|
Post by Slash on Apr 16, 2005 17:13:33 GMT -5
No entiendo... El cuatro??? Yo q se, el tipo gana minas solo porq es famos. Ademas acuerdensen q hizo una cancion con el sex simbol Leny Kravitz, osea es negro eltipo, y ta te intimida, y lo mas seguro q Mick Jagger se la chupo para quedar bien. Tasa, esta bien decir boludeces, pero abstenete a decir MEGA SUPER DUPER BOLUDECES, porq qdas muy pelotudo... Slash//
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 17, 2005 13:35:48 GMT -5
sera q esta muy pegado a alguien q dice boludeces?? capaz q al oldi porque son boludeces sin estilo..... o a mi peor no creo..mius boludeces tienen sentido...y ad+ son mutaciones no boludeces. "Mutar es Divino"
|
|
|
Post by NickJagger on Apr 17, 2005 18:05:25 GMT -5
no , es verdad algunas "boludeces" si a eso le llamas boludes no se dicen como dice un amigo q quiero mucho: "hay algunas cosas con las q no se jode"
said by NickJagger
"NickJagger"
|
|
|
Post by El Tasa on Apr 18, 2005 21:13:08 GMT -5
sera q esta muy pegado a alguien q dice boludeces?? capaz q al oldi porque son boludeces sin estilo..... o a mi peor no creo..mius boludeces tienen sentido...y ad+ son mutaciones no boludeces. "Mutar es Divino" Pero callate!! Tus boludeses no tienen sentido, un claro ejemplo es el de: pan y bistek. Dios mio, mis boludeses si tienen sentido, las tuyas son una palabra fuera de contexto, ademas eso no significaria mutar, significar salirse del tema con una boldues.
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 19, 2005 12:31:56 GMT -5
pero q decis mongolico de meirda no tenes idea de lo q es muytar..... tasa vos no tenes el don para decir un trexto entero de cosas en el momento me entendes. y aparte vos mismo te pasas diciendo pan y pedro arotce nabo asi q no me hinches las bolas y no me vengas a discutri con q lo del holdi es mejor q lo mio porque no te lo acepto asi q hace la tuya yo digo bistec y vos te reis y me chupoa un heuvo si vos no entendes como soy, yo soy asi aunq te paresca una bokudes yo soy raro y me improta544545415641541 huevos si a vos te parece una estupides lo q digo. a ver...como te lo digo....no opines ya se wq siempre te calentas cuando con pablito hablamos de mutacion y decis q es una estupides pero ta es tu problema.....
|
|
|
Post by El Tasa on Apr 20, 2005 18:14:51 GMT -5
La mutacion existe. Solo q la verdad de la mutacion no la conoces. O no la practicaste todabia. Solo decir pan o bistek no quiere decir mutar. Nunca dije pedro arotce, solo en la firma. Nunca dije bistek. Por 1 o 2 semana dije muchas veces pan.
Una boludes no puede tener sentido, por q es una boludes. Y menos la tuya q es solo una palabra. Y me parece q tus boludeses estan un poco quemadas.
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 21, 2005 14:17:53 GMT -5
a mi me chupa un huevo lo q vos pienses de mis boludeces si te joden no te juntes conmigo, yo soy asi, no jodas. y ad+ yo ya se la verad d ela mutacion y la practrico peor mi mutacion, aunq paresca una boludes lo q decimos con pablo, la mutacion es un estado dobrenatural al q pocas personas pueden llegar y pocas personas pueden entender...es verdad. vos nunca vas a entender mis para vos "boludeces" porque no las sabes interpretar n cambvio yo las entiendo. asi q no me rompas las bolas y ya sabes si te jode no digs mas pan proque es una "boludes" y no te juntes mas conmigo y liosto es asi de facil. no se q pensaran los d+ y no se si les jode o no, eso lo diran ellos pero cuando quieran pueden dejar d ejunbtarse conmigo si no les gusta y no digo q se dejen de juntar lo dgo proqueson libres de hacer lo q quieran. supongo q estando suiempre con esta gente y yo siempre siendo el mismo diciendo "boludeces" todo el tiempo y aun asi me sigo juntando con esa gente es porque no les molesta no te parece?
|
|
|
Post by pablitopodesta on Apr 21, 2005 19:14:22 GMT -5
La mutacion existe y no es mal vista por nadie que yo conosca,menos que menos por vos tasa,me extraña,pense que creias en la mutacion y que fluia entre la gente como chachi nico yo andy y todo eso,otro nombre tambien conocido es la extravagancia que es otra rama de la mutacion muy presente entre nosotros!!
|
|
|
Post by NickJagger on Apr 21, 2005 19:30:43 GMT -5
ehhhhh... q les parece si hablomos de los stones en elforo q es PARA HABLAR DE LOS STONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"NickJagger"
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 22, 2005 14:09:06 GMT -5
jeje bueno digo lo mismo vamo a dejarnos de joder. bueno sigamos con lo de gays o no gays. P.D.:no es gay ni en pedo.......
|
|
|
Post by NickJagger on Apr 23, 2005 19:41:50 GMT -5
La mutacion existe y no es mal vista por nadie que yo conosca,menos que menos por vos tasa,me extraña,pense que creias en la mutacion y que fluia entre la gente como chachi nico yo andy y todo eso,otro nombre tambien conocido es la extravagancia que es otra rama de la mutacion muy presente entre nosotros!! ehhhhh, pablito no me nomvbraste en los posibles mutadres y adfemas tengo un lgato al lado mio (i'm gonna set down a cat on fire) "NickJagger"
|
|
|
Post by El Tasa on Apr 29, 2005 23:05:35 GMT -5
Bo por mas q la mutacion exista y haveces la experimente se podria considerar una boludes. Pero no podes decir q no me junte contigo por lo de pan, te conozco de q la tenes de 2cm (desde q tenes 5 años) no me jodas por una boludes de esas te calentas, pero no podes mandar a alguien a volar por eso. Es como q me caliente contigo por q no te queres bautizar en la secta presence y te bloquee en el MSN.
|
|
|
Post by thewickerman on May 2, 2005 13:49:33 GMT -5
sos vos el q te calentaste bueno anbda a la mierda no nos vemos nunca mas y listo.. no mentira vamo a dejarnos de joder con esto eh?=
|
|
|
Post by El Tasa on May 4, 2005 13:53:43 GMT -5
Dale
Estoy escuchando Los 3 cabiados - La cumbia de los trabas
|
|
|
Post by thewickerman on May 4, 2005 14:01:13 GMT -5
jaja esa esta d+ yo conoci a ruben yo conoci a ruben......jaja y todos los trabas con el choto pa arriba!!!!
|
|