|
Post by elgunner on Mar 2, 2008 15:35:32 GMT -5
tan jodiendo a nadie le gusta (?)
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 2, 2008 22:14:47 GMT -5
jajaj creo que la expresion gay de argentina se maniefiesta completamente en miranda jaj
de todas formas, casi todos joden con eso, creo que deve haber pocos a los que le guste en serio..
creo qe tienen mas exitos por fama de gays que por hits escuchados en ese sentido..
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 3, 2008 1:30:03 GMT -5
jajaj creo que la expresion gay de argentina se maniefiesta completamente en miranda jaj de todas formas, casi todos joden con eso, creo que deve haber pocos a los que le guste en serio.. creo qe tienen mas exitos por fama de gays que por hits escuchados en ese sentido.. si te pones a pensar...las letras no son gays...pero ese tipo....tiene que ser gay jaja me lo banco q se yo...no me molesta...es musica con ruiditos lindos q no me rompe los huevos
|
|
|
Post by elgunner on Mar 3, 2008 14:00:09 GMT -5
Dejate de joder es musica gay y el tipo mas todabia a mi no me gusta son re palomas
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 4, 2008 22:52:27 GMT -5
jjajaja, hay peores hay peores..
pero bueno, igual nadie les da bola, en 2 años mas van a estar extinguidos por completo..
edit: edito este post porque me acorde de un dato curioso jaja el año pasado vinieron a santa fe y tubieron que suspender el show porque vendieron solo 40 entradas..
40 entradas!
muertos de hambreeeeeeeeeeeee!
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 5, 2008 3:09:34 GMT -5
jjajaja, hay peores hay peores.. pero bueno, igual nadie les da bola, en 2 años mas van a estar extinguidos por completo.. edit: edito este post porque me acorde de un dato curioso jaja el año pasado vinieron a santa fe y tubieron que suspender el show porque vendieron solo 40 entradas.. 40 entradas! muertos de hambreeeeeeeeeeeee! ehhh?? a la mierda...pero tienen abundantes seguidores....q feo debe ser q te pase eso jajaja
|
|
|
Post by elgunner on Mar 5, 2008 10:56:38 GMT -5
Jajajajaja q se jodan
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Mar 5, 2008 13:56:23 GMT -5
|
|
|
Post by elgunner on Mar 7, 2008 10:47:52 GMT -5
No podes nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 11, 2008 14:56:49 GMT -5
jojojo, anda a saber, mi hermana es re cumbiera.. pero cada loco con su tema..
y lo de miranda aca en santa fe es posta... fue vox populi en toda la ciudad..
|
|
|
Post by thewickerman on Mar 13, 2008 16:43:35 GMT -5
q se yo, aca esta lleno de planchas con el celular reproduciendo cumbia, q le vas a hacer
|
|
|
Post by elgunner on Mar 13, 2008 18:21:57 GMT -5
Todos robados o chetos que juran planchas
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 15, 2008 11:17:36 GMT -5
lo peor es cuando te subis al cole y estan los pajeros con la musica a todo volumen escuchando cumbia.. me dan ganas de ser patobicas en el golpe militar asi los podria cagar a tiros ajja
|
|
|
Post by MetalliKO__* on Mar 17, 2008 6:03:17 GMT -5
fantamsin es el tano por las dudas jajaj que opinan de la cancion iron maiden? jajaj es como un honor escucharla cualkier cancion de heavy metal es para mi un honor, ahora escucho warriors of the world, i siento que la vos se me sale del pecho, me eriso es de las pocascanciones que llego a pensar que podrian ser mejor que run to the hills, que s mi cancion de maiden que esta en el altar
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Mar 17, 2008 11:35:27 GMT -5
warriors of the world esta muy buena la verdad.. pero nunca como para superar a alguna de maiden..
y la verdad la huevada esa de que los heavys son hermanos y tienen que luchar me chupa 3 pingos, lo unico que veo en eso es estrategia para vender mas cds jejej pero bueno, la cancion en si esta mortal..
|
|