|
Post by NachoHarris on May 12, 2005 20:37:01 GMT -5
No has promocionado mal, soy de Chile y estoy aqui Salu2!
|
|
|
Post by thewickerman on May 13, 2005 12:58:36 GMT -5
jeje bienvenido nachoharris espero q te guste el foro...
|
|
|
Post by batman on Jun 24, 2007 5:17:28 GMT -5
hola bueno, como 2 años despues pero me alegra poder aclarar esto si no fue aclarado ya. jajaja clive burr no fue el primer batero, si es el que esta en los primeros 3 discos de la banda (sin contar el demo soundhouse tape del 79 que es con Doug Sampson) a Clive burr lo despidieron de la banda por problemas personales, nunca se especificaron puntualmente. la banda se estaba retrazando en fechas de recitales etc, por los problemas de clive. le dieron 2 meses para solucionar sus problemas y no pudo, la banda tenia que seguir adelante y buscaron un remplazo que fue nicko macbrain
Saludos!
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jun 24, 2007 15:33:13 GMT -5
intersante, nunca supe porque se fue
loq ue si se es que ahora etsa en sillas de ruedas y tiene una enfermedad de la puta madre, que no lo dejo tocar mas la bateria..
|
|
|
Post by batman on Jun 24, 2007 17:33:49 GMT -5
si, por eso son las giras en su beneficio, como tambien la edicion especial del dvd del number of the best. las ganancias son para el tratamiento de burr
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jun 26, 2007 18:09:06 GMT -5
si.. la verdad, desde mi punto de vista bastante choto de su parte.. con toda la guita que tienen se lo podrian paagr de entrada..
|
|
|
Post by batman on Jun 27, 2007 2:14:55 GMT -5
en realidad era para la fundacion que el tiene para ayudar a las personas con su mismo problea pero igual anda a saber, mira que por ahi el pibe era cualquiera y no le quedaba nada.
jajaja
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jun 29, 2007 14:28:23 GMT -5
bueno, en ese sentido seria mas razonable jeje pero bueno asi es la vida
maiden rules
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jun 30, 2007 4:41:56 GMT -5
si, estaba enfermo desde hace añs, pero la Esclerosis, se le fue agravando, el primer sintoma l tuvo en la epoca de maiden, la descordinacion y la fatiga
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 1, 2007 19:37:38 GMT -5
una verga.. terrible para un musico.
igual que el pobre jason becker, que era un prodigio genio espectacular y quedo hecho mierda..
pero buneo asi es la vida rules
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jul 3, 2007 19:57:15 GMT -5
era demasiado bueno, pasa con muchos, si no miren al porbre eddievan halen, tiene unas manos sagradas i tiene cancer
|
|
|
Post by nickoharris on Feb 17, 2008 15:35:19 GMT -5
-------------------------------------------------------------------------------- Bueno Clive Burr (ex-batero de maiden) en este momento padece de una esclerosis multiple ( no tengo idea q es peor ya les voy a decir quedense tranquilos) por lo cual no le quedamucha vida... Maiden saco una fgundacion para ayudar a Clive con e single Run to the Hills Me sacastes las palabras de la boca ja
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 18, 2008 2:33:21 GMT -5
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 19, 2008 12:17:54 GMT -5
jej con toda la guita que tienen me parece re chanta ensima hacer un single y recaudar guita para el
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Feb 19, 2008 16:00:13 GMT -5
nooo podesw decir eso
hai un musico uruguayo, es re buenop pero noe s muy conocido
gonzalo tadeo creo
no te va a gustrar tmb iso una funacion para poder allduralo, tenia una enfermedad
|
|