|
Post by MetalliKO__* on Mar 16, 2007 19:15:57 GMT -5
Hola, como una de mi ideas propongo ke pongamos las canciones ke estan de mas de maiden, i el disko tmb asi ke la mia es dream of mirrors, aunke el disco puede ser a matter of life and death
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 24, 2007 16:29:38 GMT -5
buenas metalliko...gracias por registrate..te informo q la pagina esta en construccion ahora asi q esta media abandonada jeje pero ya va a salir de nuevo si tenes msn me podes agregar al de mi perfil
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 14, 2007 17:11:01 GMT -5
bueno ahora si volviendo al foro cancion preferida? mmmmm la verdad no se pero the trooper es de las pocas de las mas conocidas q no me aburre
|
|
|
Post by El Tasa on Apr 24, 2007 20:21:37 GMT -5
The wickerman diria yo.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Apr 27, 2007 20:32:05 GMT -5
para mi desde hace 1 año y casi 2 es strager in strage land..
es la cancion que cada ves que la escuche se me llena de sentimiento el pecho y ahi es cuando me doy cuenta de todo lo que me gusta maiden..
en cuanto al disco me quedo con somwhere in time
es el disco que mas me gusta porque tiene las canciones que mas me gustan carajos
y para mi una que le sige el paso a strager y no se si iguala tambien es alexander the great.. a pesar de que noe s tan conocida me cago de emocion cuando la escucho sobre todo ese estribillo..
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 28, 2007 13:58:36 GMT -5
yo tengo el somewhere y la verdad q no es de mis preferidos...no lo disfruto un disco q disfruto demasiado s el seventh son
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Apr 29, 2007 5:41:03 GMT -5
The legacy , del nuevo disco es una muy buena!
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 29, 2007 15:29:40 GMT -5
a mi al principio no me gustaba y despues me empezo a gsutar bastante la verdad q el ultimo cd muy bueno
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Apr 29, 2007 15:53:43 GMT -5
igual me paso a mi chachin... temas que me apacionan mucho en este momento, en el and matter, son the greater good of god, brighter, these colors dont run, y un monton por no decir todos ajsojojojsoasjoassacjndaklndkvvavvdavdav
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jun 8, 2007 14:19:00 GMT -5
For the greater good of good me costo entenderla la verdad, la letra en si, sobre todo la parte que dice for the greater goos god!
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jun 21, 2007 12:17:38 GMT -5
si a mi tmb al principio medio que se manda unna melodia media complicada para cantar esa oracion ajaj
the greater good of the marihuana
|
|
|
Post by batman on Jun 24, 2007 4:56:21 GMT -5
contestar estas cosas es demaciado dificil para mi, no sabria decir cual... pero bueno La primera que dije "esto es lo que yo quiero" fue -flash of the blade- tiene magia ese tema
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jun 24, 2007 15:36:17 GMT -5
la verdad que que raro..
flash of the blade a veces me parece medio raro, medio alejado de la onda original de maiden, pero por no decir boludeses que no se entienden.. un tema verdaderamente muy a lo powerslave
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Jun 30, 2007 4:53:39 GMT -5
ohhh, powerslave es muuy bueno. un temas sin duda, de los mejores de maiden, es blood brothers, entenderos la eltra, waaa. es flipante
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 1, 2007 19:51:03 GMT -5
no se la verdad cuando me compre el brave new world te respondo jaja
|
|