|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 2, 2008 22:20:03 GMT -5
si Universal o la Warner Bothers Films conocieran tu historia no creo que duden en mandarte un contrato para hacer de la historia una pelicula jaja
de que nacionalidad era tu bis abuelo metaliko?
mi bis abuelo era italiano y estubo en la primera guerra mundial, y cuando vino pa la argentina dormia a la interperie en el campo, y lo unico que tenia era un poncho.. al final de su vida tenia ya nua fabrica de fideos que abastecia a gran parte de la zona..
que loca la vida no?
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 3, 2008 1:26:15 GMT -5
ta muy zarpado el tema de la primera guerra mundial y toda la gente q se vino pa aca y por ahi sin nada y temrino con algo relativamente lindo
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 4, 2008 22:42:19 GMT -5
si... y tambien esta la de los que no crecieron.. como algunos barras bravas jaja
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Mar 5, 2008 14:06:00 GMT -5
hjace pokom ice un trabajo de una biografia sobre mi abuelo, se la voi a dejar aca, para quie la lean, la paso muy mal, pero ser el ñeto de agustin raffo hoy end ia es mi orgullo
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 8, 2008 22:21:11 GMT -5
hjace pokom ice un trabajo de una biografia sobre mi abuelo, se la voi a dejar aca, para quie la lean, la paso muy mal, pero ser el ñeto de agustin raffo hoy end ia es mi orgullo ciertamente uno se encunetra con muchas sorpresas en esas historias.. ustedes los demas no saben nada de sus antepasados?
|
|