|
Post by NickJagger on Apr 3, 2005 19:41:15 GMT -5
al final sirvio el complt del oldi porque ahora yo tengo el topic de pink floyd, jeje pero ta este topic es para q opinen (ahora si oldi)cuando le fue mjor a Floyd si cuando estaba roger waters o despues...
"NickJagger"
|
|
|
Post by David Gilmour on Apr 3, 2005 20:13:05 GMT -5
eso depende del punto de vista Primero es q' a david gilmour le salen, para mi, mejores algunas canciones.Entre ellas Time y comfortably numb Pero el problema es q' cuando se fue waters la banda se quedo sin compositor y solo podian dar conciertos. O sea la fase de produccion de la banda la termino waters.
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 4, 2005 15:49:33 GMT -5
no se nada de pink floyd vamo a ver si por primera vez y espero q ultima aprendo algo del oldi
|
|
|
Post by El Tasa on Apr 6, 2005 14:30:28 GMT -5
Nunca pense q alguien podria decir esa frase, en realidad vamos a aprender de Sosa, ya q oldan solo sabe lo q sosa le enseño.
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 6, 2005 17:41:24 GMT -5
jaja en eso tenes razon tasita de mii corazon.. opa un versto. eh disculpa soy gordo no entiendo algunas cosas jeje ;D
|
|
|
Post by David Gilmour on Apr 16, 2005 17:43:00 GMT -5
bueno vamos a parar de putear al holdi de aquellos y revivir este topic
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 17, 2005 13:38:27 GMT -5
mira holdi no se una mierda sobre pink floyd.... propongo hacer algo.......tasa esto lo tengo q charlar contigo oA VER Q HACEMOS... DEREPENTE ES mejor hacer un board q sea OTRAS BANDAS y q ahi hagan topics sobre las bandas q quieran ya sea de ktrask hasta led zeppelin tasa hay q charlarlo
|
|
|
Post by NickJagger on Apr 17, 2005 17:56:55 GMT -5
meparece mala idea x q es coomo si le dieran menos importancia a las otras bandas q a ustedes o conocen mewnos o les gustan menos, todas en un solo board quedaria demasiado inculto
"NickJagger"
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 17, 2005 19:29:22 GMT -5
bueno si nickjagger lo dice no lo havemos peor de todos modos vamos a charlar con el tasa.......
|
|
|
Post by David Gilmour on Apr 19, 2005 19:10:26 GMT -5
como muchas veces atras el señor oldan se equivoco y va a tratar de dar informacion correcta. Bueno perdoneno es un holdi de aquellos.
Bueno ya me informe y voy dar una opinion diferente. Aun me parece mas importante a rasgos de compocision de canciones la epoca en q' Roger Waters aun estaba en la banda antes de roses por diferencias creativas entre el y David Gilmour. Bueno o sea, para muchos la etapa de pink floyd termino despues de Waters ya q' aunq' se llamaba Pink Floyd no componia la misma musica, por eso esd q' discos como Relics o The division belt no fueron tan famosos ni reconocidos para todos como de Pink Floyd, ya q' no tenia el mismo estilo. Aunque las giras y el CD de la gira (Pulse) tuvieron bastante exito.
Por ENDE me parece q' Pink Floyd con Roger Waters es mejor q' sin Roger Waters.
PD: Sosa da tu putisima opinion.
PDPD:probablemente este post tenga muchos datos incorrectos entonces hasta tener los correctos dejo este post asi.
|
|
|
Post by El Tasa on Apr 22, 2005 20:11:22 GMT -5
Oldi, por favor comprate una vida.
|
|
|
Post by NickJagger on Apr 22, 2005 21:10:52 GMT -5
por unica o primera vez concuerdo con el oldi en q sus composiciones fueron de otro nivel cuando roger waters dejo la banda y muy buena conclusion holdi en resum estas aprendiendo...
"nickjagger"
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 23, 2005 12:20:47 GMT -5
si el tema es cuando va a aprender solo porque siempre necesitra un amigo de fuente d einformacion como nickjagger
|
|
|
Post by David Gilmour on Apr 23, 2005 20:08:08 GMT -5
permitime q' la informacion q' acabo de poner se basa en la busqueda de informacion en internat, tomando en cuenta solo la informacion (q' coincide en por lo menos dos paginas) q' encontre en google y tambien la comparacion personal de las dos fases. O sea, a pesar de todo lo q' te diga tasa no saque todo lo q' se de sosa, acordate q' al tasa le gusta volcotearme.
|
|
|
Post by NickJagger on Apr 23, 2005 21:24:59 GMT -5
nooooooooooo holdiiiiiiiii te quemaste solo pajero, no lo sacaste de sosa pero los acaste de internet naboo. osea una demostracion de q no sabes nadfa deforme tenes q buscar en internet sobre tu banda favorita??? ::)donde se vio eso por dios se supone q la informacion por lo menos de esa banda la tenes q tener en tu mente
|
|