|
Post by Seba on Feb 4, 2006 19:29:25 GMT -5
las entradas no estan a la venta solamente estoy dando la info
para la gente de uruguay vallan ahorrando
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 5, 2006 22:04:46 GMT -5
vamos carjao la concha de su hna
estuve esperando este momento desde el primer dia que me compre edward the great (es mentira pero bueno..) iupi voy a estar 14 dias antes acampando en la entrada del sheraton jojojo
|
|
|
Post by Seba on Feb 5, 2006 23:16:24 GMT -5
che loko cuando vengan nos tenemos q ver/reunir en la salida del sheraton asi nos conocemos no aguanto mas la puta madre como ya dije:me voy a ser la cola a las 9 am el otro dia se me puso en la cabeza ahorrar plata para ir a verlos a brazil q imaginacion q tengo solo tengo 15 años y no trabajo de donde voy a sacar tanta plata? lo maximo q puedo ahorrar es 500 con muchisimo esfuerzo sin gastar en nada y los pasajes en avion cuestan oro(ida y vuelta)taria para la ida en avion y vuelta en micro(anda a saber cuanto tarda 15.000 mil horas) a eso sumale el hotel y lo peor es q es todo en dolares q cagada este pais de mierda lo hizo mierda el hijo de puta de de la rua...ah chupete la q t pario viejo puto,la concha de tu vieja forro como cagaste este pais sos una mierda morite pronto PUTO
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 6, 2006 1:30:32 GMT -5
bueno seba me di cuenta q andas exitaod jaja yo ya quede con pablitopodesta q vamo a ir juntos..el tasa tamnbien viene y unos cuantos mas..ad+ ya arregle con el phantom q vamo a estar 8 años antes en la entrada del sheraton jaja. Una q hay q hacer es tipo ponele q el concierto empieza a las 9 y abren las puertas a las 5 hay q estar a las 9 de la mañana esperando hasta las 5d e la tarde ahi y cuando abran la puerta salir todos corriendo y agarrarse de la baranda en primera fila y no soltarnos de ahi
|
|
|
Post by Seba on Feb 6, 2006 11:02:19 GMT -5
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 7, 2006 1:33:17 GMT -5
no te preocupes mi pimpollo mal criado...ya va a llegar
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 8, 2006 22:35:51 GMT -5
me exita de solo pensarlo... muajaja lo llevo a tocar a harris y no me baño por 3 meses jojoj y obio desde ya que ya me estoy armando el campamento en las puertas del sheraton... posta. es mi sueño
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 11, 2006 14:43:44 GMT -5
jojo ya me veo ahi contigo phantasmito y con todos los q vengan acampando huahua
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 11, 2006 19:39:51 GMT -5
de 1...
y mas vale que em dejen entrar al hotel los guardia porongas sun's of bitch
|
|
|
Post by Seba on Feb 12, 2006 10:24:36 GMT -5
de 1... y mas vale que em dejen entrar al hotel los guardia porongas sun's of bitch no nos van a dejar entrar ,los vamos a tener q eesperar afuera
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 14, 2006 19:38:27 GMT -5
guardias putos... total los ultimos que podria aser seria lastimarlos... maiden maiden iron maiden
2007 ful ful ful fulliji full!
|
|
|
Post by Seba on Feb 14, 2006 23:02:03 GMT -5
listo q buena idea me diste .por la mañana me pondre a fabricar un chuzzo(cuchillo casero q hacen los presos) asi lo´ cagamo´ a puñaladas a todos eso´ de seguridad eh loko ta re light,light vamos q falta poko loko 1 año,q bajon __________________________________ bueno para mi tokan el dia 10 de febrero del 2007,estadio velez sarfield(foto) lo llenara???
|
|
|
Post by thewickerman on Feb 17, 2006 3:36:11 GMT -5
obvio q lo llenan va a haber gente afuera jaojojaojdisahfusdf
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Feb 22, 2006 8:18:12 GMT -5
de una que la llena, me pareseria raro sino
igual de todas formas... si hay menos gente mejor para mi porque me va a costar menos estar serca de ellos!!
upthe irons and the breed!
|
|
|
Post by Seba on Feb 22, 2006 10:44:42 GMT -5
en el 2004 no lo lleno.habia 1 platea baja y 1 platea alta casi vacia pero el campo estaba hasta las manos.
NI SE LES OCURRA SACAR PLATEA .VAMOS TODOS AL CAMPO LA PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!
|
|