|
Post by MetalliKO__* on Oct 31, 2008 18:20:43 GMT -5
maiden solo tiene consecuencias positivas y no daños colaterales como el faso...
se me va la cabeza...
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 1, 2008 11:00:44 GMT -5
muy cierto.. a partir de ahora maiden mi unica droga jaja
acaso no es hermoso que se les ponga como esa piel de gallina cuando escuchan partes re emocionantes en los temas?
eso es lo maravilloso de la musica.! quiza pocos coincidan en las partes que son emocionantes o no.. pero cada uno es diferente y de acuerdo a su psicologia o a lo que vivio o lo que sea hay partes que lo llaman mas que otras al igual qe bandas y canciones y todo..
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Nov 4, 2008 15:04:04 GMT -5
no puedo dejar de erizarme con blood brothers y dream of mirrors, los tengo re gastados se quieren suicidar conmigo
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 4, 2008 20:12:21 GMT -5
ninguno de los 2 son de los que mas me gusten jaja
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Nov 5, 2008 13:31:57 GMT -5
imposible uqe me niegues que son temazos!
voi a proceder a pajearme mentalmente con 2minuts to midnight
El tema 2 a.m esta bueno les gusta?
|
|
|
Post by thewickerman on Nov 5, 2008 17:19:42 GMT -5
en mi opinion no hay temas de maiden que no esten buenos, simplemente temas que estan mejores que otros jaja
powerslave no me para de exitar
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 5, 2008 20:07:28 GMT -5
en mi opinion no hay temas de maiden que no esten buenos, simplemente temas que estan mejores que otros jaja powerslave no me para de exitar solos como ese no hay viejo.. simplemetne no los hay..
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Nov 6, 2008 16:54:53 GMT -5
siempre y cuando ables de maiden con bruce dickinson
|
|
|
Post by thewickerman on Nov 7, 2008 7:13:06 GMT -5
siempre y cuando ables de maiden con bruce dickinson los temas de maiden son todos buenos la etapa que menos me gusta y creo que todos coincidimos es la de blaze pero cualquier tema de maiden ya sea de di'anno o de bayley cantados por bruce quedan extremadamente mejor bruce es....es bruce yo q se jaja
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 7, 2008 16:23:10 GMT -5
yo creo que no tan asi..
algunos temas de di'anno quedan muy bien.. pero en general los de blaze cantados por bruce no me parecen muy buenos..
es como que tienen una onda muy blaze jaja
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Nov 8, 2008 6:07:13 GMT -5
es eso, a mi blaze me parece un cantante genial, y un compositor de igual altura, pero no pegaba con la onda de maiden, a di'anno lo tengo cruzado, no lo puedo ni ver jajaja
sabian que cuando bruce se fue la priemra vez, di'anno se presento a las pruebas para ser vocalista (otra vez) de iron maiden jajajjajajajajajaa!!!
|
|
|
Post by elgunner on Nov 8, 2008 10:14:47 GMT -5
Sabian que hece unos meses murio la espossa de Blaze???
|
|
|
Post by thewickerman on Nov 8, 2008 15:08:48 GMT -5
Sabian que hece unos meses murio la espossa de Blaze??? pa esa no la tenia pobre loco aparte de todo esto lo que me pasa es que a mi directamente no me gusta la epoca blaze en maiden
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Nov 8, 2008 20:45:11 GMT -5
pobre tipo.. deve ser horrible.
a mi si me gusta, el x factor es medio extraño pero tinee su onda que se yo.. no es un mal disco
y el virtual me encanta jaja
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Nov 9, 2008 13:24:24 GMT -5
Tiene carrera en solitario? SI! pero por lo poco que voy escuchando es una onda bastante diferente a maiden, demasiado diferente, mucho ams progres y un toque mas oscuro. pero esta bueno www.youtube.com/watch?v=Te1c_YkI3a8
|
|