|
Post by El Tasa on Apr 30, 2005 8:00:06 GMT -5
Cuando a vos te dicen "Un pacman en el Savoy" pensas q es una cancion en joda. Se las dejo para q la inerpreten a su entender. Yo ya la inerprete pero no quiero q mi punto de vista los influya.
|
|
|
Post by thewickerman on May 1, 2005 15:43:32 GMT -5
tasa si no pods la lerra no la puedo analizar.....
|
|
|
Post by pablitopodesta on May 1, 2005 19:21:14 GMT -5
si,tiene todo un significado,tasa vos ya me explicaste una parte pero viste la q dice:"un buen par de ojos de vidrio y tu mirada tiende a mejorar,las nuevas supersticiones y todo el hambre del nuevo pacman" yo creo q trata d la propaganda y de q la unica forma de escaparle es cambiar en cierta forma nuestro punto de vista,no?
|
|
|
Post by El Tasa on May 1, 2005 19:41:48 GMT -5
Pongo las letras:
Un pac-man en el Savoy Los Redonditos de Ricota
Todo lo que esta en mi nube es nada más que tu sermon fatal, si tu grito es un ladrido y mi cuchillo es un rayo cruel. Toda esa bateria de risa rubia de barrio especial, las nuevas supersticiones, la bobera del nuevo pac-man. Nuestro pac-man no es de nadie, pero el mono es de el. A veces gana, a veces pierde como todo jugador. Un buen par de ojos de vidrio y tu mirada tiende a mejorar las nuevas supersticiones, la bobera del nuevo pac-man.
Bueno vamos a empezar con mi filosofada:
Eso eso son los chetos, o la gente q es consumista y que tiene mucha plata, ejemplo de barrio especial: "Punta carretas, especificamente el edificio de Luis de Santis".
Esto es la moda, y la boludes de la moda.
Esta parte esta salada. Pero el pealao(onomatopeya copyright al señor sosa chaxi y pablo) debe saber q significa.
Esto trata como decia pablo,de la propaganda y los productos. Por ejemplo: si sos gordo y te dicen q con esa camiseta pareces tener 1000 kilos menos pensas q estas mejor. Es como q seas ciego y q te pongas un par de ojos de vidrio y q tu vista mejore.
|
|
|
Post by pablitopodesta on May 1, 2005 19:46:37 GMT -5
concuerdo con todo ahora la parte salada no c,habria q analizar capaz q mono es una expresion argenmtina y no precisamente el animalito
|
|
|
Post by El Tasa on May 1, 2005 20:50:37 GMT -5
Mi hermano me felicito por la filosofada. jeje. Y no se. Capas q es un dicho viejo. O capas q hay q ANALizar la palabra "mono". Un mono es un animal q hace boludeses y es descontrolado. Pa la verdad q ni idea. Es una intriga. Otra intriga seria: cuando Nidia mastandrea se va a sacar ese lunar enorme
|
|
|
Post by thewickerman on May 2, 2005 14:26:49 GMT -5
muy buena la filosofada tasa...... me parece q al decir mono se refiere al ser humano y quiere decir q esto de la moda o todo lo de los productos a veces gana y a veces pierde como todo jugador osea a veces la gente le gusta yb a veces no no se es complicadisimo preguntemosle al plao jojo
|
|
|
Post by pablitopodesta on May 2, 2005 18:10:10 GMT -5
Tiene razon chaxi mono se refiere a ser humano porque en vencedores vencidos dice:"un par de monos mas,unos trerricolas,vencedores vencidos"bien echo chaxi!
|
|
|
Post by El Tasa on May 2, 2005 19:27:56 GMT -5
Concluimos en q mono es humano?? Lo q pasa es q no es los monos, es EL mono osea q no engoloba a toda la raza humana (no incluyo al oldi ya q el es un bicho)
|
|
|
Post by Slash on May 2, 2005 19:30:57 GMT -5
Claro el mono vendria a ser una especie de subtio.Como el mono del rey o el pajarraco de lso piratas, algo mas chico y con que el dueño se mantiene ocupado. Enotnces es como si nosotros fueramso subditos a la siempre cambiante "nueva moda", cosa que en teoria (digo en teoria porque dependiendo de la persona puede ser diferent) es verdad. En fin, me parece que es basicamente una gran critica a la moda, al marketing, y a como te peuden engañar enormemente para venderte un macaquito.
Edit:fa tarado me siento re inteligente.
Tommy Lee//
|
|
|
Post by El Tasa on May 2, 2005 19:50:43 GMT -5
Osea no es una CRITICA. Pero si muestraa la verad sobre las situaciones y como la gente cae en la bobera de el consumista, por ende la bobera del nuevo Pacman. Solari le puso Pacman por q en el juego lo unico q hace es comer, en este contexto consumir.
|
|
|
Post by thewickerman on May 3, 2005 13:09:57 GMT -5
ya se q es EL mono pero EL se refiere a EL ser humano osea a toda la raza la pone como a una sola..... estos topiucs hacen bien jeje
|
|
|
Post by pablitopodesta on May 3, 2005 19:19:03 GMT -5
de mas,ya tenemos un taller de decodifocacion de textos ricoteros,super!!!!!! La q esta salada es nuestro amo juaga al esclavo,vamos por ella!!!!!!
|
|
|
Post by El Tasa on May 3, 2005 20:13:22 GMT -5
Pero la frase dice asi: Nuestro pacman no es de nadie, pero el mono es de el, haveces gana aveces pierde como todo jugador. Lo traslado a normal. Nuestro consumista no es de nadie pero la humanidad es de el, haceces gana aveces pierde como todo jugador. Capas q el pacman es el comericante o segun Nidia Mastandrea el burgues. Osea q quedaria: Nuestro comerciante no es de nadie pero la humanidad es de el, haceces gana aveces pierde como todo jugador. Esto de haveces gana y aveces pierde se refiere q haveces el noegocio le sale bien y aveces mal, como Alberto Welves habia dicho en previos posts. :-*AGUANTE EL MARXISMO
|
|
|
Post by pablitopodesta on May 4, 2005 19:07:15 GMT -5
pac man pensandolo mejor se refiere a nuestro systema(capitalismo q se come todo,gracias Ines profe de historia)y es como una ironia porq el hombre lo creo y ahora el hombre le pertenece a el,puta madre cada ves me gusta mas esto!!!!
|
|