|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 6, 2008 11:56:50 GMT -5
me gustaria compararlo con kurt cobain, aunque todos me cagarian a puteadas, sin embargo, es obio que es mejor que kurt en cuanto a tecnica y esas boludeses. a Ver,, slash es mejor compocitor que kurt, eso si de las tecnicas, no se, pero compositor, no hya mejor q slash, o bueno, Jymmy hendrix (R.I.P) te fuiste al carajo. estas seguro de afirmar que steve vai, ravel o jhon coltrane estan un paso abajo como compositores que slash? me pego un tiro entonces jaja
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Feb 9, 2008 5:06:28 GMT -5
tengo que escuchar de welta a jhon coltrane para afirmarlo, pero no me jodas, dudo que ninguno de ellos pueda componer un reef tan genial como sweet child o' mine, o su respectivo solo, o una intro tan genial como welcome to the jungle, o una cancion entera como estranged,
ese tipo era un dios, en VR perdio, pero nadie llego a componer como ese tipo
escribiendo esto me estoi dando cuenta que el chachji tiene razon, esos tipos, eran un combo perfecto, todos perdieron la amytoria del poder cuando se separaron
chachi, gracioas por revelarme la verdad
ahora me quema que haya idiotas como yo que piensen que algun dia volveran a tocar juntos...
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 9, 2008 10:09:41 GMT -5
tengo que escuchar de welta a jhon coltrane para afirmarlo, pero no me jodas, dudo que ninguno de ellos pueda componer un reef tan genial como sweet child o' mine, o su respectivo solo, o una intro tan genial como welcome to the jungle, o una cancion entera como estranged, ese tipo era un dios, en VR perdio, pero nadie llego a componer como ese tipo escribiendo esto me estoi dando cuenta que el chachji tiene razon, esos tipos, eran un combo perfecto, todos perdieron la amytoria del poder cuando se separaron chachi, gracioas por revelarme la verdad ahora me quema que haya idiotas como yo que piensen que algun dia volveran a tocar juntos... yo creo qeu slash es buen compositor, pero no creo que haya tenido ideas tan originales o tan revolucionarias como muchos otros.. pd: sweet child o mine es de axl rose el riff jjijj
|
|
|
Post by elgunner on Feb 13, 2008 21:36:26 GMT -5
Tremenda banda me encantan los 2 discos bien polenta
|
|
|
Post by nickoharris on Feb 17, 2008 17:01:49 GMT -5
Y o sigo mucho a slash es uno de mis guitarristas preferidos siempre lo sigo no le e perdido pisada nunca. VELVET ME PARECE SENSACIONAL ESTA DE MAS SLASH LA ROMPE ES BIEN guns n roses es hard core puro en cuanto a si son faloperos o no, eso no me importa, por que si voy a juzgar por drogas no les escucharia ni alos guns que se pasaban en la falopa y estoy hablando de drogas fuertes. Aguante velvet y slash carajo
|
|
|
Post by Seba on Feb 17, 2008 17:06:30 GMT -5
en el quilmes rock 07 se fueron muy frios.tenian que haber tocado mas temas.
|
|
|
Post by nickoharris on Feb 17, 2008 17:07:40 GMT -5
Por favor no agan comparaciones de slash con kurt no saben ni lo que hablan son estilos diferentes no sean malos kurt no le llega ni a los tobillos a slash. Comparenlo con jimmy Hendrix si quieren por que tienen algo en comun los dos que son los solos pirados y mucho abuso de los benndig en las guitarras
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 18, 2008 10:56:14 GMT -5
Por favor no agan comparaciones de slash con kurt no saben ni lo que hablan son estilos diferentes no sean malos kurt no le llega ni a los tobillos a slash. Comparenlo con jimmy Hendrix si quieren por que tienen algo en comun los dos que son los solos pirados y mucho abuso de los benndig en las guitarras jaja pero no lo hacia en cuanto a la tecnica, eso es sabido quien le pasa el trapo a quien.. me gustaria comprarlo por su capacidad compositora mas que nada.. de todas formas no impora aguante steve vai carajo
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Feb 19, 2008 16:11:55 GMT -5
gunner
a mi tmb me encanta GN'R
pero axl no era farlopero, i eso es uan verdad q poca gente tomaba
|
|
|
Post by elgunner on Feb 19, 2008 20:52:20 GMT -5
gunner a mi tmb me encanta GN'R pero axl no era farlopero, i eso es uan verdad q poca gente tomaba Cuando dije yo que esra falopero
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Feb 24, 2008 13:55:30 GMT -5
nunca dije q tu lo dijieses
es que mucha gente lo cree
el unico problema de axl, era que estaba loco de verdad, era bipolar, un segundo se podia estar cagando de la risa, i al siguiente llorando como un desgraciado, i bueno como toda enfermedad tiene un remedio, el tomaba sus pastillas pero no era farloper ni nada
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 25, 2008 18:14:27 GMT -5
me chupa un huevo sin sin faloperos o no boludo
a mi me parece que es un titulo demasiado grande el de mejor compositor...y me parece que darselo a slash no esta muy bien
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 25, 2008 20:13:59 GMT -5
me chupa un huevo sin sin faloperos o no boludo a mi me parece que es un titulo demasiado grande el de mejor compositor...y me parece que darselo a slash no esta muy bien a mi me parece un crimen..
|
|
|
Post by elgunner on Feb 26, 2008 10:17:14 GMT -5
nunca dije q tu lo dijieses es que mucha gente lo cree el unico problema de axl, era que estaba loco de verdad, era bipolar, un segundo se podia estar cagando de la risa, i al siguiente llorando como un desgraciado, i bueno como toda enfermedad tiene un remedio, el tomaba sus pastillas pero no era farloper ni nada La verdad que no tengo ni idea de si era falopero pero yo siempre dije que si vi cada foto
|
|
|
Post by NatTrooper on Feb 26, 2008 16:41:22 GMT -5
me chupa un huevo sin sin faloperos o no boludo a mi me parece que es un titulo demasiado grande el de mejor compositor...y me parece que darselo a slash no esta muy bien a mi me parece un crimen.. totalmente
|
|