|
Post by NickJagger on Mar 26, 2005 11:05:37 GMT -5
En este topic en realidad vamos a discutir el disco q mas nos gusta de los rolling x q ta x lo menos a mi son etapas escucho un disco y lo quemo despues otro y otro ahhhh, asi q son tantos q vamos a decir los q nos gustan x q mejores hay bastantes! solo de los q escucharon cual les gusta mas ahora estoy pasando una etapa de "Sticky Fingers" y "Rock & Roll Circus" y "Jump Back" pero ta q les gusta a ustedes? ?
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 26, 2005 11:10:20 GMT -5
Yo conosco muy poco de los Rolling. Espero aprender un cacho de los cds y canciones con este topic ;D
|
|
|
Post by NickJagger on Mar 26, 2005 11:12:59 GMT -5
Ese es el espiritu tasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
"NickJagger"
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 26, 2005 11:55:41 GMT -5
jaja asi em gusta tasa. Bueno yo me quedo con jump back, flashpoint y forty licks
|
|
|
Post by Slash on Mar 26, 2005 19:57:10 GMT -5
Ami elq mas me gusta es Sticky Fingers.O sea, no lo conozco uscho, pero x lo q mostro soa, es el q mas me gustò.<br>
Slash//
|
|
|
Post by El Tasa on Apr 3, 2005 10:47:34 GMT -5
Yo conozco re pocos cds, tengo dos q son de mi hermano pero ni idea como se llaman... Esperen q me voy a fijar...
Los cds q tengo son: Voodo Lounge y Its only Rock n Roll. Son buenos??
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 3, 2005 16:30:42 GMT -5
no se pa los d+ pa mi son buenos
|
|
|
Post by NickJagger on Apr 3, 2005 21:17:09 GMT -5
si vodoo lounge esta muy bueno!!
"NickJagger"
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 4, 2005 15:38:05 GMT -5
yo lo tengo u la verdad q ami por lo menos me parece de aspecto muy bonito
|
|
|
Post by NickJagger on Apr 4, 2005 21:13:15 GMT -5
ES UN DISCO DE ASPECTO MUY BONITO, my precious me atreveria a decir si no tuviera el sticky fingers
"NickJagger"
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 5, 2005 12:14:06 GMT -5
nunca escuche el sticky fingers nick podes poner la lista de camçnciones?
|
|
|
Post by NickJagger on Apr 5, 2005 21:52:59 GMT -5
La lista de las canciones es la siguiente algunas de las canciones pueden resultarles desconocidas totalmente pero no tengan miedo de escucharlo :listen to the unknown :
1-Brown Sugar 2-Sway 3-Wild Horses 4-Can't you hear me knocking 5-You Gotta Move 6-Bitch 7-I Got the Blues 8-Sister Morphine 9-Dead Flowers 10-Moonlight Mile
PD:puse las canciones en mayuscula como pequeño homenaje a los rolling ademas estoy por descubrir una nueva faceta de la relatividad anatomica anal de un nightcrawler(un bicho de rol)
"NickJagger"
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 6, 2005 11:45:48 GMT -5
anda d+...... che cuando nos vamo a juntar d eneuvo pa jugar al rol y q le peguen al holdi?? vamo a lo del hgoldi y nos pasamos toda la tarde ahi jugando. volviendo al tema este cd es de aspecto muy bonito
|
|
|
Post by NickJagger on Apr 6, 2005 19:12:26 GMT -5
Y..., esta dificil.... por razones varias una nuestro master tiene bolas de oro para hacer la historia (pero no quiere decir q cuando se ponga a hacerla no le salga una aventura epica)sino q ademas este tema del liceo ME CHUPA TODO EL TIEMPO,ademas de razonas varias fiestas , deberes , etcY bueno q opinan del disco?
"Nickjagger"
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 6, 2005 19:37:02 GMT -5
jaja ese cambio de tema epectacular.. como dijo mi amigo Alejandro Dolina-"Como sera la laguna que el chancho la cruza al trote" el disco es muy bueno
|
|