|
Post by Slash on Mar 28, 2005 18:08:14 GMT -5
Hoy ando a full!! Consegui "Tainted love" (la version original). La banda q la creo se llama "The Clash". ahhhh,mira, no sabia q era de the clash.The Clash es una de las tantas bandas punk q salieron en los 70 (entre ellos, los ramones, los sex pistols) Slash//
|
|
|
Post by El Tasa on Mar 28, 2005 18:48:12 GMT -5
Si salio del mismo vientre q esas bandas. En mi opinion "The Clash" fue una banda fracasada, The Ramones lo pasaron por arriba.
PD: No me gustan para nada los Ramones pero hay q tener un poco de cultura musical.
|
|
lu
Brave new Member
|
Post by lu on Mar 29, 2005 16:45:02 GMT -5
me parec bien lo q dcis tasa,y ta no c......la version verdadera me parec una pija!!!!!!! osea dspues q la escuchas x el,lo d+ es una kgada.....apart el ritmo y todo me parec q no enkra nada.... lu
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 29, 2005 19:22:28 GMT -5
solo quiero aclarar una cosa.......... los raones es una mierda
|
|
|
Post by Slash on Apr 9, 2005 14:15:14 GMT -5
Si salio del mismo vientre q esas bandas. En mi opinion "The Clash" fue una banda fracasada, The Ramones lo pasaron por arriba. PD: No me gustan para nada los Ramones pero hay q tener un poco de cultura musical. Ya se q yo mismo lo hice, pero no entiendo porq clasifican a los Ramones y a los Clash en la misma rama.No tienen nada q ver.Los Clash son mucho mas marocpnes (me refiero a la muscia) q los Ramones, ta yo q se, arriba la Oreja De Van Gogh!!!!! (mentira) (jaja) (se la creyero) (hace 30 hora q no duermo) (mierda) Slash//
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 9, 2005 15:05:22 GMT -5
mi record fue 32.........gil
|
|
|
Post by NickJagger on Apr 24, 2005 9:27:05 GMT -5
pa yo un dia lo quiero suoerar y quedar despierto 35 horas , el dia despues de lo de alejandra q solo fue una noche en el mcdonalds ya deciamos caa boludes, y con chaxi en la rambla deciamos q ibamos a pintar una linea en la calle para q los autos se choquen jajaja
"NickJagger"
|
|
|
Post by pablitopodesta on Apr 24, 2005 19:59:04 GMT -5
che no me peguen por esto pero la otra version de sweet dreams no esta tan mal ni la de tainted love,me parecen buenos temas ta y los de manson ta ovio q son infinitamente mejores,pero no me parece un material despreciable en lo mas minimo :)pa me siento inferior mi record fueron 27 horas sin dormir,y me acoste porq me temblavan las piernas y c me partia la kbesa tuvo re extravagante,bueno no c un besito los quiero a todos VIOLENCIA ES MENTIR UNA ORGIA BAJA FIDELIDAD MANDINGA LO PONE ASI SINIESTRO PERO GENTIL
|
|
|
Post by NickJagger on Apr 24, 2005 20:48:27 GMT -5
hoy hable con mi viejo y me conto q the Clash esta bueno
"NickJagger"
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 25, 2005 13:13:14 GMT -5
nickjagger......comentale lo de judas, el debe saber.
|
|
|
Post by NickJagger on Apr 25, 2005 21:02:01 GMT -5
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 26, 2005 13:29:34 GMT -5
judas priest
|
|
|