|
Post by El Tasa on May 4, 2005 20:40:46 GMT -5
Osea se refiere al sistema capitalista, pero aca esta considerando la parte del consumismo. El capitalismo no es solo vender y comprar.
|
|
|
Post by thewickerman on May 5, 2005 19:55:03 GMT -5
se refiere a q la gente en la epoca moderna estaba (y ahora sigue estando pero menos) siempre ansioso por consumir y claro a la gente le dicen q si te compras un lapiz de color verde marca faber castel no te salen mas granos y claro el pacman va y consume consume consume. ahora mas q nada la gente se preocupa mas por la informacion y la busca mediante los medios d eocmunicacion como la tele el diario la radio el panflauta...
|
|
|
Post by El Tasa on May 5, 2005 20:06:03 GMT -5
Pero vos q opinas thewickerman??
Osea para vos el pacman quien es:
El vendedor o el consumidor?
|
|
|
Post by pablitopodesta on May 6, 2005 22:26:44 GMT -5
el pacman no es el vendedor ni el consumidor,es la relacion entre ellos osea mas claro, el pacman es el sistema,chicos ya superamos esta etapa por favor!!!
|
|
|
Post by El Tasa on May 7, 2005 8:01:37 GMT -5
Bien ahi come mierda! Puede ser el sistema tenes razon. Osea el sistema en si es consumista.
|
|
|
Post by thewickerman on May 7, 2005 10:25:08 GMT -5
el pacman no es el vendedor ni el consumidor,es la relacion entre ellos osea mas claro, el pacman es el sistema,chicos ya superamos esta etapa por favor!!! satamenteeeeeeeeee
|
|
|
Post by El Tasa on May 8, 2005 21:04:56 GMT -5
Pa bo, estas empedo o algo?? Q te tomaste 4 coñacs?? Te dije q le aflojes al alcohol. ------------------------------------------------------------ Entonces lo siguiente q hay q hacer es la conclusioón.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on May 28, 2005 21:09:27 GMT -5
Pa bo, estas empedo o algo?? Q te tomaste 4 coñacs?? Te dije q le aflojes al alcohol. ------------------------------------------------------------ Entonces lo siguiente q hay q hacer es la conclusioón. bueno entonces concluimos que el pacman es el sistema, ademas de ser el gay que se escapa de los bichitos en el juego y se los morfa, ahora que sigue?
|
|
|
Post by thewickerman on May 28, 2005 23:40:19 GMT -5
bueno entonces concluimos que el pacman es el sistema, ademas de ser el gay que se escapa de los bichitos en el juego y se los morfa, ahora que sigue? como q te sumaste un poquito tarde al ANALizis no??
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on May 29, 2005 8:58:44 GMT -5
creo que me deje seducir por el lado oscuro de la fuerza..
|
|
|
Post by thewickerman on May 29, 2005 11:42:20 GMT -5
search in your feelings, you must. if you go with the Canciller......failed, i have jaja
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on May 29, 2005 11:45:07 GMT -5
search in your feelings, you must. if you go with the Canciller......failed, i have jaja :-/muy buena como habla yoda, una masa el enano, e sun kpo para mi uno de los mejores personajes de la saga. cambiando de tema faltan 3 post, el lado oscuro de la fuerza me esta tentando cada vez ams
|
|