|
Post by thewickerman on Feb 20, 2008 0:36:21 GMT -5
nooo podesw decir eso hai un musico uruguayo, es re buenop pero noe s muy conocido gonzalo tadeo creo no te va a gustrar tmb iso una funacion para poder allduralo, tenia una enfermedad ayudarlo va con y anormal no tenia idea de eso de no te va gustar
|
|
|
Post by elgunner on Feb 20, 2008 10:00:42 GMT -5
Yo tampoco no tenia idea Lo mas salado es lo de Jason Becker que ya lo nombraron antes el tipo esta un ena silla de ruedas y no se puede mover. Miren esto: Ya sin movilidad, Becker vive con su familia sentado en una silla de ruedas y comunicándose mediante movimientos de sus ojos. Aún así, en 1999 y 2003 editó 2 nuevos discos llamados Raspberry Jams y Blackberry Jams respectivamente, compuestos por demos grabados en su estudio de su casa, ensayos, improvisaciones y rarezas. A pesar de que los doctores le dijeron que sólo iba a tener 3 años de vida, Becker ha podido sobrevivir durante 18
Pobre loco era un grande yo escuche Cacophony y esta de mas
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Feb 20, 2008 15:56:15 GMT -5
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 20, 2008 18:55:47 GMT -5
acophony es una banda de la mil puta que lo pario..
y jason un grande, hace poco estaban vendiendo camisetas en la pag oficial, porque ya se quedo sin guita para seguir su tratamiento y esta en quiebra, ponbre tipo.
y con lo segundo, me parece qeu si un amigo cercano, o alguien que compartio muchas cosas conmigo, se esta muriendo o tiene algun problema grave, y yo ensima soy millonario, no dudaria en mandarle un poco de plata al instante..
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 24, 2008 0:40:36 GMT -5
simplemente me da pena
pobre flaco
|
|
|
Post by El Tasa on Feb 24, 2008 1:10:27 GMT -5
Me parece un grande porque apesar de no poder hacer casi nada, la sigue luchando. Yo la verdad no se que haria en su posicion
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Feb 24, 2008 12:31:44 GMT -5
yo intento tirarme de la silla,
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 26, 2008 12:33:26 GMT -5
yo creo qeu seria bastante difisil... pero seguriia esperando el milagro!
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 27, 2008 12:18:25 GMT -5
siempre se dice que cuando te falta una pierna por ejemplo es como q te sale un instinto de superviviencia de adentroq ue seguis adelante
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 27, 2008 18:44:39 GMT -5
siempre se dice que cuando te falta una pierna por ejemplo es como q te sale un instinto de superviviencia de adentroq ue seguis adelante es depende la persona creo yo.. el que no quiere la vida y todo le cae mal se termina por morirr con algo asi..
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 28, 2008 14:20:23 GMT -5
yo creo q algun instinto debe salirte de adentro para luchar
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Mar 1, 2008 7:28:27 GMT -5
eso es ciertooo chachi, mi bis abnuelo
y esta historia es completamente verdad
Era mas pobre que als ratas, y aun asi se enamoro de una rica ( por alla por el 1885) y ella de el, i los viejos se enteraron de la historia i lo despidieron, i el tipo, agarro un caballo, y la rapto, y se fueron juntos a vivir a la selva, hasta qu ela mina se nmurio i cuando mi abuelo volvio kle habian matado a toda la familis, i se fue a la guerra, y se enamoro de la cocinera, y eprdio un braso, i los enviaron a los dos dewelta a rivera, uruguay, y con un solo braso mi bisabuelo vendia tockets de loteria, pelaba papas, hacia de toooodoooo
hasta q la mina se murio i mi bis-abuelo quedo solo con tres hijo dando la caara a la vida
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 1, 2008 18:31:43 GMT -5
eso es ciertooo chachi, mi bis abnuelo y esta historia es completamente verdad Era mas pobre que als ratas, y aun asi se enamoro de una rica ( por alla por el 1885) y ella de el, i los viejos se enteraron de la historia i lo despidieron, i el tipo, agarro un caballo, y la rapto, y se fueron juntos a vivir a la selva, hasta qu ela mina se nmurio i cuando mi abuelo volvio kle habian matado a toda la familis, i se fue a la guerra, y se enamoro de la cocinera, y eprdio un braso, i los enviaron a los dos dewelta a rivera, uruguay, y con un solo braso mi bisabuelo vendia tockets de loteria, pelaba papas, hacia de toooodoooo hasta q la mina se murio i mi bis-abuelo quedo solo con tres hijo dando la caara a la vida si es verdad ta muy salado
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Mar 1, 2008 19:24:46 GMT -5
es la pura verdad
|
|
|
Post by elgunner on Mar 2, 2008 15:43:37 GMT -5
Muy interesante
|
|