|
Post by Seba on Apr 22, 2006 19:28:29 GMT -5
yo tampoko lo tengo porque aca en esto q se llama argentina es dificil de conseguir pero me conformo mas con mi "cd promo the trooper" q es mas buscado
cd promo rules
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 24, 2006 17:23:18 GMT -5
a la mierda..fa bo en julio cuando vaya pa aya me voy a traer todo de maiden todo lo q consiga proque la verdad q aya hay mucho mas q aca....y el dia q vaya a inglaterra sabala kasa q me traigo TODO habia una pagina sdonde mostraban fans y sus colecciones...gente q se salaba...no estoy hablando de los autografos las medias los palos de la bata todos los cds en todas las ediciones y la guitarra de dave...toy hablando de eso multiplicado por 6546545
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Apr 24, 2006 21:25:18 GMT -5
si te fijas abajo de la foto dice ubicacion: Mexico...
de que parte de mexico sos?
|
|
|
Post by Seba on Apr 24, 2006 22:37:57 GMT -5
a la mierda..fa bo en julio cuando vaya pa aya me voy a traer todo de maiden todo lo q consiga proque la verdad q aya hay mucho mas q aca....y el dia q vaya a inglaterra sabala kasa q me traigo TODO habia una pagina sdonde mostraban fans y sus colecciones...gente q se salaba...no estoy hablando de los autografos las medias los palos de la bata todos los cds en todas las ediciones y la guitarra de dave...toy hablando de eso multiplicado por 6546545 compra en deremate.com.ar q ahi poder conseguir varias cosas de maiden. cosas rules
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Apr 25, 2006 18:06:26 GMT -5
rock now rock the night...
obio sabal que cuando si algun dia me voy a inglaterra o por algun lugar de europa a cara de que me compro todo asta las pantuflas de michael jordan... eso si espero nunca ir a Estados Unidos, el pais de mierda no les pienso comprar ni un pan por hijos de puta, no toda la gente pero vallanse a la mierda por capitalistas....
europa rules
|
|
|
Post by thewickerman on Apr 28, 2006 20:34:31 GMT -5
yo lo que quiero es ir a portugal al Eddie's Bar kjojoj
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on May 2, 2006 19:38:36 GMT -5
joj hoy estaba pensando en eso... otro cosa mas cuando valla al edies bar voy a pedi un eddies beer.... o en otros paises llamada duff...
asi es las ida rules
|
|
|
Post by thewickerman on May 4, 2006 10:51:51 GMT -5
te imaignas vas al coso y te ecnotras con steve harris haciendo un coctel...te queres morir jaja
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on May 5, 2006 21:38:30 GMT -5
yo hay nomas me voy a tener que atar las manos para no tirarmele ensima y tocarla todo... voy y le digo mi amor dame todo y pedime todo que hago todo por vosssss yaaaaaaaaaa si queres que te prepara una capirinia te la preparo si queres que te haga una fiesta de hallowen te la hago pero por favor firmame algo o simplemtne tocame!
|
|
|
Post by thewickerman on May 8, 2006 16:43:51 GMT -5
jajaja de seguro q lo tocas...pero muy dificil q te harris atendiendo jaja
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on May 9, 2006 19:17:00 GMT -5
si pero igual no perdamos la esperanza harris i lovve you!!
harris idol rules
|
|
|
Post by Seba on May 9, 2006 22:02:08 GMT -5
uhhhh yo si conosco a steve harris me voy a emocionar.hay veces que me pongo a pensar ese dia en que conosca a algun integrante de Maiden y se me ponen los ojos lagrimosos de la emocion
harris rules
|
|