|
Post by thewickerman on May 26, 2005 17:45:47 GMT -5
Según ha desvelado el batería de IRON MAIDEN, Nicko McBrain, el nuevo trabajo de la banda británica será un álbum conceptual, del estilo de su álbum de 1988 "Seventh Son Of A Seventh Son". El proceso de composición de nuevos temas está previsto que empiece el próximo mes de Noviembre, para entrar en el estudio de grabación con Kevin Shirley a principios de Enero. El álbum podría ser lanzado en verano, y se rumorea como posible fecha el 6 de Junio del 2006 (06-06-06). En otro orden de cosas, Nicko también ha dicho que tiene previsto lanzar en DVD un curso de batería, y que el tema "Prodigal Son" podría ser re-lanzado como single, y podría formar parte del setlist del tour de este verano. Confirmaremos estos detalles proximamente. Metalcry.com
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on May 26, 2005 19:48:53 GMT -5
mi amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que noticia!!!!!!!! woww!! ensima dicen que va a ser como el seventh una masa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by thewickerman on May 26, 2005 22:38:41 GMT -5
ojala q este disco sea impresionante asi todos esos pelotudos q dicen q maiden ya murio se quedan calladitos la boca
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on May 27, 2005 9:23:54 GMT -5
ojala q este disco sea impresionante asi todos esos pelotudos q dicen q maiden ya murio se quedan calladitos la boca by Pepa
|
|
|
Post by thewickerman on May 27, 2005 10:49:50 GMT -5
jaja es q me cago el mensaje porque yo justo iba a poner eso!!!!
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on May 27, 2005 13:56:49 GMT -5
jaja es q me cago el mensaje porque yo justo iba a poner eso!!!! tarde, pepa ya tiene los derechos de autor..
|
|
|
Post by Seba on Jul 1, 2005 16:49:20 GMT -5
ojala q suene como 7 son of a 7 son el re power tiene ese cd me encanta Maiden
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 1, 2005 23:19:51 GMT -5
sep ojala ke si, pero como dicens era entre apuntado al powerslave y al somewhere, asi ke supongo que sera de 10
|
|
|
Post by thewickerman on Jul 3, 2005 14:27:56 GMT -5
evidentemente el cd no va a ser tan bueno como el 1th spon ni como el powerslave ni nada...esos cd'sson inigualables..peor swguro q va a ser muy bueno y supongo mejor q el dance peor no lo digo porque no em gsute porque me encanta este disco...
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 3, 2005 20:13:30 GMT -5
no te creas kien sabe capaz ke maiden se manda un best seller metalero jojo
pero la verdad con la edad no dan como antes ke se yo... peor lo importante esta en el corazon.. ahi se logra todo !arriba maiden!
|
|
|
Post by Seba on Jul 4, 2005 21:19:29 GMT -5
y espero q la tapa la aga derek riggs no como el eddie feucho del dvd/cd del death on the road ese eddie es un LOBO en la tapa falta caperucita roja pero el eddie del DOD me encanto uno de mis preferidos
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 5, 2005 11:23:42 GMT -5
la tapa del DOD ubiese sid buenisima si la hubiesen dibujado pero con el 3d feo ke le pusieron keda horrible si l averdad esperemos ke esta tapa al menos la haga alguien serio y bueno, porke la tapa esa del beats on the road asta yo la puedo dibujar mejor , peor buneo prefiero ke sea asi y ke no sea en 3d...
|
|
|
Post by Seba on Jul 5, 2005 12:34:56 GMT -5
si verdad hubiese kedado mejor sin 3D si se fijan vien el perrito blanco esta un poko CUADRADO con los grafikos 3D
|
|
|
Post by PhantomOfTheOpera on Jul 5, 2005 15:27:06 GMT -5
si jaja en realidad lo mas feo es ke a todos los hicieron para la mierda, osea los hicieron con un 3d mas viejo ke no se ke, al menos se pudieron aver actualizado con los graficos jaja
|
|
|
Post by Seba on Jul 7, 2005 21:57:11 GMT -5
pero el eddie PARKA me gusto mucho ta muy bueno
|
|