|
Post by thewickerman on Apr 23, 2005 21:35:58 GMT -5
gente el post de nickjagger en realidad lo postee yo peor no me di cuenta q estaba en su secion
|
|
|
Post by David Gilmour on Apr 23, 2005 21:49:48 GMT -5
nooooooooooo holdiiiiiiiii te quemaste solo pajero, no lo sacaste de sosa pero los acaste de internet naboo. osea una demostracion de q no sabes nadfa deforme tenes q buscar en internet sobre tu banda favorita??? ::)donde se vio eso por dios se supone q la informacion por lo menos de esa banda la tenes q tener en tu mente pero la puta madre, ¿de donde sacas la informacion para llenar tu mente de conocimientos? si sos tan vivo
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 25, 2005 14:04:57 GMT -5
de inçternet o de libros o de diarios o de la tele o de un hipopotamo nabo pero no tenes q fijarte en internet cada vez q queres saber algto....... esto debe quedar grabado en tu mente y dia a dia se estudias sobre el tema y lo tenes en la cabeza...si es q te gusta, es como q yo estudie sobre trosky vengran, no poueod porquer no me gusta en cambio estudiar sobre4 la bestia Iron Maiden puedo estar 5454414dias seguidos sin parar porque me encanta y vos no se q pasara con los guns o con pink floyd
|
|
|
Post by Slash on Apr 26, 2005 14:54:23 GMT -5
El tema con el oldi es que solo aprende cuando alguien le dice que no sabe nada.Me acuerdo el año pasado que todos le decian:"que te va a gustar metallica no conoces ninguna cancion" y a la semana el oldi se aprendio algunas canciones y empezo a decirle a todos:mria te digo 10 temas de metallica seguidos" Claro que ese es solo un ejemplo de las muchas pelotudeces que hace nuestro marciano compañero.
Lee//
|
|
|
Post by David Gilmour on May 1, 2005 17:12:39 GMT -5
la verdad es q' son los reyes de la malinterpretacion. El Holdi de Aquelos estudio Pink Floyd por q' tenia ganas y despues cuando vio el pot muy previamente escrito dijo pero esto hay q' arreglarlo, pero se acuerda de todo lo q' estudio.
PD:Exepto un par de nombres, en serio engo un grtan problema q' no me acuerdo el nombre de la gente. Toda la gente q' conosco recien e los dos minutos no me acuerdo el nombre haste q' me lo dicen 405 veces. Por eso e q' a veces me cesa acordarme el nombre de los integranes de cualquier banda.
|
|
|
Post by El Tasa on May 1, 2005 19:23:10 GMT -5
Anda gil! Esa respuesta la sacaste del libro de textos de la escuela horizonte. Por favor holdi, todos tus contextos sobre todo lo sacas de las calses de geografia y de los programas de TV. Estabamos hablando sobre los atentados y el holdi dice: Si por q si soltas antrax matas a todo el mundo. Podes soltarla en Chicago ya q es la ciudad de los vientos. Eso lo saco del reclame de Sony entratainment television q dice: "Chicago le dicen la ciudad de los vientos, a New York la capital del mundo" algo asi.
|
|
|
Post by thewickerman on May 2, 2005 14:20:00 GMT -5
holdi me parece q tu respuesta suena a excusa.......seria bonito si la arreglaras. Pene de Goma (ovacion)
|
|
|
Post by NickJagger on May 2, 2005 22:32:38 GMT -5
che y si hacemos un foro q se llame "putee" "liberese , diga lo q piense" no les parece?. tanto q se y nos y putean al oldi
"NickJagger"
|
|
|
Post by thewickerman on May 3, 2005 12:47:32 GMT -5
mira en la seccion lo que quieras del foro argentino hay una seccion q se llama deci lo q estes ensando en este momento yo saiempre pongo pan o rojelio jaja asi q voya crear uno de estos topics q evidentremente son pa ganar posts.......
|
|
|
Post by El Tasa on May 15, 2005 21:38:17 GMT -5
Como q lo cerro mi amigo Slash. Ya tenemos ese d: "Que estas escuchando?" Creo q con ese ya es suficiente. ;D
|
|
|
Post by thewickerman on May 15, 2005 21:50:33 GMT -5
es facil solo tengo q apretar el botoncito abrirtopic y listo proque tengo estrellas naranjas...... pero ta nolo hago pa darle el placer de cerrar un topic al moderador anal.........
|
|
|
Post by NickJagger on May 17, 2005 19:50:35 GMT -5
bo holdi de aquellos no hables de vos como tercera persona quedas como un pelotudo y ademas solo lo hacen los politicos q tambien son deformes en resumen anda al pelado y comprate una nueva forma de hablar plao(onomatopeya) PD:vamo arriba Holdi ni q fuera pelado pero pelirrojo al mismi tiempo
"NickJagger"
|
|