|
Post by El Tasa on Dec 5, 2007 22:19:06 GMT -5
los dos temas que tengo de avantasia son: - The tower (Dura tipo 10 min) - No return (Dura 4 y pico)
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Dec 7, 2007 10:37:44 GMT -5
disturbed:
remember land of confucion
temas exelentes
PD: linda vos el de avantasia, pero no lo veo uy rbruce ehh
|
|
|
Post by El Tasa on Dec 25, 2007 14:46:23 GMT -5
Entonces bajate de otra banda parecida. Angra - Rebirth Cuando se empiesa a agitar mas la cancion es bastante parecida la voz
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Dec 26, 2007 13:06:36 GMT -5
angra e escuchado..
no me acuerdo de algun parecido de vos. pero ahroa qeu decis hay muchas bandas de power que me hacen acordar en voz a bruce..
pasa eu me imagino que con los gritos agudos deve ser parecido el tono de voz.. capas qeu en la normalidad no tanto
|
|
|
Post by nickoharris on Feb 17, 2008 14:44:14 GMT -5
Bueno quiero aclarar aca que bruce no a perdido, ni un poco la voz como puedes decir que va terminar como el vocalista de MotorHEAD, NO SEAS MALO LO ESTAS tirando abajo, no te digo que derrepente cante mas grave alguna que otra cez por que quizas no tuvo tiempo de hacer el pre calentamiento que la voz requiere para temas de alta calidad vocal. Los conciertos en vivo o discos somn otyra historia ahi no existen efectos de somidos que te mejoren la voz pero dickinson no presdiza estas cagadas de estudios que te mejoran la voz ja simplemente eso que escuchaste no seria de los mejores dias de Bruce Por otro lado los ultimos tres discos no son como aquellos primeros mas heavy,los ultimos tienen una onda un pocomas light entendes por eso la voz ed dickinson no se va al carajo
|
|
|
Post by Seba on Feb 17, 2008 20:09:39 GMT -5
|
|
|
Post by elgunner on Feb 17, 2008 20:41:47 GMT -5
De las mejores voces del metal para mi junto con Dio y Halford
|
|
|
Post by El Tasa on Feb 17, 2008 23:47:16 GMT -5
Sostengo que el problema es la grabacion tambien. Deep purple no me despeciono en vivo, y yo habia visto un DVD de un recital de ellos ya de viejos y me parecio que habia desafinado. Lo mismo con rata blanca en vivo me parecio exactamente igual que en estudio.
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 18, 2008 2:22:55 GMT -5
Sostengo que el problema es la grabacion tambien. Deep purple no me despeciono en vivo, y yo habia visto un DVD de un recital de ellos ya de viejos y me parecio que habia desafinado. Lo mismo con rata blanca en vivo me parecio exactamente igual que en estudio. rata en vivo fue tal cual los gritos de barilari eran identicos
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 18, 2008 23:11:30 GMT -5
opino que bruce no tine la misma voz de antes, es un proceso natiral
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 19, 2008 1:05:12 GMT -5
yo opino que mantuvo la voz muuuy bien y me sigue pareciendo uno de los mejores cantantes por no decir el mejor
|
|
|
Post by El Tasa on Feb 19, 2008 1:30:30 GMT -5
opino que bruce no tine la misma voz de antes, es un proceso natiral Tano el 7 de marzo comprobamos mi teoria
|
|
|
Post by elgunner on Feb 19, 2008 10:14:38 GMT -5
El tipo sigue conserbando muy bien la voz para tener 50 años
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 19, 2008 12:34:51 GMT -5
opino que bruce no tine la misma voz de antes, es un proceso natiral Tano el 7 de marzo comprobamos mi teoria trato hecho, la voz no digo que la alla perdido, pero por ejemplo un grito como el de aces high al final del estribillo donde dice: aces haaaaaaaiiiiigh no lo hace, ase ya varios años, y ni creo que tenga capacidad de acerlo, salvo forzando mucho, y con algunas proabilidades de exito. generalemnte, veo que da gritos agudos cortos, porque posiblemente no pueda sostener algun tono agudo. pero creo qeu por ejemplo en hallowed be thy name, donde deja calavada una nota durante una banda de tiempo, y empiezan todas als guitarras atras, creo qeu si puede hacerlo, ya qeu no es una nota tan alta, y en eso es menos posible fallar
|
|
|
Post by Seba on Feb 19, 2008 15:36:28 GMT -5
bajense algun bootleg(concierto pirtata) de esta gira y diganme si no se les esta haciendo pelota la voz.yo no escuche ninguno pero calculo y estoy segurisimo que a aces high ni llega. no llego en el 99 durante el ed hunter tour,ahora menos.
|
|