|
Post by thewickerman on Feb 15, 2008 12:08:09 GMT -5
yo en este momento....podria decir The Clairvoyant....
generalmente las canciones más conocidas nunca son halagadas por los fanaticos....porque las escuchas tantas veces que te aburren pero si hay una hitaso de maiden que no me aburre nunca es The trooper....que tema por favor
|
|
|
Post by elgunner on Feb 15, 2008 12:11:53 GMT -5
Hay pila de clasicos que no me aburren The trooper, Wasted years, fear of the dark entre otros
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 16, 2008 11:21:05 GMT -5
wasted years es simplemente emocionante, no la paro de escuchar jeje
pero nunca habra un solo como el de strager in a trange land o emocion alguna como alexander the greath
sin dudas el somewhere es lo mejor..
|
|
|
Post by elgunner on Feb 16, 2008 13:25:33 GMT -5
Completamente de acuerdo contigo wasted years y alexander the greath siempre que las escucho siento como algo en el pecho es una emocion me erizo es algo inexplicable
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 17, 2008 1:00:16 GMT -5
tano, hoy me puse a pensar en vos jajaja me puse a pensar en que siempre halagaste al somewhere y la verdad es que nunca le di una verdadera oportunidad a ese disco....nunca fue de mis preferidos... pero hoy al acordarme de vos dije: vamo a hacerle caso al fantasmin me lo escuche de arriba a abajo y veo por que lo halagas tanto igual no lo considero de los mejores pero me parece un discaso....y con esto llego a la conclusion de que no hay disco de maiden que no me parezca un discaso
|
|
|
Post by batman on Feb 17, 2008 3:13:10 GMT -5
no tengo cancion preferida, ni ahi peeeero, me dicen prole por prowler
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 17, 2008 11:54:34 GMT -5
no tengo cancion preferida, ni ahi peeeero, me dicen prole por prowler pero por alguna razon en especial? o simplemente sos un merodeador ? jajajaja
|
|
|
Post by batman on Feb 17, 2008 13:12:45 GMT -5
jaja, no, la que verdad no se muy bien como fue
|
|
|
Post by nickoharris on Feb 17, 2008 13:21:28 GMT -5
Tengo muchas canciones que me dan vuelta la cabeza. Run to the hillls. Esta cancion es una de las que impresiono al mundo del metal.incluso fue premiada como la cancion de heavy mejor interpretada.Si tuviese que elegir un disco de seguro me quedaria con el piece of mine es impresionante la forma en que esta tovado. Los primeros discos hasta Fear of the dark estasn de masssssssssssss
|
|
|
Post by elgunner on Feb 17, 2008 18:44:58 GMT -5
tano, hoy me puse a pensar en vos jajaja me puse a pensar en que siempre halagaste al somewhere y la verdad es que nunca le di una verdadera oportunidad a ese disco....nunca fue de mis preferidos... pero hoy al acordarme de vos dije: vamo a hacerle caso al fantasmin me lo escuche de arriba a abajo y veo por que lo halagas tanto igual no lo considero de los mejores pero me parece un discaso....y con esto llego a la conclusion de que no hay disco de maiden que no me parezca un discaso Viste "fantasmin" es un discaso, ta yo tampoco digo que es el mejor si no que uno de ellos
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 18, 2008 2:29:00 GMT -5
tano, hoy me puse a pensar en vos jajaja me puse a pensar en que siempre halagaste al somewhere y la verdad es que nunca le di una verdadera oportunidad a ese disco....nunca fue de mis preferidos... pero hoy al acordarme de vos dije: vamo a hacerle caso al fantasmin me lo escuche de arriba a abajo y veo por que lo halagas tanto igual no lo considero de los mejores pero me parece un discaso....y con esto llego a la conclusion de que no hay disco de maiden que no me parezca un discaso Viste "fantasmin" es un discaso, ta yo tampoco digo que es el mejor si no que uno de ellos fantamsin es el tano por las dudas jajaj que opinan de la cancion iron maiden? jajaj es como un honor escucharla
|
|
|
Post by elgunner on Feb 18, 2008 11:57:33 GMT -5
Viste "fantasmin" es un discaso, ta yo tampoco digo que es el mejor si no que uno de ellos fantamsin es el tano por las dudas jajaj que opinan de la cancion iron maiden? jajaj es como un honor escucharla Perdona es que a mi tambien me encanta el disco y siempre le doy para adelante
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 19, 2008 12:28:34 GMT -5
jojo viste chachin, el tano tenia la posta..
y escuchar el tema rino maiden, esta bueno, es medio raro no se, me da como mucha gracia a vces, es muy buena onda y alegre esa ccancion
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Feb 19, 2008 15:42:50 GMT -5
seee, el tano siempre tiene la posta
|
|
|
Post by elgunner on Feb 19, 2008 20:20:48 GMT -5
Perdon que tema?
|
|