|
Post by Slash on Mar 22, 2005 18:12:31 GMT -5
El otro dia me puse a pensar en los temas q mas me gustan de Manson (Sweet Dreems, Personal Jesus, Teinted Love, Mobsceen)y me di cuenta q son en su mayoria covers.Claro q tambien me gusta The Dope Show y The Fight song, pero me parece q lo mejor son los covers (q por cierto, son mejores q las canciones originales.) Comparten mi iopinion, o cualquier cosa?
Slash//
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 22, 2005 20:52:12 GMT -5
Si la verdad es q concuerdo contigo. El tipo tiene un don para hacer covers. Oyeron la verdadera "Sweet Dreams" o "Tainted Love"!!, son un desastre.
A mi gusto las canciones de Marilin Manson q no son covers son demasiado locas, no se mucho grito diabolico y esas cosas.
|
|
|
Post by NickJagger on Mar 23, 2005 18:11:23 GMT -5
si, yo tambien estoy con ustedes en eso pero quiero saber de quien es en verdad sweet dreams, se que hay una cancion de YES q se llama asi pero no se quien la compuso en realidad si alguien sabe q me diga. y si Marynlin recibio un premio de la academia en hacer covers pero ta los hace bien y alguna cancion que otra de el hay.
"NickJagger"
PD: me voy a comer un bistec
|
|
|
Post by Slash on Mar 23, 2005 18:46:39 GMT -5
si, yo tambien estoy con ustedes en eso pero quiero saber de quien es en verdad sweet dreams, se que hay una cancion de YES q se llama asi pero no se quien la compuso en realidad si alguien sabe q me diga. y si Marynlin recibio un premio de la academia en hacer covers pero ta los hace bien y alguna cancion que otra de el hay. "NickJagger" PD: me voy a comer un bistec Creo que Sweet Dreams erau na cancion disco.La escuche en American Pie 3 cuando estaban bailando en el bar Gay.No esta buena para nada! Slash//
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 23, 2005 20:43:01 GMT -5
Jajajaja yo tambien la escuche ahi es una mierda sin embargo cantada por este tipo es mucho mejor. Yo estoy de acuerdo con que me gustan mucho mas los covers de Manson q las canciones de él. Bistec [glow=Blue,2,300]Up the Irons!!![/glow]
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 24, 2005 8:47:23 GMT -5
Che pongansen las pilas y bajensen Sweet Dreams posta! Yo lo haria pero mi puto Limewire no anda!
PD: Este foro no fomenta la pirateria.
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 24, 2005 10:15:22 GMT -5
ajaja ok yo la bajo tasa bajatelo d eneuvo el lkime wire boludo.......
|
|
|
Post by Slash on Mar 24, 2005 13:56:04 GMT -5
Si, pero sus miembros la prectican incansablemente..... Slash//
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 24, 2005 14:43:21 GMT -5
si es verdad jajja quien no la practica?
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 25, 2005 16:13:18 GMT -5
Digo, en realidad la practicamos pero no estamos a favor. Por ejemplo el "Urumaiden Share Sistem" es para subir todo tipo de archivos, pero esta bloqueado para q no entre ningun gordo feriante y nos afane las canciones. Ademas q el feriante con sobre peso insultaria a Maiden o alguna otra banda grande poniendo unos de sus discos al lado de los discos de Chocolate o La movidad del verano.
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 25, 2005 17:14:35 GMT -5
No lo van a poder creer!! Encontre el nombre del verdadero creador de "Sweet Dreams"! La banda de mierda se llama "Eurythmics". Y no lo van a poder creer tambien consegui la cancion! Entren al "Urumaiden Share Sistem" y la van a poder bajar. Para ir directamente al archivo entren aca : www.freewebs.com/musicakabiada/sweetdreams.ZIP
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 25, 2005 17:19:11 GMT -5
muchas gracias tas ano se q hariamos sin vos
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 25, 2005 21:30:20 GMT -5
Hoy ando a full!! Consegui "Tainted love" (la version original). La banda q la creo se llama "The Clash".
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 25, 2005 23:05:53 GMT -5
pa tasa estas con toda hoy eh?
|
|
lu
Brave new Member
|
Post by lu on Mar 28, 2005 17:50:30 GMT -5
pa mi...tienen razon con eso d los covers,las versiones originales son una pija.......pero ta la verdad es q el loko encara y tipo la onda q tiene y eso me encanta....noc pero me gusta y el video q mas me gusta d el es teinted lo....noc ustedes pero ta
lu
|
|