|
Post by Slash on Apr 10, 2005 13:01:38 GMT -5
Hoy estuve toda la tarde en lo del batito y me escuche Voodoo Lounge y Bridges to Babilon, y tengo q admitir qa hora mis favoritos son los 2 anteriores y el ya mencionado Sticky Fingers.
Slash//
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 10, 2005 16:31:33 GMT -5
yo el Bridges to Babylon no lo conosco pero por lo q me dicen esta muy bueno y el voodoo lounge lo tengo y esta d+ el sticky fingers lo escuche el otro dia y esta muy ueno
|
|
|
Post by NickJagger on Apr 11, 2005 22:05:30 GMT -5
si el vodoo lounge esta muy bueno y el bridges to babylon me encanta!!!!!11111
"NickJagger"
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 12, 2005 14:19:17 GMT -5
sosa para vos cuasl es el mejor mejor mejor mejorrrr.. el voodoo lounge o el sticky fingers??
|
|
Leo
Brave new Member
|
Post by Leo on Apr 12, 2005 19:10:04 GMT -5
La gente dice q el mejor disco para alguien q no conoce es forty licks pero para la gente q escucha es "exiled on main st" Pero por la etapa q estoy pasando es "Vodoo longe" y "let it bleed"
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 12, 2005 20:29:08 GMT -5
si generalmente la gente no fan osea q ta le gustan prefiere algo con temas buenos y conocidos..en cambio la gente ya ams fanaticva dice otra cosa..cosas menos conocidas.pongo de neuvo el ejemplom de sweet chil o' mine. Con Maiden pasa lo mismo alguien "novato " en iron maiden no dice q el seventh son of a seventh son es el mejor disco. dice q el Edward the Great (recopilacion de los mejores temas) es el mejor porque tiene the trooper, fear of the dark, run to the hills, the number of the beast,etc.
|
|
|
Post by El Tasa on Apr 14, 2005 20:38:05 GMT -5
No nada q ver gil!! (no se por q dije eso)
"Yo" tengo el Voodo Lounge y no se, pa mi es todo mierda pero ta. Lo q me dijo mi hermano, q a el le gusta los Rolling, es q no se cual cd tiene pila de canciones de relleno.
Puse yo entre comillas por q el cd es de mi hermanillo.
|
|
|
Post by Slash on Apr 16, 2005 17:16:25 GMT -5
La gente dice q el mejor disco para alguien q no conoce es forty licks pero para la gente q escucha es "exiled on main st" Pero por la etapa q estoy pasando es "Vodoo longe" y "let it bleed" Es verdad, al batito ahora le gusta el 12x5, q para mi es eldisco mas mierda y maricon de los rolling, pero ta, yo que se? Slash//
|
|
|
Post by El Tasa on Apr 16, 2005 18:05:40 GMT -5
Que cd de los Rolling no es gay?? esa es la pregunta jeje. No, mentira.
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 17, 2005 13:33:50 GMT -5
lo unico q se del 12x5 o algo asi es la tapa nunca lo escuche...sosita podrias poner el tracklist?
|
|
|
Post by Slash on Apr 23, 2005 14:50:05 GMT -5
Yo no la se pero te aseguro que si la lees no conoces ni una sola.
Slash//
|
|
|
Post by NickJagger on May 21, 2005 19:47:12 GMT -5
POst atrasado: tracklist de 12*5 de los Stones:
1. Around and Around 2. Confessin' the Blues 3. Empty Heart 4. Time Is on My Side 5. Good Times Bad Times 6. It's All over Now 7. 2120 South Michigan Avenue 8. Under the Boardwalk 9. Congratulations 10. Grown up Wrong 11. If You Need Me 12. Susie-Q Around and Around es de Chuck Berry Susie -Q no se si pertenece a los Stones como Creedence tambien la toca y Good Times Bad Times esta en el disco 1 de Zeppelin
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on May 21, 2005 20:22:24 GMT -5
los rolingg.. mmhmh, que complicado mmhhmhm mhmhmh que difisil mhmhmhmhmhmhm la pucha mhmhmhhmhmmhm dios mio! mhmhmhmh me decido por mhmhmhmhmhmh....mhmhmhmhmh FLASHPOINT!
es el unico que conozco (conoxco la tapa) la verdad hay muchos temas de los roling buenos pero ni ahi que me se los albumnes
|
|
|
Post by thewickerman on May 23, 2005 17:18:40 GMT -5
los rolingg.. mmhmh, que complicado mmhhmhm mhmhmh que difisil mhmhmhmhmhmhm la pucha mhmhmhhmhmmhm dios mio! mhmhmhmh me decido por mhmhmhmhmhmh....mhmhmhmhmh FLASHPOINT! es el unico que conozco (conoxco la tapa) la verdad hay muchos temas de los roling buenos pero ni ahi que me se los albumnes ta bien, es un buen disco.. del 12x5 no conosco casi nada.
|
|
fucker
Brave new Member
|
Post by fucker on May 24, 2005 21:45:19 GMT -5
la verdad nunca me interesaron mucho los roling.
ellos verdaderamente se an ganado mi respeto pese a que no los escuche por ahi. es grande el respeto que trengo por ellos, eso me pasa con pocas cosas
|
|