|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 21, 2005 15:32:48 GMT -5
bien como saben maiden sako un nuevo cd de grandes exitos ke se va a comercializar en estados unidos solamente, es un recopilatorio comun como cualkiera de los anteriores... y el track list sera: Disc One - Paschendale, Rainmaker, The Wicker Man, Brave New World, Futureal, The Clansman, Sign Of The Cross, Man On The Edge, Be Quick Or Be Dead, Fear Of The Dark (Live), Holy Smoke, Bring Your Daughter... To The Slaughter and The Clairvoyant. Disc Two - The Evil That Men Do, Wasted Years, Heaven Can Wait, 2 Minutes To Midnight, Aces High, Flight Of Icarus, The Trooper, The Number Of The Beast, Run To The Hills, Wrathchild, Killers, Phantom Of The Opera, Running Free (Live) and Iron Maiden (Live). ------ bien la verdad con esto no se ke onda tiene maiden , ellos dicen ke no se venden y por eso la gente los kiere, lo cual es verdad... pero ultimamente se la pasan repitiendo todo de todo.. vemos el ejemlo del beast on the road, ahora el the essensial, y tenemos el ejemplo tambien de la re edicion del singmle de the number of the beast.. ke esta apsando chicos...
|
|
|
Post by Seba on Jul 21, 2005 16:15:40 GMT -5
ehhh chorro yo lo puse en el foro argentino t voy a denunciar aunke sea pone q la sakaste del foro argentino chorro
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 21, 2005 17:49:14 GMT -5
fuel ermano jaja acordate ke si no avanzamos un carajo teneso ke pnernos las pilas con las noticias
|
|
|
Post by thewickerman on Jul 22, 2005 11:34:39 GMT -5
fuel ermano jaja acordate ke si no avanzamos un carajo teneso ke pnernos las pilas con las noticias jeje esta buena..esta me gusto porque es ORIGINAL lo unico q falta es eddie sentado por ahi al lado jojo
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 22, 2005 21:14:34 GMT -5
fuel ermano jaja acordate ke si no avanzamos un carajo teneso ke pnernos las pilas con las noticias jeje esta buena..esta me gusto porque es ORIGINAL lo unico q falta es eddie sentado por ahi al lado jojo en la re edicion del virtual en el book let aparese eddie como un integrante mas... a mi no se si me gusta tanto esa idea, creo ke eddie es mas la mascota de l abanda, es un simbolo, e suna leyenda... pero no creo ke valla como parte de los integrantes
|
|
|
Post by thewickerman on Jul 25, 2005 11:34:01 GMT -5
jeje esta buena..esta me gusto porque es ORIGINAL lo unico q falta es eddie sentado por ahi al lado jojo en la re edicion del virtual en el book let aparese eddie como un integrante mas... a mi no se si me gusta tanto esa idea, creo ke eddie es mas la mascota de l abanda, es un simbolo, e suna leyenda... pero no creo ke valla como parte de los integrantes CLARO PEOR EM REFIERO A Q EDDIE TIENE Q ESTAR POR AI EN ALGUN LADO ME ENTENDES? O LOS INTEGRANTES DIBUJADOS..
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 25, 2005 17:06:16 GMT -5
en la re edicion del virtual en el book let aparese eddie como un integrante mas... a mi no se si me gusta tanto esa idea, creo ke eddie es mas la mascota de l abanda, es un simbolo, e suna leyenda... pero no creo ke valla como parte de los integrantes CLARO PEOR EM REFIERO A Q EDDIE TIENE Q ESTAR POR AI EN ALGUN LADO ME ENTENDES? O LOS INTEGRANTES DIBUJADOS.. taria groxo eso de los integrantes dibujados, una onda del somewhere in time, re groxo ;D
|
|
|
Post by thewickerman on Jul 28, 2005 12:00:18 GMT -5
eso fue lo q me diola idea ;D
|
|
|
Post by Seba on Jul 28, 2005 15:13:12 GMT -5
jeje esta buena..esta me gusto porque es ORIGINAL lo unico q falta es eddie sentado por ahi al lado jojo en la re edicion del virtual en el book let aparese eddie como un integrante mas... a mi no se si me gusta tanto esa idea, creo ke eddie es mas la mascota de l abanda, es un simbolo, e suna leyenda... pero no creo ke valla como parte de los integrantes a mi esa idea no me gusto kedo muy grasa encima el eddie es cualkier cosa es amarillo patito
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 28, 2005 17:09:33 GMT -5
en la re edicion del virtual en el book let aparese eddie como un integrante mas... a mi no se si me gusta tanto esa idea, creo ke eddie es mas la mascota de l abanda, es un simbolo, e suna leyenda... pero no creo ke valla como parte de los integrantes a mi esa idea no me gusto kedo muy grasa encima el eddie es cualkier cosa es amarillo patito a mi e gusto eso de los integrante sne el somewhere, me parese origina y la verdad no se ke mierda mas escribir... pan
|
|
|
Post by thewickerman on Aug 3, 2005 12:18:47 GMT -5
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Aug 20, 2005 8:51:06 GMT -5
jeje no me habia fijado
|
|
Rohan
Brave new Member
|
Post by Rohan on Apr 22, 2006 9:26:26 GMT -5
Compré THE ESSENTIAL IRON MAIDEN solo por tener toda la colección, porque ya tenía todas las canciones en los albums originales.
Pero me parece una buena opción para alguien que apenas esté introduciendose a la música de la doncella de hierro.
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Apr 22, 2006 14:22:39 GMT -5
bienvenido rohan!!!!!!!!
lo del esential no se ni idea nunca lo vi porque no lo venden aca y no se pero no para mi no da de comprar todos los grnades exitos que tienen pero parese mejor qe los demas porque esun poco mas variado en cuanto a los temas...
ah y me RE CAGA que no haya un eddie en la tapa como cualqueir buen cd de maiden
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 22, 2006 16:25:15 GMT -5
bienvenido rohan...yo lo quiero como pieza de coleccion pero aca no hay mucho de maiden... de donde sos rohan?
|
|