|
Post by Seba on Nov 4, 2007 1:06:25 GMT -5
estoy escuchando The Legacy en vivo y la voz de dickinson se olle DESASTROZA.hay partes que no llega ni con un cohete ,pobre . no creo que la voz le llegue cuando cante temas como Aces High . en el AMOLAD se puede oir que la voz se le esta consumiendo de a poco. fijense escuchando brave new world,dance of death y amolad en ese orden. si sigue empeorando va a terminar cantando con Lemmy en Motorhead(?) HAY QUE RECUPERAR LA VOZ OCHENTOSA DE BRUCE... pero como? ? ? ? que tome te con miel ?
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 4, 2007 14:06:25 GMT -5
gargaras con huevo..
|
|
|
Post by thewickerman on Nov 9, 2007 9:34:51 GMT -5
hay q reconocer q para tener 49 años ha mantenido bastante su increible voz
la voz de bruce me parece simplemente alucinante
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 9, 2007 13:06:03 GMT -5
y si seguro.. pero la lastima es que es el unico instrumento que mas rapido se gasta con el tiempo yq eu no se renueva.. pero buneo, que alegria saber que dps de 34 semanas de inactividad posteadora chachi rompio el silencio y postio! vamos urumaiden nomas
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Nov 10, 2007 12:46:01 GMT -5
que lastima
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 10, 2007 18:10:28 GMT -5
y si es lastimoso pero nada es para siempre..
hay que aceptar que tarde o temprano los iron maiden vana ir muriendo que se le va a hacer.. pero buneo espero que antes de que pase eso puedan dejar mucho trabajos nuevos a los que escuchar ;D
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Nov 11, 2007 5:29:49 GMT -5
igual ya tienen bastantes...
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 11, 2007 11:01:54 GMT -5
sii pero igual.. ya los conozco a todos menos al dance of death! es ya mucho trabajo de por cierto.. pero uno cada vez tiene ganas de conocer mas y mas cosas nuevas.
|
|
|
Post by thewickerman on Nov 12, 2007 16:33:12 GMT -5
como q no conoces el dance of death? q queres decir con eso?
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 12, 2007 16:55:46 GMT -5
que ya lo explique cientos de veces..
cuando te bajas temas de internet, o te compras un grandes exitos escuchas un par de temas que se te re pegan y te los pones a escuchar copadamente..
cuando te compras el cd y le pones play resulta que hay 2 temas que ya los conocias de antes, y por eso no te interesa escucharlos, o peor aun te cansaste de escucharlos.
y por eso terminas escuchando todos menos esos 2 temas.
y desde mi punto de vista la verdadera musica se deleita estando uno tranquilo escuchando un cd, y no estando en la compu, mientras tenes que estar pendiente de otras cosas mientras escuchas musica.. y si te pasa eso que me paso un monton de veces.. perdes de algun modo esa "sorpresa" que te trae cada cd.. pierde toda la gracia. porque para mi no hay nada mas hermoso que comprarme un cd de maiden y llegar a mi casa emocionado y ponerlo en mi minicomponente y deleitarme desde la primera hasta la ultima cancion. ademas pienso que la tematica o la onda de un cd se capta cuando se escuchan todos los temas de princpio a fin, y ademas escuchandolos a todos por igual de nuevos. es una perdida de emcion sino. es totalmente seco.
soy un poco tarado de nacimiento y la verdad que maiden me gusta tanto que dese hace años tome la decision de no escuchar un puto tema de maiden sin antes haberlo comprado en cd y escucharlo ahi por primera vez..
por eso el unico disco que me falta es el dance of death (ademas del rock in rio y del live at donington) apra completar toda la discografia.
y por eso no pienso escuchar un puto tema del dance of death antes de tenerlo en mis manos en forma material-
(obiamente, eso va a ser antes de marzo.., no voy a ir a verlos si me falta saberme los temas.)
|
|
|
Post by El Tasa on Nov 12, 2007 22:08:06 GMT -5
jajajja ta bueno lo que haces, pero yo no puedo aguantarme, tengo que bajarme algun tema para tener una idea de como es el cd, si el cd encara me lo compro
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Nov 13, 2007 14:42:26 GMT -5
lo mismo que yo, por que si te re emocionas i el cd es una garcha... :S
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 13, 2007 18:48:28 GMT -5
ajja si o hago lo mismo pero con las demas bandas.
pero como maiden se que si o si me va a gustar, y aunqeu no me guste el cd lo voy a querer tener igual, directamente ni me bajo nada, y me guardo las ganas pa el cd.
pd: ademas no hay nada mas exitante que ponerle play por primera vez, mientras ademas ves el librito y exploras el cd.. me da como una especie de espasmo emocional
|
|
|
Post by Seba on Nov 13, 2007 23:25:15 GMT -5
pd: ademas no hay nada mas exitante que ponerle play por primera vez, mientras ademas ves el librito y exploras el cd.. me da como una especie de espasmo emocional me paso la primera vez cuando escuche el "dance of death" era primer disco de estudio de Maiden que escuchaba. que lindo momento que fue,fue tan especial ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D "dance of death" ,hasta hoy en dia es el disco que mas me VOLO LA CABEZAAAAAaaaaAAAaaAA de todas las bandas y discos de maiden. estara el "powerslave",estara "the number of the beast",estara "7 son of a 7 son" o cualquier otro disco clasico o no clasico de Maiden pero el "dance of death" para mi es UNICO.le veo un toque especial que otros discos no tienen. recuerdo todo de ese dia..... fue un 7 de diciembre del 2003.lo habia ido a comprar al shopping volvi,lo puse en el discman escuche un par de temas y despues me fui a escucharlo a la terraza de mi casa.escuche el tema dance of death y tuve un orgasmo emocional. TREMENDO DISCO DANCE OF DEATH
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 14, 2007 11:26:09 GMT -5
jojo cada vez me dan mas ganas de comprarlo jiji ;D
|
|