|
Post by El Tasa on Apr 3, 2005 10:40:47 GMT -5
Me pregunta si los integrantes de los Rolling son trolos, ojo sin ofender a nadie pero sobre todo Mick Jagger tiene un aire muy "trollinga". Espero q algun experto en el tema responda.
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 3, 2005 16:31:53 GMT -5
jaja buenisima la de trollinga. lo voy a decir breve.... no me parece,........
|
|
|
Post by NickJagger on Apr 3, 2005 19:54:29 GMT -5
no, q van a ser gays todos dicen lo mismo solo x q se vistan un poco xtravagante no quiere decir nada. por q baila Mick Jagger ta x q si la ropa no la deben ni wlgir ellos ademas hiciste este post x estas al pedo no es trolo pero ni en joda sabes todas las mionas q cogio , es uno de los hotest delos 5
"MickJagger"
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 5, 2005 12:15:05 GMT -5
eso es verdad el hijo de puta se garcho abundantes minas
|
|
|
Post by El Tasa on Apr 5, 2005 20:44:39 GMT -5
No se sabe si se cogio a muchas minas. Capas q agarraba y hablaba con ellas y se prestaban ropa y sutienes.
|
|
|
Post by NickJagger on Apr 5, 2005 21:57:49 GMT -5
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, CREO Q NO POR LAS DUDAS TE LO ACLARO , NO ES Q ESTE SIENDO VIOLENTO NI NADA GRITO PORQUE ME PONGO EUFORICO
"EN INTERNET NO HAY SONIDOS" SAID BY Chaxi
"NickJagger"
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 6, 2005 11:42:15 GMT -5
jaja te acordas de eso sosita....... q mongolica la mina eh?? tasa en el super mega rank of the hotest gays digo guys in the world mega mega superman x afuera decia q era uno de los mas hotest! ;D
|
|
|
Post by Slash on Apr 9, 2005 14:41:02 GMT -5
Mira, mucha gente siempre dice cosas malas de los Stones, q tienen mucho q ver con si les gustan o no.Pero eso de q son gays me parece la mayor cualquiera-da q escuche en mi vida.Q tiene q se vistan con ropa apretada.Digo, Bruce Dicksinson tmabien usa ropa apretada y nadie dice q es trolo (Ojo, no estoy acusando a Dickinsion de nada.) YO q se, piensen lo q quieran, yo creo q nada q ver
Slash//
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 9, 2005 15:23:19 GMT -5
eso es verdad Maiden entero usa ropa apretada y no son trolos. lo mismo con Mick Jagger osea el tipo es un cra (obvio q Dickinson se lo coje pero bue)
|
|
|
Post by NickJagger on Apr 9, 2005 22:02:54 GMT -5
eso es verdad por la ropa no los podes juzgar,x q como ya conte muchas veces en inglaterra habia una banda de metal bien pesafda Y TODOS RE MALOS yt se vestian todos re bien con pinta de cra y todo eso... y resulta q se sabe x q se vestian tanto de cuero eran trolos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "NickJagger" PD:la ropa no tien nada q ver
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 9, 2005 22:06:59 GMT -5
osea depende de donde lo mires. si vos ves a un tipo con una pollera larga floreada y una blusa transparente con lunares amarillos decis a la mierda! pero siempre las bandas de metal o hard rock,power,etc. tiene ropas caracteristicas como por ejeplo los pantalones apretados
|
|
|
Post by El Tasa on Apr 14, 2005 20:52:46 GMT -5
Yo no lo decia por la ropa. Lo decia por la forma de bailar, cantar, y todas esas cosas. Se deja desabrochada la camisa y se le ven todos los pelo del pecho, osea es un desubique.
Para mi debe de haber chupado por lo menos una pija.
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 15, 2005 17:48:41 GMT -5
no me parece.... el tipo gana minas como un hijo d eputa y supongo q baila asi porque tiene personalidad, le chupa un huevo lo qdigan de el y es algo cvaracteristico de el......Ian Anderson parece q le estuvieran haciendo un test de alcoholismo todo el tiempo...siempre esta havciendo el cuatro. es algfo caracteristico de el
|
|
|
Post by El Tasa on Apr 15, 2005 18:14:58 GMT -5
No entiendo... El cuatro???
Yo q se, el tipo gana minas solo porq es famos. Ademas acuerdensen q hizo una cancion con el sex simbol Leny Kravitz, osea es negro eltipo, y ta te intimida, y lo mas seguro q Mick Jagger se la chupo para quedar bien.
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 15, 2005 18:28:58 GMT -5
tasa no difgas boludeces por dios!!!!!!!!! cuando digo el cuatro me refiero a esa postura q haces para mantener el equiliobrio q cruzas una pierna por delante de la otra.
|
|