|
Post by MetalliKO__* on Jan 19, 2008 14:22:29 GMT -5
Opinen sin OFF TOPIC de una buena banda
me encanta:
The sliter Cualkiera del disco libertad
The las fight(temaso)
|
|
|
Post by NatTrooper on Jan 19, 2008 14:47:09 GMT -5
me gustan algunas canciones, y no se necesita decir q son una banda gracias a Scott Weiland (mas alla de q sea un drogadicto total) pero por las dudas lo digo, sino fuera por el, seria la misma basura de Guns 'n Roses.
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jan 20, 2008 5:09:46 GMT -5
la verdad q no concuerdo, mas alla d q sin el serian los mismo que gnr, es claro, son 4/5 ex d GN'Rs, pero bueno, todos aportartan.
i concuerdo que Scott es un artistaa mas alla de lo farlopero que sea
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jan 22, 2008 22:59:23 GMT -5
no me gustan. les rescato poco
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jan 23, 2008 11:52:34 GMT -5
escuchen the last fight i comanse una pija
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jan 24, 2008 10:35:22 GMT -5
jajaj, es la que tiene video?
no se loco, no me va ni ahi la onda de los loquitos estos. pd: no se pq este post me hizo acordar a cuando mi profesor me contaba que cuando era chico y estaba entrando en la onda heavy, vio el cd de "use your ilusion" y Pum! lo hizo pedasitos. "Esto no es metal", fueron sus ultimas palabras
|
|
|
Post by Seba on Jan 24, 2008 15:10:52 GMT -5
me gustan
tengo contraband
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jan 24, 2008 16:12:30 GMT -5
jajaj, es la que tiene video? no se loco, no me va ni ahi la onda de los loquitos estos. pd: no se pq este post me hizo acordar a cuando mi profesor me contaba que cuando era chico y estaba entrando en la onda heavy, vio el cd de "use your ilusion" y Pum! lo hizo pedasitos. "Esto no es metal", fueron sus ultimas palabras es q guns n' roses es hard rock yo tambien flipe cuando em entere
|
|
|
Post by NatTrooper on Jan 24, 2008 22:26:50 GMT -5
jajaj, es la que tiene video? no se loco, no me va ni ahi la onda de los loquitos estos. pd: no se pq este post me hizo acordar a cuando mi profesor me contaba que cuando era chico y estaba entrando en la onda heavy, vio el cd de "use your ilusion" y Pum! lo hizo pedasitos. "Esto no es metal", fueron sus ultimas palabras es q guns n' roses es hard rock yo tambien flipe cuando em entere WTF? ? este nene me ha causado varios infartos en esta semana.........
|
|
|
Post by El Tasa on Jan 28, 2008 21:51:51 GMT -5
Igual slash es tremendo violero, aprendio todo de oido porque no sabe sulfeo
|
|
|
Post by thewickerman on Jan 28, 2008 21:56:39 GMT -5
la verdad no me gusta nada velvet revolver... guns me parece tremenda banda que tuvo sus epocas pero que se quemo tanto que ya nadie puede escucharlos y axl me tiene los huevos llenos con el chinesse democracy
y rafa....me parece medio obvio que Gn'R NO es metal
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jan 29, 2008 17:17:08 GMT -5
aka havian unos personajes q no sabian...
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 3, 2008 10:52:59 GMT -5
opino bastante igual qeu chachi.
y en cuanto slash, la misma opinion de siempre, gran guitarrista, poco tecnico, pero inventivo.
me gustaria compararlo con kurt cobain, aunque todos me cagarian a puteadas, sin embargo, es obio que es mejor que kurt en cuanto a tecnica y esas boludeses.
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Feb 5, 2008 13:52:06 GMT -5
me gustaria compararlo con kurt cobain, aunque todos me cagarian a puteadas, sin embargo, es obio que es mejor que kurt en cuanto a tecnica y esas boludeses. a Ver,, slash es mejor compocitor que kurt, eso si de las tecnicas, no se, pero compositor, no hya mejor q slash, o bueno, Jymmy hendrix (R.I.P)
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 5, 2008 15:02:24 GMT -5
no se si da para decir que NO hay como slash
|
|