa guanto escucharlo en mi casa, pero con el volumen de la discoteca me gustaba todo ... ahora no lo aguanto . otra vez amigo metallico me parece que le erraste de foro y de nombre de usuario , este foro creo q es para gente q le guste maiden, no regeton ni cumbias soy una persona bastante tolerante, bastante hippie, pero nunca escuche cumbia!
|
|
|
Post by Seba on Nov 1, 2008 14:20:36 GMT -5
me voy del foro
no regreso hasta que pongan a ironboston de moderador
|
|
|
Post by Seba on Nov 1, 2008 18:23:57 GMT -5
aclaro que estaba jodiendo fantasmin podes escuchar cualquier cosa pero justo tenias que mandarte una CUMBIA noooOOOo
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 1, 2008 20:00:52 GMT -5
jaja estuve pensando y despues de mucho reflexionar me parece llege a la conclusion que mi comentario fue inapropiado para este foro..
por esos motivos eh decidio borrar mi comentario.. pero bueno, la kumbia no me gusta, ese tema era re pegadiso y lo baje por eso jaja
edit: seba te borre la cita de tucomentario que era mi mensaje.. ademas me acuerdo de aver leido que estaba prohbido nombrar a la kumbia..
por eso viole una de las reglas del foro y por lo tnato me enorgullesco en decir qeu a partir de ahora la kumbia esta sensurada y cada vez que la nombren va a aparecer en su lugar "musica chota de poca elaboracion y de mierda"
como ahora.. mira..
musica chota de poca elaboracion y de mierda
|
|
|
Post by Seba on Nov 1, 2008 22:20:48 GMT -5
el pecado ya lo comiste te vas al infierno
nos vemos ahi(?)
|
|
|
Post by ironboston on Nov 2, 2008 11:50:49 GMT -5
amigo fantasma , me parece q es una falta de respeto borrar lo que escriben los foritas, yo en ningun momento insulte al usuario metaliko, solo di mi opinion y nunca le falte el repeto a nadie para q borren cosas q pongo, va con onda
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 2, 2008 11:53:57 GMT -5
no entiendo a que viene tu comentario... si lo unico que hice fue borrar mi mensaje y la cita del seba donde estaba mi mensaje..
y yo nunca te dije que le hallas sacado el respeto a nadie!
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Nov 4, 2008 16:16:56 GMT -5
amigo fantasma , me parece q es una falta de respeto borrar lo que escriben los foritas, yo en ningun momento insulte al usuario metaliko, solo di mi opinion y nunca le falte el repeto a nadie para q borren cosas q pongo, va con onda Yo tampoco lo entiendo, en ningun momento me senti ofendido por vos, es más me estas cayendo abstante bien
|
|
|
Post by ironboston on Nov 4, 2008 16:56:17 GMT -5
hello gente , sorry gente fue un mal entendido , ese dia tube un mal dia y encaje cualquiera , sepan disculpar amigos foristas
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 4, 2008 19:42:52 GMT -5
jaja bueno, menos mal.. la verdad estaba algo sorprendido pq no sabia si sin querer te habia borrado un mensaje o algo.. pero bueno mejor asi, tema arreglado.. de todas forams no dejes de decir si algo te molesta.. para eso soy moderador y devo atender a sus cosas..
|
|