|
Post by thewickerman on Apr 24, 2006 17:12:30 GMT -5
en diciembre la compre jojo sabala
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Apr 24, 2006 21:31:56 GMT -5
joj diciembre directo a capital a sacar la entrada de campito jojo
sueño con tener la entrada nº 1!!!
seria una bendicionn ultrafelicitaria para mi... pero es imposible porque siempre las reciven primeros los putos eso que estan metidos en eltema..
son putos rules
|
|
|
Post by Seba on Apr 24, 2006 22:40:16 GMT -5
joj diciembre directo a capital a sacar la entrada de campito jojo sueño con tener la entrada nº 1!!! seria una bendicionn ultrafelicitaria para mi... pero es imposible porque siempre las reciven primeros los putos eso que estan metidos en eltema.. son putos rules no le podes decir a algun familiar para q t la pueda conseguir anticipada anticipada rules
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Apr 25, 2006 18:08:13 GMT -5
ya lo inetnte con el monsters o rock pero no funciono igual prefiero ir a buscarla yo mismo y acariciarla juro que cuando llege la guardo en una caja fuerte de mi casa, le llega a pasar algo y me mato...
mi entrada rules
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 28, 2006 20:32:56 GMT -5
jajaj te imaginas q te la guardas en el bolsillo y vas a la fiesta de la espuma y se te moja toda y se te rompe jajaja
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on May 2, 2006 19:34:33 GMT -5
jojo no seria tan boludo pero si me pasa eso ahi nomas voy a mi casa me hago 3 tajos en el pecho con una navaja, y con la misma salgo a la calle y al primero que veo que sale de comprr la entrada le digo: ``mira flaco, yo tengo sida y me meti esta navaja en el culo... me das la entrada o te la entierro´´
y colorin colorado este cuento se a rules
|
|
|
Post by thewickerman on May 4, 2006 10:53:25 GMT -5
jajaja esta buena esa la voy a hacer
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on May 5, 2006 21:40:00 GMT -5
si viste sino la mas simple que que creo que aria en el momento seria directamente agarrar un barrote partirselo en la cabeza y pobre de regalo le dejaria algun presente porque te imaginas que te lo hagan a vos que feo...
no hagas a los demas lo que no te gusta que te hagan a ti rules
|
|
|
Post by powermaiden on Feb 8, 2007 20:32:34 GMT -5
ver a maiden es lo mejor que a todo metalero le puede pasar ,yo vi muchas bandas saladas en vivo como judas priest , slayer , helloween , strato, rhapsody ,etc , pero como maiden no hay los vi 5 veces he incluso vi una ves a bruce dickinson en vivo , si puden crucen el charco y vayan a verlo que no se van a olbidar jamas agunate maiden
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Apr 28, 2007 17:47:54 GMT -5
a la mierda que tenes experiencia vos che..
si algun dia em gaon el quini 6 y la loteria santafesina me decido a seguirlos por toda una gira entera..
|
|